EL DUKE NUKEM FOREVER SI EXISTE

Iniciado por haweki, Agosto 16, 2005, 01:16:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

haweki

http://www.3drealms.com/duke4/index.html

Si existe el tal juego, en la pagina que mencione arriba (que es de 3drealms) aparece el juego, y tb aparece para descargarse el demo
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

bertuxo

pues dime donde esta el link con la demo... q no lo veo xD

MasterSatan

Que despistado este Señor..... en esa pagina Solo hay descargas de:

Duke Nukem I

Duke Nukem II

Duke Nukem 3D

Duke Nukem: Land of the Babes


Duke Nukem: Manhattan Project


Duke Nukem: Time to Kill


Duke Nukem: Zero Hour


Duke Nukem: Music to Score By

Pero NO hay Ninguna descarga del Duke Nukem forever.. :twisted: jejeee..

en esa pagina disen ( segun lo que entendi del traductor de Google)

dice Que todabia NO hay fecha de lansamiento para este juego.

osea que no se sabe cuando Saldra...

y por tanto NO existe!!!!

No, NO esta la descarga ni del demo, ni de nada... NO hay descarga del duke forever.

Haweki: Revise bien los enlaces que da antes de postear.

:roll:  igual... en caso de que me equivoque, de el enlace directo para descargar.

Raalex

Tranquilo MasterSatan, recuerda que nadie nace sabiendo :roll:
Saludos... :wink:

MasterSatan

Cita de: "Revenant"Tranquilo MasterSatan, recuerda que nadie nace sabiendo :roll:
Saludos... :wink:

jejejee..... tranquilo... Si no estoi retando a nadie. XD

Solo trate de dejar las Cosas bien Claritas.

......

pues la verdad, para que salga el demo de DN forever habra que esperar unos cuantos lustros

The Hell King

La verdad es que hay screenshot por aquí y por allá pero nada concreto, desde que entré a la pag. (bueno unos días después) que lo busco y no está en ninguna parte y está de mas recordar que aluien había dicho que lo tenía. (sin ofender)

Eye del Cul

Esos screenshots fueron publicados por 3D Realms hace años, cuando estaban trabajando con el motor de Quake. Tiempo atrás los retiraron, porque ya no representan para nada el aspecto real que está tomando el juego.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Karnizero

Cita de: "Eye del Cul"Esos screenshots fueron publicados por 3D Realms hace años, cuando estaban trabajando con el motor de Quake. Tiempo atrás los retiraron, porque ya no representan para nada el aspecto real que está tomando el juego.

Si mal no recuerdo o si mal no me he informado, ya han cambiado, al menos dos veces de motor. Primero el que tú citas, eyedelcul, y luego empezaron con el del Unreal. Esto lo he leído en una revista de juegos, creo que en Micromanía, hace ya tres años por lo menos. Hacían una entrevista a una persona encargada de las relaciones sociales de 3D Realms con los periodistas. No decía nada en particular, lo único que dejaba entrever era que DNF tendría más de 20 armas de gran poder, que estaban usando, en ese momento el motor del quake pero que lo iban a cambiar por que no era lo suficiente potente como para lo que ellos querían hacer, y que el principal candidato era el del Unreal (Unreal 1, nada de unreal Tournament ni nada similar).
también indicó que los niveles del DNF estarían interconectados de la misma forma que los del Hexen2.

Destacó algún detalle más, pero sin importancia.

Los screenshots, o por lo menos la mayoría de ellos, que aparecen por internet son del juego con el motor quake, ya que también aparecen en la revista que os digo (Micromanía).

The Hell King

Gracias pòr la aclaración de los screenshots, ahora se que el juego no es tan decepcionante como se veía en dichos screensots.
Trataré de buscar algo reciente para poner algunas fotos que encuentre aquí.

Deaff Hawk

Si quieren bajarse la demo del esperadisiom Duke Nukem Forever...entren en esta pagina...www.arcades3d.net...ahy esta la demo completa...
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

Eye del Cul

Cita de: "Krystian"Si quieren bajarse la demo del esperadisiom Duke Nukem Forever...entren en esta pagina...www.arcades3d.net...ahy esta la demo completa...

:nonono:
¿Cómorr?
No, que yo sepa...

Y para jugar una demo de Duke Forever habrá que esperar, no sé..., hasta que 3D Realms publique una.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

linuxuser

Un forista de la extinta DooMZone, que se pasó unos pocos días por allí pero que dejó mensajes bien jugosos, y que se hacía llamar n3sthor (creo recordar) llamaba a este juego Duke Nukem for Never. Creo que es la mejor descripción que se ha hecho sobre este asunto. El Duke este del que hablamos es casi pura escatología.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Pandemonium

Yo siempre tuve la misma opinión del tema, sale en el 2006, cuando se cumplan los 10 años de Duke Nukem 3D.
Powered by REJUVENSEX

BAZOOKA

Cita de: "Pandemonium"Yo siempre tuve la misma opinión del tema, sale en el 2006, cuando se cumplan los 10 años de Duke Nukem 3D.
Lo mismo pienso yo :)