BLOOD!!!! que funciona en XP

Iniciado por Tomato-Chan^3^, Febrero 26, 2007, 03:21:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jangel

Cita de: "Blazkowicz1"Qué dices? si va bastante bien..excepto porque hay que bajar la resolucion al minimo si quieres que vaya bien

Si está a la mínima, 320x240 y va fatal.

Wolfenprey

Acabo de revisar esto, y he probado el archivo bajandomelo de Megaupload, (El link de Badongo ya ha expirado...), y, es cierto, usando la configuración "a" (Cuando sale la ventana de DOS, te da la opción), el juego es completamente jugable en Win XP, solo he tenido que poner la música en MIDI en el SETUP, y funciona perfecto a la resolución original. De todas maneras, creo que si se copia la configuración cualquier copia de Blood puede llegar a funcionar decentemente en XP, aunque petardee el sonido, que es donde mas falla. Otra cosa, es que pese a que así ya da gusto jugarlo, a mi al menos, en DOS BOX me funciona al 100%, e incluso con el CD puesto, (Una copia de One Unit Whole Blood, con el Cryptic y el Plasma), salen los videos y lo que haga falta. DosBOx Es una opción muy a tener en cuenta a poco que tengas un PC potentillo,(No hace falta el de la NASA), si hace falta y no se ha hecho ya, podria subir o tratar de explicar como lo tengo configurado en DOSbox para que vaya bien, pero no es dificil, con los ciclos a tope ya rula el solito. De todas formas este aporte es muy bueno, aunque depende del ordenador, como siempre, puede ir o no. Saludos.

P.D./Semi Offtopic: Actualmente juego al Blood , y sus expansiones y mapas, a los Doom , Alien Trilogy, etc ,etc, en un pequeño portátil, un Olivetti P90, (Un pentium a 90mhz!!), con 800 megas de disco duro, NUEVO, que hiban a tirar en una oficina, y que me regalaron cuando vieron mi insistencia, "no te servirá para nada", decian, pero cuando digo nuevo es NUEVO , pese a los años , SIN USO, lo dejaron en su caja desde que lo compraron!!, con Win 98, y lector de CDrom, ya pondré capturas, es mi portatil abandon, da gusto cargar todos los juegos DOS y jugarlos como se deben jugar sin sources ni polladas tirao en la cama... :lol: con esto estoy pensando incluso en deshacerme del PII por problemas de espacio... tendré que pensarlo, ya son casi 4 Pc´s en casa...
Your God Sent Us To Destroy.

TheChemicalMan

Cita de: "WOLFENPREY"con esto estoy pensando incluso en deshacerme del PII por problemas de espacio... tendré que pensarlo, ya son casi 4 Pc´s en casa...
Si viviésemos en la misma ciudad, creo que ahora sería yo el que te diría "no lo tires, noo"... jejeje, con ese ya tendría yo por fin un cacharro pa mi cuarto con el que pegarme mis buenos vicios nocturnos, y demás actividades ordenadoriles. Y no creo que precisamente tú me respondieses, "pero si no te va a servir para nada, hombre", jejeje 8).

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA