se me cago el sistema

Iniciado por mi avatar es un dementor, Febrero 26, 2007, 07:15:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mi avatar es un dementor

hola

se me cago el sistema, mi primo me metio unos virus, durante meses todo anduvo bien, hasta q ayer no me dejo acceder a ningun archivo exe ni a internet, no me dejo formatear ni nada, y ahora cuando la prendo me sale un mensaje que dice que windows no se cerro correctamente y q tengo q elegir alguna opcion ( empezar en modo seguro etc.), pero cuando eligo alguna de las opciones se me pones toda pantalla en negro y ... nada:?:

diganmen que hacer, arraco desde un disco de arranque? como lo hago?

s2

Schneider

Comprate otro computador, no le veo ninguna solucion a tu ordenador, lo digo porque a un amigo le paso lo mismo, y tuvo que rendirse.

Defiance

Tal vez te puedas meter a la bios, poner que parta con el cd, antes que el disco duro, y prenderlo con el cd de XP puesto (supongo que ocupas windows XP), y asi formatear.
Saludos.

Schneider

Se puede intentar, cambiarle a tu ordenador el disco duro.

Sami

Cita de: "Zephon"Tal vez te puedas meter a la bios, poner que parta con el cd, antes que el disco duro, y prenderlo con el cd de XP puesto (supongo que ocupas windows XP), y asi formatear.
Saludos.

Eso lo hice, a mi me paso, cuando estaba 2 años casi sin formatear y me revivio, no tuve que cambiar absolutamente ninguna pieza
Soy el mayor de los frikis!

[Gath]

Cita de: "Anubis"Se puede intentar, cambiarle a tu ordenador el disco duro.

Tu que sabes de esto... cambiar el ordenador xDDD que mierda....

-------------

arranca el disco de xp y reinstala el sitema, pero a la hora que te diga si quieres formatear pon, dejar el sistema de archivos intacto :wink:

Reaper of the Lake

Cita de: "Asmodeus"mi primo me metio unos virus

perdon pero no pude evitar cagarme de risa cuando vi esto

tu primo no te quiere mucho no??  :lol:

mi avatar es un dementor

Ya esta  :D puse el disco de buteo de xp y lo instale, asi de facil  :D

por cierto reaper, no se porque camino te tomaste lo que dije, pero a mi primo lo cage a putiadas  :lol:

FLeXuS_GReeN

CitarComprate otro computador, no le veo ninguna solucion a tu ordenador, lo digo porque a un amigo le paso lo mismo, y tuvo que rendirse.

la verdad que tu ayuda es increible... en estos casos solo se nesecita un disco de booteo o un cd de boote para formatear y a instalar un winxp de nuevo.

en todo caso si el disco estuviera malo un HD repair y vemos que queda luego para usar...

pero la verdad amigo, decir eso es un brutalidad...

Schneider

Cita de: "FLeXuS_GReeN"
CitarComprate otro computador, no le veo ninguna solucion a tu ordenador, lo digo porque a un amigo le paso lo mismo, y tuvo que rendirse.

la verdad que tu ayuda es increible... en estos casos solo se nesecita un disco de booteo o un cd de boote para formatear y a instalar un winxp de nuevo.

en todo caso si el disco estuviera malo un HD repair y vemos que queda luego para usar...

pero la verdad amigo, decir eso es un brutalidad...

Eh eso es un caso, y al parecer sabes mas de como criar pollos, que de computadores, sin ofender. :D

[Gath]

Cita de: "Anubis"Eh eso es un caso, y al parecer sabes mas de como criar pollos, que de computadores, sin ofender. :D

Juas, pero que mierda de cosas dices, Flexus es un administrador de sistemas, y tu eres un  ..... (:P x5) sin ofender

Reaper of the Lake

Cita de: "Anubis"Comprate otro computador, no le veo ninguna solucion a tu ordenador, lo digo porque a un amigo le paso lo mismo, y tuvo que rendirse.

teeeeniiiiia que ser anubis del ocho!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

JFR3

Cita de: "Reaper of the Lake"teeeeniiiiia que ser anubis del ocho!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Wuajajajajajajajajajajaja, perdón es que no pude contener la risa  :D  :D , bien dicho reaper!!

Schneider

Format C: la gran solucion, despues de cambiar un disco duro.

Reaper of the Lake-BRUTALITY

Diabolicmen

Cita de: "Anubis"Format C: la gran solucion, despues de cambiar un disco duro.

Reaper of the Lake-BRUTALITY

anubis...