LA LACHE CON EL EMULE!!!!

Iniciado por Papamonos, Agosto 15, 2005, 09:39:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Papamonos

Joder, señores, esto es un asunto paranormal: a los incrédulos, abstenganse de leer.

Resulta que con mi tematica del Duke Nukem de PSX, y el rollo con los emuladores (no he logrado uno en condiciones: vgs, espx, psxpro,emurayden, bleem....), pues o bien no va el juego en condiciones, muy rapido, muy lento, no se ve, no ejecuta el emulador por problemas xp... He probado con todo: patches, configuracion de plugins (lo siento arrovf, pero no logro que el duke pase de la secuencia del smbolo atomica, se queda la pantalla congelada ponga la configuracion que ponga, que como mejor a ido fue con los del pete ese). Bueno, al grano del asunto:

He estado buscando como hacer que un pirata funcione en ps2 sin chip, y vi algo sobre un cd llamado "Swap Maggic". Es un cd que mediante unos procesos logras hacer que el pirata pete en la play. Pues bien, lo busque en el mule, mide 30 megas, empieza a descargar (hasta 200 fuentes), total, que lleva 10 minutos, me arrepiento y en el momento que voy a canelarlo... PEGA UN TIRON Y SE DESCARGA EN UNA MILESIMA DE SEGUNDO!!!! He pensado que se produciria un error, pero que va: he comprobado el archivo (en archivo ISO) y mide exactamente 30 megas, lo grabo con el clone y no ha dado error. Solo me falta probar el truco en la psx.

Esto es algo que me ocurrio parecidouna vez con la demo del manhattan project: mediante un programa de descargas de la pagina de 3drealms, me descargo los 50 megas en 30 minutos (hasta 195/205 kb/s segundo), pero esto ha sido la caña. Yo opino que algun bug en la red a multiplicado mi conexion instantaneamente, creo que esto puede servir para saber que las telecomunicaciones pueden ser mucho mas rapidas, slo que no les da la gana.
Ahora el asunto es que me crean o no.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Jumentor

Je je, yo si que me lo creo. A mí me pasó algo similar bajando la discografía de Gamma Ray hace ya un tiempo. Se me bajaron 700 megas en unos 10 minutos...la tranca es que el archivo rar estaba en mal estado y al final no servía "pa ná"  :lol: .

Raalex

Algo que no puedo creer en una descarga del emule es de que: cunado vajas el doom3 tarda un #$%# en bajarse aunque tengas conexión rapida a internet

PD: Algunas descargas si las baja muy rapido, pero hay otras que no

Saludos... :wink: