Nightmare Levels...Se los suplico!!!

Iniciado por Caleb_Nemesis, Febrero 28, 2007, 05:49:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caleb_Nemesis

Desde que supe de la existencia de la expansión del Blood 2, no puedo dormir...

Vivo día y noche, buscando, pero nada...


Por favor, alquien que acabe con esto de una vez y me proporcione un link desde el cual pueda descargar los nightmare levels


Gracias!!
Sí, Caleb es la 17° reencarnación de Tchernobog...
¿Irónico? Tal vez...

Diabolicmen

Bienvenido, pasalo bien!!!!!!!!!!!! :D
Espero que postees mucho y siguiendo las normas :wink:

Prueba a bajarlo de 3DShooterlegends

Caleb_Nemesis

Muchas gracias por la bienvenida!!

Ya entre a esa página y me encuentro que el link para bajar la expansión esta desactivado (maldicion!)...

En otros temas lei que habia usuarios que lo tenian, no sería posible que lo vuelvan a subir a megaupload? porque creo que voy a morir anciano y sin jugar los nightmare levels
Sí, Caleb es la 17° reencarnación de Tchernobog...
¿Irónico? Tal vez...

Delusion

Yo pude jugarlo hasta el nivel 2 porque al final el puto juego se me iba. Bueno pídeselo a Master Satan que debe tenerlo porque una vez lo subió aquí.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

MasterSatan


Defiance

Tio, intentaste buscar por torrent?, estoy seguro que si debe estar.
Saludos y bienvenido.

Caleb_Nemesis

Maldito Torrent!! Maldito EMULE!!! NO ESTA!!

Esperaré pacientemente a MasterSatan...

Solo espero no aguardar eternamente....
Sí, Caleb es la 17° reencarnación de Tchernobog...
¿Irónico? Tal vez...

FireMaster



FRAG EM ALL!!!!!!

Mangetsu

Hay 2 expansiones de hecho
Una es Plasma Pack que se consigue actualizando tu Blood a X version, como ya te habras dado cuenta, es gratis y trae un par de cosas nuevas, pero no muchas
Ahora, el juego se completa cuando usamos la expansion(esta si) Cryptic Passage, trae tambien un par de novedades, pero junto al Plasma Pack, son 2 los nuevos episodios que aparecen
Es mas, tu lo que necesitas es usar el puto google, no, ahora en serio, intenta buscar por ahi donde sea sobre el Cryptic Passage, y los parches son faciles de buscar, pero preguntale a otro que hay 2, uno es el cheap y otro mejora y quita unas cosas feas del juego, que a lo mejor no te gustara por que lo hace mas dificil, por ej, en esa version de Blood, el Vodoo Doll se gasta completamente cuando usas el secundario y no podras usarlo repetidas veces como antes...ect

Demmon Break Master

Cita de: "Khemarzhel"Hay 2 expansiones de hecho
Una es Plasma Pack que se consigue actualizando tu Blood a X version, como ya te habras dado cuenta, es gratis y trae un par de cosas nuevas, pero no muchas
Ahora, el juego se completa cuando usamos la expansion(esta si) Cryptic Passage, trae tambien un par de novedades, pero junto al Plasma Pack, son 2 los nuevos episodios que aparecen
Es mas, tu lo que necesitas es usar el puto google, no, ahora en serio, intenta buscar por ahi donde sea sobre el Cryptic Passage, y los parches son faciles de buscar, pero preguntale a otro que hay 2, uno es el cheap y otro mejora y quita unas cosas feas del juego, que a lo mejor no te gustara por que lo hace mas dificil, por ej, en esa version de Blood, el Vodoo Doll se gasta completamente cuando usas el secundario y no podras usarlo repetidas veces como antes...ect

Que tiene que ver el Plasma Pack y el Cryptic Passage con el Blood 2?

Caleb_Nemesis

Jajajaj , de  hecho, es lo que estaba pensando....


Gracias de todas formas, Khemarzhel , pero yo me refiero a la expansión del Blood 2, a Nightmare Levels...

A propósito, alguien sabe donde puedo encontrar imágenes completas, (con las peliculas y los track de audio) de los cds de Blood, Cryptic Passage y Plasma Pack ??


De todas formas prefiero que me digan donde conseguir la imagen completa de Nightmare Levels !! (Aunque que se que el buenazo de Master Satan lo va a subir para que yo deje de llorar!! ..ESPERO PACIENTEMENTE ... )
Sí, Caleb es la 17° reencarnación de Tchernobog...
¿Irónico? Tal vez...

Demmon Break Master

Hay esta el One Unit Whole Blood, quiero decir informacion para descargarlo de eMule o parecidos. Ese viene enterito y actualizao a la ultima, ademas de que te deja instalar las pelis (peliculitas del juego) en la carpeta que instales para verlas mas rapido, el CDA te lo buscas a parte.

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=2045&postdays=0&postorder=asc&start=60

Delusion

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Khemarzhel"Hay 2 expansiones de hecho
Una es Plasma Pack que se consigue actualizando tu Blood a X version, como ya te habras dado cuenta, es gratis y trae un par de cosas nuevas, pero no muchas
Ahora, el juego se completa cuando usamos la expansion(esta si) Cryptic Passage, trae tambien un par de novedades, pero junto al Plasma Pack, son 2 los nuevos episodios que aparecen
Es mas, tu lo que necesitas es usar el puto google, no, ahora en serio, intenta buscar por ahi donde sea sobre el Cryptic Passage, y los parches son faciles de buscar, pero preguntale a otro que hay 2, uno es el cheap y otro mejora y quita unas cosas feas del juego, que a lo mejor no te gustara por que lo hace mas dificil, por ej, en esa version de Blood, el Vodoo Doll se gasta completamente cuando usas el secundario y no podras usarlo repetidas veces como antes...ect

Que tiene que ver el Plasma Pack y el Cryptic Passage con el Blood 2?

Bastante. Después de matar a Tchernobog quedaron sacerdotes que intentaron hacer resurgir a tcherno bog, pero no lo consiguen porque tu los matas.

El cryptic passage se roba una voluta misteriosa para controlar el mundo (como tchernobog no está...)

A partir de este çultimo se enlaza con BLOOD II
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Demmon Break Master

Yo no me referia a historia, me referia al juego en si, que hablamos de las expansion del Blood 2 y que las expansiones del Blood 1 no tienen nada que ver con la expansion del Blood 2 (no hablo de historia)

Caleb_Nemesis

Cita de: "Demmon Break Master"Hay esta el One Unit Whole Blood, quiero decir informacion para descargarlo de eMule o parecidos. Ese viene enterito y actualizao a la ultima, ademas de que te deja instalar las pelis (peliculitas del juego) en la carpeta que instales para verlas mas rapido, el CDA te lo buscas a parte.

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=2045&postdays=0&postorder=asc&start=60

OK. Mis mas sangrientos agradecimientos...
Sí, Caleb es la 17° reencarnación de Tchernobog...
¿Irónico? Tal vez...