El colmo de los DooM

Iniciado por Schneider, Febrero 26, 2007, 11:52:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Schneider

Eh aqui algunas embarraditas que tuvo Doom durante su trayecto.

¿Cuales creen que fueron las embarradas?

ThePuglySilver

EL Doom ese que salio despues de el 2 ya estava re kemado :P

Joker

Luego del DooM/DooM 2 los q le siguieron son muy similares :?

"You can think I'm wrong, but tha

Omega Dark-Light

el plutonia y el tnt uno de los mejores wads pero el final es igual al doom2
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

Jangel

Cita de: "[SkyPugly"]EL Doom ese que salio despues de el 2 ya estava re kemado :P
¿A que doom te refieres?  :oops: ¿El freedoom?

Schneider

Algo que nunca me gusto de DooM 1 y 2, es que sus mapas son muy laberinticos, y a veces nos cuesta mucho encontrar una salida, o una nueva habitacion.

Jangel

Cita de: "Anubis"Algo que nunca me gusto de DooM 1 y 2, es que sus mapas son muy laberinticos, y a veces nos cuesta mucho encontrar una salida, o una nueva habitacion.

Las primeras veces que jugué a Doom, en knip in the dead, tardaba 5 minutos en encontrar la primera puerta  :lol:

Sigfried

Yo no me acuerdo de las primeras veces... debia tener seis o siete años cuando lo jugaba por 1ra vez!!!!
AS~

JC

Cita de: "[TNWJangel_a"]
Cita de: "Anubis"Algo que nunca me gusto de DooM 1 y 2, es que sus mapas son muy laberinticos, y a veces nos cuesta mucho encontrar una salida, o una nueva habitacion.

Las primeras veces que jugué a Doom, en knip in the dead, tardaba 5 minutos en encontrar la primera puerta  :lol:

A mi me pasaba lo mismo, en el segundo mapa "Nuclear Plant", para encontrar la llave roja y después la puerta.... y tan fácil que es en realidad. :roll:

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

GaciX 69

Cita de: "czar_platt"
Cita de: "[TNWJangel_a"]

A mi me pasaba lo mismo, en el segundo mapa "Nuclear Plant", para encontrar la llave roja y después la puerta.... y tan fácil que es en realidad. :roll:

Saludos!
A mi me pasaba lo mismo, de hecho, me acuerdo que la primera vez que pase E1M2 me demore unas 3 semanas, jugando todos los dias... :lol:  :P

Raccoon

La pega de los Doom es que no se preocuparon mucho de mejorarlo graficamente...

The Magic Knight .H.N.K.

Los del Doom 2 tienen la pega de laberinticos, en el Doom los pase en 2 dias (no enteros, no soy asi de viciado)

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Halcon07

Lo que tal vez me molesto de los Dooms es que del 1 al dos no se ven cambios haci muy vistosos que digamos, haci como varios juegos de ID como wolf a spear :(
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

Schneider

Otra embarrada del DooM, es la motosierra, la verdad no tiene sentido.

Jangel

Cita de: "Anubis"Otra embarrada del DooM, es la motosierra, la verdad no tiene sentido.

Puede ser de utilidad, alternativa a los puños.