BLOOD!!!! que funciona en XP

Iniciado por Tomato-Chan^3^, Febrero 26, 2007, 03:21:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

The Magic Knight .H.N.K.

WOW! Debo bajarlo (aunque no pueda jugarlo por problemas)


FUCKING THANKS!

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Demmon Break Master

Señores, yo lo veo exactamente igual, el sonido va igual, relentizado en ocasiones y la musica igual, si haceis lo del cli2nop no se os relentizara.

Haciando un .bat

cli2nop -p blood.exe

Schneider

Yo no lo veo mal, al contrario es bueno. :D

children of hell

esta bien, la verdad es que no jugare mucho el juego porque me canse de el. yo tengo un version en cd que igualmente me corre en xp, con baja resolucion pero sonido perfecto.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Caleblood

HOLA MUCHACHOS !!!!!!!!!! me lo voy a bajar igual aun que mi blood lo hice correr con el cli2nop y me funciona perfecto, pero  igual lo probare, no es malo ver opciones
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

TheChemicalMan

Nada, que tampoco me funciona... me rindo, que le den :P.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Barney Calhoun

Blazkowicz1, muchas gracias por el link, gracias a ti ya estoy jugando blood en mi xp.

[SKY] heil_hack

ME VOY A TIRAR DE UN PUENTE ! ! !  Me funciona ! ! !

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

GRACIAS ! ! ! !  !
(\__/)
(='.'=)
(")_(")   ATENCIÓN!!! CONEJO VIOLADOR Y NECRÓFILO SUELTO!!!!

Jangel

A mi no me va. Hasta lo probé con DOSBOX y luego me da error...

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Jangel"A mi no me va. Hasta lo probé con DOSBOX y luego me da error...

Jangel.cuando pongas el juego sin Dos-box te da la opcion de elegir dos archivos:Blood1.CFG  y Blood 2.CFG... dale Solamente al BLOOD1. Y ASÍ TE FUNCIONARA

[DoodoM]

Increíble, pero lo acabo de probar con la última versión de DosBox sobre Windows Vista y... ¡FUNCIONA PERFECTAMENTE! (con música y todo) :shock:

De hecho acabo de descubrir que en el dosbox.conf hay una sección llamada [autoexec], que simplifica mucho más el proceso de montar la unidad C y el directorio de los juegos. Yo lo tengo así (puede que os sea de utilidad):
Citar[autoexec]
@echo off
mount C C:\Users\DoodoM\Downloads\Juegos
C:
cls
echo Bienvenido a DOSBox v0.70
echo.
echo A continuacion se mostrara el directorio principal de los juegos.
echo.
dir
# Lines in this section will be run at startup.
También tengo algún que otro parámetro cambiado:
Citar[sdl]
fullscreen=true

[dosbox]
memsize=38
Always look at the bright side of doom.

Jangel

Cita de: "Blazkowicz1"
Cita de: "Jangel"A mi no me va. Hasta lo probé con DOSBOX y luego me da error...

Jangel.cuando pongas el juego sin Dos-box te da la opcion de elegir dos archivos:Blood1.CFG  y Blood 2.CFG... dale Solamente al BLOOD1. Y ASÍ TE FUNCIONARA

Me dice algo del canal DMA y no puedo jugar... :(

Demmon Break Master

Cita de: "Jangel"
Cita de: "Blazkowicz1"
Cita de: "Jangel"A mi no me va. Hasta lo probé con DOSBOX y luego me da error...

Jangel.cuando pongas el juego sin Dos-box te da la opcion de elegir dos archivos:Blood1.CFG  y Blood 2.CFG... dale Solamente al BLOOD1. Y ASÍ TE FUNCIONARA

Me dice algo del canal DMA y no puedo jugar... :(

El canal DMA es del sonido, lo tienes que configurar bien:

Sound Blaster

Current Addres      [ 0x220 ]
Current Type         < Sound Blaster 16 or AWE32>
Current Interrupt   [ 7 ]
Current 8-bit DMA  [ 1 ]
Current 16-bit DMA[ 5 ]

Eso es en el caso que uses un emulador de soundblaster, si no lo usas cambia el DMA de 8 bit a 0 y el Interrut a 5

Jangel

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Jangel"
Cita de: "Blazkowicz1"
Cita de: "Jangel"A mi no me va. Hasta lo probé con DOSBOX y luego me da error...

Jangel.cuando pongas el juego sin Dos-box te da la opcion de elegir dos archivos:Blood1.CFG  y Blood 2.CFG... dale Solamente al BLOOD1. Y ASÍ TE FUNCIONARA

Me dice algo del canal DMA y no puedo jugar... :(

El canal DMA es del sonido, lo tienes que configurar bien:

Sound Blaster

Current Addres      [ 0x220 ]
Current Type         < Sound Blaster 16 or AWE32>
Current Interrupt   [ 7 ]
Current 8-bit DMA  [ 1 ]
Current 16-bit DMA[ 5 ]

Eso es en el caso que uses un emulador de soundblaster, si no lo usas cambia el DMA de 8 bit a 0 y el Interrut a 5

Gracias, el juego ya va pero a mi me anda de pena  :?

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Jangel"
Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Jangel"
Cita de: "Blazkowicz1"
Cita de: "Jangel"A mi no me va. Hasta lo probé con DOSBOX y luego me da error...

Jangel.cuando pongas el juego sin Dos-box te da la opcion de elegir dos archivos:Blood1.CFG  y Blood 2.CFG... dale Solamente al BLOOD1. Y ASÍ TE FUNCIONARA

Me dice algo del canal DMA y no puedo jugar... :(

El canal DMA es del sonido, lo tienes que configurar bien:

Sound Blaster

Current Addres      [ 0x220 ]
Current Type         < Sound Blaster 16 or AWE32>
Current Interrupt   [ 7 ]
Current 8-bit DMA  [ 1 ]
Current 16-bit DMA[ 5 ]

Eso es en el caso que uses un emulador de soundblaster, si no lo usas cambia el DMA de 8 bit a 0 y el Interrut a 5

Gracias, el juego ya va pero a mi me anda de pena  :?


Qué dices? si va bastante bien..excepto porque hay que bajar la resolucion al minimo si quieres que vaya bien