BLOOD!!!! que funciona en XP

Iniciado por Tomato-Chan^3^, Febrero 26, 2007, 03:21:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomato-Chan^3^

oigan.es que me he bajado del ares el Blood y me funciona con musica y sonido y me va bien...pero mi pregunta es ¿Como puede ser que funcione la musica y el sonido sin niguna chorrada de vmsound??? :shock:

respondan y opinen

FireMaster

subelo, aver si a mas gente le pasa lo mismo


FRAG EM ALL!!!!!!

Raccoon

Eso, que nos dejas con la lengua afuera :evil: , supongo que lo juegas en Xp, mira que si no no te sorprenderia que corriera bien, ahora que lo mencionas he comenzado a bajar una version del blood del ares es la que tiene mas fuentes, ojala sea la misma. (es uno que tiene un icono en forma de E??)

Tomato-Chan^3^

si alguien lo quiere les dejo el juego:

http://www.megaupload.com/?d=AVH6UM2B
que lo disfruten
PD:lo malo es la resolucion :x

por cierto racoon si era ese el de la E

Raccoon

OH MY FUCKIN GOD!!!!!!!!!!!!!, ES CIERTO!!!, el juego funciona tal y como esta sin ningun añadido, funciona bien en mi Windows XP, claro, le salen algunos fallos con el sonido, a veces se pierden algunos ruidos o empieza a chirrear......pero teniendo en cuenta que la última vez que lo probé en XP era completamente injugable....

Vamos a todos, les exijo que prueben esto, es un IMPERATIVO para cada quien que pertenesca a esta página :twisted: .... (además no pierden nada)

TheChemicalMan

En fin, no tengo nada que perder por probar con esto, si ya hay más de uno que dice que le va bien... total, ya estoy harto de probar con todas las combinaciones posibles, y que no me funcione... Hala, a descargarlo.

Por cierto, gracias :P (qué menos, digo yo...).
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Hababax

Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

FireMaster

bueno pues ya lo estoy bajando, ojala me rule a mi tambien :P

EDIT: PUES ME VOY A TIRAR POR UN BARRANCO PORQUE NO ME FUNCIONA :tudtudtud:


FRAG EM ALL!!!!!!

GUIDOBOT

wahu, despues me lo bajo :)

PD: FireMaster revisa Interbute... eso...

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Krizalid"badongo? plis?


sus deseos so ordenes:

http://www.badongo.com/file/2324086

por cierto que AK_OO1 ponga este post en pos it

Delusion

A mi me va como a vostotros la versión del OUWB. se traba un poco con los sonidos ambiente y la resolución se soluciona con el glidos. No sé no es nada nuevo y además lo dije en un tema de este foro.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Tomato-Chan^3^

Cita de: "EPN"A mi me va como a vostotros la versión del OUWB. se traba un poco con los sonidos ambiente y la resolución se soluciona con el glidos. No sé no es nada nuevo y además lo dije en un tema de este foro.

en serio???puesno tenia ni idea :?

Delusion

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

FireMaster

que suerte teneis, a mi no me funciona ningun blood :(


FRAG EM ALL!!!!!!

Delusion

Dime que le pasa al BLOOD I que no te funciona. Con el dos ni te puedo ayudar por que no me funka :(
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.