se me cago el sistema

Iniciado por mi avatar es un dementor, Febrero 26, 2007, 07:15:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oxscar

debes tener un disco de instalacion y con ese disco formatear la unidad donde tengas el sistema operativo

Sami

Cita de: "Anubis"Format C: la gran solucion, despues de cambiar un disco duro.

Reaper of the Lake-BRUTALITY

Eres una plaga...

Este topic ya no da mas de si. Contare una cosa, que no useis el limpiador de disco duro que trae windows ese rastrero, pues te da la opcion de borrar "archivos innecesarios", siendo en realidad DLLs muy importantes para cargar windows

Me lo recordo, porque hice lo mismo, instale windows encima y se me arreglo, pero joder, te quedas tonto cuando reinicias y dices, ¿no me carga windows? Cagonsuputamadre, y luego era facil revivirlo, aunque tuve que formatear instantes despues, no iba absolutamente nada
Soy el mayor de los frikis!

Schneider

Cita de: "oxscar"debes tener un disco de instalacion y con ese disco formatear la unidad donde tengas el sistema operativo

es correcto, pero hay que tener en cuenta las particiones de DOS.

[Gath]

Por favor, dejen este topic en paz, que el asunto principal esta resuelto, dejen de hechar mierda, el espacio en la base de datos del foro no es ilimitado

TheChemicalMan

Cita de: "Reaper of the Lake"
Cita de: "Asmodeus"mi primo me metio unos virus
perdon pero no pude evitar cagarme de risa cuando vi esto
tu primo no te quiere mucho no?? :lol:
Jajajajajaj, picha, yo a tu primo lo cuelgo de los huevos... :P.

Cita de: "Anubis"
Cita de: "FLeXuS_GReeN"
Cita de: "Anubis"Comprate otro computador, no le veo ninguna solucion a tu ordenador, lo digo porque a un amigo le paso lo mismo, y tuvo que rendirse.

la verdad que tu ayuda es increible... en estos casos solo se nesecita un disco de booteo o un cd de boote para formatear y a instalar un winxp de nuevo.
Eh eso es un caso, y al parecer sabes mas de como criar pollos, que de computadores
Tío, eso es como si yo ahora le digo al Stallone, "anda, canijo, tira 'pal' gimnasio". Sí, ciertamente FLeXuS tiene razón: sin tu ayuda no sé que habría podido hacer.

Cita de: "Sami"Eres una plaga...
Nah, yo me lo paso bomba con éste, es una caja de sorpresas :D.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA