X-Doom

Iniciado por Diabolicmen, Febrero 28, 2007, 06:29:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Deberíamos hacer el wad?

Si
31 (62%)
No
19 (38%)

Total de votos: 48

Votación cerrada: Febrero 28, 2007, 06:29:43 PM

Jangel

Cita de: "DyAb0LykMeN"
Cita de: "Eze"No hagan el wad para GZDooM, es mejor hacerlo para el ZDooM dado que lo jugará más gente así  :P

Además, el GZDooM deja medio feas las texturas...  :?

Lo de GZdoom no me convence, creo que sera para zdoom.

No se pero creo que te arrastras facilmente por las opiniones de la gente  :P

Diabolicmen

Cita de: "Marmitaco de atún"
Cita de: "DyAb0LykMeN"
Cita de: "Eze"No hagan el wad para GZDooM, es mejor hacerlo para el ZDooM dado que lo jugará más gente así  :P

Además, el GZDooM deja medio feas las texturas...  :?

Lo de GZdoom no me convence, creo que sera para zdoom.

No se pero creo que te arrastras facilmente por las opiniones de la gente  :P

NO, en principio me parecio bien la idea de Gpena de hacerlo en formato doom in hexen, nunca dije que fueramos a hacer nada en gzdoom.
de hecho se lo comunique por MP.

Dwayne Hicks

Tendrias que poner las capturas como lo hago yo en mis posts, asi se podra ver en pequeño y el usuario ya vera de que se trata antes de verlo en grande.

Saludos!

Diabolicmen

Cita de: "Deimos Anomaly"Tendrias que poner las capturas como lo hago yo en mis posts, asi se podra ver en pequeño y el usuario ya vera de que se trata antes de verlo en grande.

Saludos!

Si estan puestas, pero son muy grandes.

Sigfried

GZDoom no deja feas las texturas. Toma por ejemplo la textura de una reja, y acercate a ella lo mas que puedas, tanto en ZDoom como en GZDoom. Veras como en ZDoom se nota que el juego es antiguo, pues se ven a la perfeccion todos los píxeles que componen las texturas. En cambio, en GZDoom, los píxeles no se ven ni con lupa.
AS~

Diabolicmen

Cita de: "[DDTgpena"]GZDoom no deja feas las texturas. Toma por ejemplo la textura de una reja, y acercate a ella lo mas que puedas, tanto en ZDoom como en GZDoom. Veras como en ZDoom se nota que el juego es antiguo, pues se ven a la perfeccion todos los píxeles que componen las texturas. En cambio, en GZDoom, los píxeles no se ven ni con lupa.
Bueno, se mirará entonces, pero lo del formato doom in hexen es seguro.

Demmon Break Master

Cita de: "[DDTgpena"]GZDoom no deja feas las texturas. Toma por ejemplo la textura de una reja, y acercate a ella lo mas que puedas, tanto en ZDoom como en GZDoom. Veras como en ZDoom se nota que el juego es antiguo, pues se ven a la perfeccion todos los píxeles que componen las texturas. En cambio, en GZDoom, los píxeles no se ven ni con lupa.

Segun e leido los post de este subforo, nadie hablo de que dejara feas las texturas, ademas, GZDoom usa el sistema GL, que en parte, si es verdad se ven de puta madre las texturas, su pueden hacer pisos uno encima de otro en forma real (creo) y un millon de efectos, pero hay gente que no tiene soporte para GL, por lo cual no podrian probarlo, a menos que el wad requiera forzosamente un millon de efectos que no puede Zdoom se prefiere para Zdoom, pero se puede hacer en Doom in Hexen para Zdoom, puedes meterle todos los efectos que quieras, pero quedaria bien con tantos efectos, creo que es mas imporante el diseño y que los mapas tengan un orden a hacer mapa con millones de efectos que no pintan na hay e incluso que el mapa entero no guste a algunas personas. Tengo soporte para GL, pero hay que pensar un poco en los que no lo tienen, no se quien tiene ni quien no, solo eso, a menos que el mapa requiera por fuerza esos efectos, no es necesario.

Solo es mi opinion.

Por cierto, deberian buscar en Doomwadstation unos wads yamados Doom 2 X.

Sigfried

Yo no tengo ni idea de que es soporte para GL, lo unico que se es que a mi el GZ siempre me andubo de 10.
AS~

Demmon Break Master

Cita de: "[DDTgpena"]Yo no tengo ni idea de que es soporte para GL, lo unico que se es que a mi el GZ siempre me andubo de 10.

Te lo digo en seco, sin eso el GZDoom a la mierda.

El OpenGL es un sistema de suavizado de texturas que permite tener una buena calidad grafica requiriendo poco, el Direct3D usa directamente la targeta de video usando los recursos de la targe, en cambio el GL usa recursos de la tarjeta y el oredenador permitiendo un uso mas rapido que en la Direct3D, el modo software lo que usa es directamente la tarjeta integral de la placa base, no la super potente, sino una especi de tarjeta que solo pinta asi, con pixeles y debido a que solo usa la CPU no es capaz de aguantar efectos tan gordos a menos que el programa este praparado para eso como ocurria en el motor build, que para las resoluciones necesitaba el VESA2.0, un sistema que permitia una pequeña renderización para que asi pudiera verse mas rapido el juego y se viera mas detallado, hay placas de video que no aguantan GL y por eso no puenden usar ese sistema por lo cual GZDoom se les va a la porra y no pueden probar wads preparados para eso. Esto es una breve explicación.

Y como dije antes, a menos que el mapa que quieras hacer necesite forzosamente efectos que solo GZDoom aguanta entonces no es necesario.

Wolfenprey

Vaya, la Beta no está mal, sólo he visto alguna que otra textura "mal cortada" y una puerta que cuando se abre da la sensación de desaparecer en el cielo, pero el mapeo no está del todo mal, y esa textura con el logo de Fear Factory me ha gustado. A ver que tal cuando esté completo , ¡A darle caña! Saludos.
Your God Sent Us To Destroy.

Dwayne Hicks

Cita de: "WOLFENPREY"Vaya, la Beta no está mal, sólo he visto alguna que otra textura "mal cortada" y una puerta que cuando se abre da la sensación de desaparecer en el cielo, pero el mapeo no está del todo mal, y esa textura con el logo de Fear Factory me ha gustado. A ver que tal cuando esté completo , ¡A darle caña! Saludos.

Tu haber cuando das alguna señal de vida que en el AT no sabemos nada de ti.

Wolfenprey

Cita de: "Deimos Anomaly"
Cita de: "WOLFENPREY"Vaya, la Beta no está mal, sólo he visto alguna que otra textura "mal cortada" y una puerta que cuando se abre da la sensación de desaparecer en el cielo, pero el mapeo no está del todo mal, y esa textura con el logo de Fear Factory me ha gustado. A ver que tal cuando esté completo , ¡A darle caña! Saludos.

Tu haber cuando das alguna señal de vida que en el AT no sabemos nada de ti.

Estoy bastante ocupado preparando el nacimiento de mi hija, ya queda poco, así que las pocas veces que uso la red, lo hago para mi poco rato de ocio que me queda tras el nuevo trabajo. Mas adelante ya daré mas señales de vida, pero de momento , mis prioridades son otras. Saludos y se acabó el off-topic.

Diabolicmen

Lo de la puerta, nose como hacerlo para que no se vea asi xD.
Si sabes como dimelo please.
No me desvieis el tema please.

Wolfenprey

Mira esta pantalla de un mapa que estaba haciendo, las puertas en exteriores las voy haciendo así, es fácil, solo debes "enmarcarlas".

Espero que te sirva. Saludos.

Jumentor

Cita de: "WOLFENPREY"Mira esta pantalla de un mapa que estaba haciendo, las puertas en exteriores las voy haciendo así, es fácil, solo debes "enmarcarlas".

Espero que te sirva. Saludos.

Exacto.

Bueno, esa en concreto para que quede mejor tendrías que bajarla 24 unidades respecto a como está en las imagenes, pero del resto, la mayoría van bien así.

Lo mismo puede hacerse con los interruptores, y en definitiva con todo lo que nos venga en gana. Sólo hace falta algo de imaginación e inspiración.