El mejor Motor Gráfico

Iniciado por Defiance, Febrero 28, 2007, 03:13:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Defiance

Ya un poco hastiado de discutir que juego es el mejor, quisiera ver sus opiniones respecto al mejor "Engine" o motor grafico de juegos.

Se debe considerar la calidad visual, el rendimiento, y otros factores.

Uno de mis motores faboritos, es el Unreal Engine 2 (o 2.5), en el cual se encuentran juegos como Postal 2, y Unreal Tournament 2004, me gusto mucho sobre todo por su rendimiento, lo comprobe al jugar el Unreal Tournament 2004, lo pude jugar a 1024 x 768 con una humilde Geforce 6200, y con toda la calidad grafica, perfertamente fluido, de hecho es uno de los juegos que me va mas fluido, si bien hay mejores motores respecto a lo visul, con esa calidad visual no quiero mas, se ve muy bien, y rinde mucho.

Eso, comenten vuestros motores, y si el tema ya se habia comentado, puteenme XD.
Saludos.

PD: Juegos actuales y antiguos.

Schneider

HL2 engine es el mejor, me gusta mucho los efectos de paisaje y los gestos de los personajes del half life.

chillinfart

los dos half life se llevan las palmas, en especial el primero(pese a que es una modificacion del motor de quake). Literalmente se puede hacer de todo con él (revisen sus mods y verán a qué me refiero).
Nine O' clock, charge your glock.

Karnizero

El motor gráfico FuhQuake, que es un source port para el Quake 1.

tmaniak

En todo caso sería unreal engine 2.5 en sus primeras etapas, por que las mejoras del UR2.5 dan PENA (vease splinter cell double agent.....) y el UR3 ya ni te cuento lo PENOSO que es (vease Rainbow six las vegas.....).

El mejor engine, digan lo que digan ha sido y siempre será el Source (aka, engine de HL2).

Lleva de serie como motor físico el havoc ultra depurado, el motor gráfico source es realmente la ostia, muy buenos resultados y un rendimiento brutal.

[url=http://www.a

Defiance

Cita de: "tmaniak"En todo caso sería unreal engine 2.5 en sus primeras etapas, por que las mejoras del UR2.5 dan PENA (vease splinter cell double agent.....) y el UR3 ya ni te cuento lo PENOSO que es (vease Rainbow six las vegas.....).

El mejor engine, digan lo que digan ha sido y siempre será el Source (aka, engine de HL2).

Lleva de serie como motor físico el havoc ultra depurado, el motor gráfico source es realmente la ostia, muy buenos resultados y un rendimiento brutal.
El motor UR3 es malo?, la verdad es que no he visto ningun juego que lo ocupe, pero al decer malo te refieres a que esta mal optimizado, o que visualmente no es tan bueno?, es que aqui http://es.wikipedia.org/wiki/Unreal_Tournament_3

se estipula que necesitara 2Gb de Ram, y una targeta de ultima generacion (siendo que el pixel shader se encuentro en targetas no tan avanzadas).

Saludos.

Diabolicmen

Reaper of the Lake

yo creo que el mejor engine ha sido el de el unreal 1

esos graficos fueron revolucionarios encima no pedian casi nada

Phobos Anomaly

Yo creo que, Doom3, HL2, Max Payne 2, entre unos cuantos otros, tienen un motor muy bello.

Demas que no solo hablo de la calidad grafica, sino de otros factores como el peso, fluides, reacciones, etc...

Schneider

Bueno el engine de DooM 3 es muy bueno, me gusta mucho los modelos de los marines, las pantallas didacticas y el paisaje, el doom 3 engine es muy competitivo.

Eye del Cul

Cita de: "tmaniak"En todo caso sería unreal engine 2.5 en sus primeras etapas, por que las mejoras del UR2.5 dan PENA (vease splinter cell double agent.....) y el UR3 ya ni te cuento lo PENOSO que es (vease Rainbow six las vegas.....).

No tienes ni idea, Tmaniak. El mejor motor gráfico programado por el hombre es el de Fortress of Dr. Radiaki. Es una pena que Merit Software desapareciese y, como las antiguas civilizaciones mayas, se llevase sus conocimientos con ella.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

tmaniak

Cita de: "Eye del Cul"

No tienes ni idea, Tmaniak. El mejor motor gráfico programado por el hombre es el de Fortress of Dr. Radiaki. Es una pena que Merit Software desapareciese y, como las antiguas civilizaciones mayas, se llevase sus conocimientos con ella.

XDDDDDDDDDDD

Cita de: "Zephon"

El motor UR3 es malo?, la verdad es que no he visto ningun juego que lo ocupe, pero al decer malo te refieres a que esta mal optimizado, o que visualmente no es tan bueno?, es que aqui http://es.wikipedia.org/wiki/Unreal_Tournament_3

se estipula que necesitara 2Gb de Ram, y una targeta de ultima generacion (siendo que el pixel shader se encuentro en targetas no tan avanzadas).

Saludos.

Malo no, PENOSO, el rainbow six las vegas lo usa....... Y solo me queda una cosa que decir, VAYA CAGADA........

De qué vale que se vea "bien" si luego tiene una optimización inexistente ?

[url=http://www.a

Tokego

8)  8) Pues señores maestros del oblongo, a mi ningun motor diseñado para juego comercial, por lo general son algo sosossss, despues de salir el juego deben estar llenandolos de patch's para que funcionen como deberian, me gustan mas los motores con los que se pueda trabajar que se pueden manosear como el Ogre o Irrlich y estan siendo atualizados periodicamente; esos si son motores graficos :lol:  :lol:

Defiance

Ahora que hablas de motores "no comerciales", a mi me gusto mucho el motor de un juego llamado Blade: The edge of the Darkness, lamentablemente su compania desarrolladora quebro, debido a un mal uso del marketing, pero por lo que lei, fue uno de los primeros juegos en ocupar efectos de luces o algo asi era XD.
Saludos.

Reaper of the Lake

Cita de: "Zephon"Ahora que hablas de motores "no comerciales", a mi me gusto mucho el motor de un juego llamado Blade: The edge of the Darkness, lamentablemente su compania desarrolladora quebro, debido a un mal uso del marketing, pero por lo que lei, fue uno de los primeros juegos en ocupar efectos de luces o algo asi era XD.
Saludos.

AAAHHHHHHH!!! pero si ese juego es espectacularrrrr!!!!

y no solo por el motor sino por todo lo que es el juego