Que quakes posees

Iniciado por Schneider, Febrero 28, 2007, 01:22:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FireMaster

yo todos para todas las plataformas, aunque solo tengo original el quake 4 y el quake 2 :(


FRAG EM ALL!!!!!!

Demmon Break Master

Cita de: "[ABCFireMaster"]yo todos para todas las plataformas, aunque solo tengo original el quake 4 y el quake 2 :(

Compraste la edicion Especial del Quake 4? Que venia con el Quake 2 y sus 2 expansiones en una sola instalacion.

Schneider

Eureka!!!!!, por fin consegui el The Reckoning esta buenisimo.


Ahora tengo todos los quake.

CHAOS13

yo tengo todos originale ecepto quake 4 lotengo en demo como kisiera tenerlo en original pa acompletar la coleccion









(\__/)
(='.'=)
(")_(") bunny dominara el mundo
jet fuel can't melt steel beams

Barney Calhoun

Tengo el quake, y el quake 4.

children of hell

yo tengo todos los quake originales, forman parte de mi coleccion y cultura como veterano de los videojuegos.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

CyberDemon_98

Yo tengo 1,2 y el 4. El tres no se donde se puede consegir, aunque me gustaria poder probarlo.

nukem_12

yo te lo podria conseguir si quieres
no me digais quienes sois ni donde vivis porque nadie sabe lo que podria hacer

Maxi Payne

Tengo el quake 1,2 y 3, y lamentablemente no tengo el 4.

Esteban Van Halen

Hola!!!

La verdad es que no tengo muchos, tengo solamente el Quake II, el Quake II: The Reckoning y el Quake III Arena. Tak!

Arrivederci!

Quad_damage

tengo 1 y 2(N64) y el quake 4 para PC

debo agregar que el quake 1 fue mi regalo de navidad de 5 años
:D
un poco traumatico cierto, pero a fin de cuentas un regalo que me llevo a ser un fiel fan de la saga   :jaja:

[SKY]Knucklhead

yo tengo el 1 y el 2. Alguien me podria decir donde puedo conseguir las expansiones del 1 y del 2?

[Gath]

Yo tengo el 1 y el 2 con todas las expanciones.


CitarAlguien me podria decir donde puedo conseguir las expansiones del 1 y del 2?


bajalas de 3dshooterlegends[/code]

[SKY]Knucklhead

amigo, son todos demos que no me dan ganas de bajar, yo los quiero completo

AK-001

"Full demo" quiere decir que el juego está completo; bájalos nomás y verás.