Que quakes posees

Iniciado por Schneider, Febrero 28, 2007, 01:22:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Schneider

Yo tengo el quake, MP1: Armagon, MP2: DOE, Quake2, MP2: Ground Zero, Quake 3, MP: Team arena y Quake 4.

Quiero saber que quake s poseen ustedes, para un pequeño intercambio.

Gracias

no existo

yo tengo el 1 el 2 y el 3 y quisiera tener el 4
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

Raccoon


Caleblood

tengo el 1 y el 2, el 2 lo tengo con el ultimo parche y otras cosas mas, menos las expansiones que son las que quiero.
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

Aluqah

Tengo el 2 y no me incitó demasiado a conseguir el resto :(

Joker

Tengo el 2 es el uniko q me gusta  8)


"You can think I'm wrong, but tha

The Magic Knight .H.N.K.

El 1, 2 y 3 en CDS, excepto el 4 y todas las expansiones de la saga

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Sigfried

Tengo el 1, no me gusto nada, el 2, es uno de los juegos que mas me gustan, y el 3.

Por cierto, Shneider, tengo el MP1: The Reckoning. Si queres te lo cambio por el Ground Zero.
AS~

leo durandal

no vale yo tengo el uno y por suerte  si udiera conseguir el 2 me lo descargaria y el 3 fue el primero q jugue de todos ellos pero en un demo muy pupu

Defiance

Tengo el Quake 2, el Quake 3 y el Quake 4, pero no me gustan, por los que no los juego.
Saludos.

GaciX 69

Cita de: "Shin Hiryu"El 1, 2 y 3 en CDS, excepto el 4 y todas las expansiones de la saga
Somos dos 8)


Demmon Break Master

Tengo todas. El 1 y sus 2 expansiones, el 2 y sus 2 expansiones, el 3 y su expansion y el 4. Pero no boy a intercambiar nada, haora el  Quake Wars no lo tengo.

Schneider

Cita de: "Demmon Break Master"Tengo todas. El 1 y sus 2 expansiones, el 2 y sus 2 expansiones, el 3 y su expansion y el 4. Pero no boy a intercambiar nada, haora el  Quake Wars no lo tengo.

tio me llevas ventaja de +1, me hace falta tan solo una expansion de la saga quake.

Y por cierto me quito el sombrero. :D

Jangel

Hombre, yo tengo todos...

El quake 1 si lo jugué, es entretenido...
El quake 2 también me gustó, me lo estaba pasando (en dificultad fácil xD)...
El quake 3 esta bien, aunque soy un poco mierda jugando.. Juego más al open arena xD...
El quake 4 aún no lo he probado...

Dwayne Hicks

Quake (PC)
Quake (Nintendo 64)
Quake 2 (Play Syation)
Quake 2 (Nintendo 64)
Quake III Arena (PC)

Estos tengo yo.