se pueden meter 2 CDs en un DVD????

Iniciado por FireMaster, Febrero 27, 2007, 08:25:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FireMaster

bueno pues me he bajado un juego que esta en 2 cds, como no tengo ningun cd a mano, habia pensado que si pudiera haber alguna forma de, esos dos CDs fucionarlos en uno solo y asi poderlo grabar en un DVD

FRAG EM ALL!!!!!!

Defiance

mmmmm, si lo haces por comodidad de espacio, puedes grabar dichas 2 imagenes a un dvd y montarlas con Alcohol120, o Daemon, pero dudo mucho que puedas "fucionar" esos cds en una imagen (al menos eso entendi que quieres hacer).
Saludos.

FLeXuS_GReeN

claro que puedes, quizas la conversion este por aqui: www.gamecopyworld.com, de ahi casi siempre se encuentra algo si no esta por ahi, prueba esta otra: www.megagames.com (seccion game fix)

mas no te puedo ayudar, suerte...

Demmon Break Master

En un DVD de 4,7GB cabe 6 CDs de 700MB, en uno de 8,5GB creo que son 12. A el mensage a sido repetido 3 veces.

FireMaster

Cita de: "FLeXuS_GReeN"claro que puedes, quizas la conversion este por aqui: www.gamecopyworld.com, de ahi casi siempre se encuentra algo si no esta por ahi, prueba esta otra: www.megagames.com (seccion game fix)

mas no te puedo ayudar, suerte...

ah :o  gracias por las webs, ahora mismlo las miro

PD para demmon:yo no sabia que he repetido el tema

FRAG EM ALL!!!!!!

Demmon Break Master

No me referia al tema, me referia a que FLeXuS_GReeN abia repetido el mensage 3 veces, nada mas.