Drogas, ¿qué puedo hacer?

Iniciado por eldraku, Febrero 26, 2007, 02:13:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

Ya lo entendi. Es que había palabras abreviadas y k y demás y no loo entendi.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

kain

Es su decision si quieren andar asi es su problema.

Ademas que problema le ves  a drogarse? Speed es una droga? pues dile que fumen marihuana es mejor :wink:

Y not e juntes con ellos, mira el dicho "Dime con quien andas y te dire quien eres".
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Sami

Si un amigo mio querido se droga no le dire, "haz lo que quieras", como he dicho, puesto que me preocupo por su seguridad, intentare hacerle ver que lo que hace es lo peor

Si no es con palabras, con manos, etc.
Soy el mayor de los frikis!

Tokego

Cambiar de amigos de dudosa procedencia es como ir al baño a cagar ::alucino!::, despues que te desases de ellos sientes un fresquito estomacal :twisted:

BAZOOKA

Las drogas son para los putos fracasados, con falta de personalidad y que temen que sus "supuestos amigos" le marginen.

chillinfart

Si no consumo drogas aùn es porque no quiero arruinarme màs de lo que ya estoy. Eso siempre me decìa, pese a las "tentaciones" y a mi depresiòn. Pero con o sin drogas sigo cagado.
Nine O' clock, charge your glock.

Schneider

Las drogas son una puerta hacia la autodestruccion.

GUIDOBOT

Una vez que oles la harina entras en una casa sin salida. La gelatina ni te cuento...

Delusion

Cita de: "Tokego"Cambiar de amigos de dudosa procedencia es como ir al baño a cagar ::alucino!::, despues que te desases de ellos sientes un fresquito estomacal :twisted:

OFFTOPIC: Rebienbenido. hacía tiempo que no te veía por acá.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Karnizero

Cita de: "BAZOOKA"Las drogas son para los putos fracasados, con falta de personalidad y que temen que sus "supuestos amigos" le marginen.

Si no me equivoco, hay drogas de muchos tipo, y no todas ellas se consumen físicamente. :wink:

BAZOOKA

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "BAZOOKA"Las drogas son para los putos fracasados, con falta de personalidad y que temen que sus "supuestos amigos" le marginen.

Si no me equivoco, hay drogas de muchos tipo, y no todas ellas se consumen físicamente. :wink:
Por supuesto que mi mensaje es para lo que conoce como las típicas drogas.
Y a lo que te refieres tu es otro caso con otro nombre  :wink:

ThePuglySilver

Cita de: "BAZOOKA"
Cita de: "Karnizero"

Por supuesto que mi mensaje es para lo que conoce como las típicas drogas.
Y a lo que te refieres tu es otro caso con otro nombre  :wink:

Drogarse nunca es una opcion acertada pero cada quien es amo y señor de su destino  :roll:

tails

ammm....tengo que ser franco , la prove una bes y no me gusto solo lo aspire pero no me gusto i no lo e olido nunca , amm pues hablando enserio dicelos a sus padres que lo yeben a un sicologo bueno algo que hay que presentar es la plata para eso nesesitan plata   en chile hay tratamientos para tratar este tema de la droga ademas cuando hay relasciones sexuales eso se pega cuando el ombre se la pone  :roll:  eso ya lo saben todos pero lo mejor es lo que dicen aqui que se lo digas  a sus padres  o la mia  que los manden a un tratamiento .  :wink:

Caleblood

dificil situacion, tu estas mas que claro que no dejaran la droga por ti, asi que puedes descartar la opcion de darles a elegir entre tu o las drogas, es doloroso leer lo que te digo, pero me apena ue estes pasando por esto, y solo soy sincero contigo, agradesco la intencion que tienes de sacarlos de las drogas, pero si estan tan adictos a ella, no es imposible, pero es muy dificil, lo que te recomiendo, es que se lo digas a sus padres, y luego te alejes de ellos, por un tiempo, si los padres de tus amigos se preocupan por sus hijos, van a hacer hasta lo imposible por sacarlos del hoyo en el cual estan, y luego te agradeceran la ayuda que tu les brindaste en decirles a sus padres, si no lo hacen, bueno cosa de ellos, pero ten en cuenta dos cosas, ellos saben que tu lo hiciste por que los quieres y no deseas verlos como aniquilan sus vidas con esa mierda de la droga, y segundo, te sentiras muy bien contigo mismo por que sabes que hiciste bien, que les estas haciendo un bien muy grande a ellos y eso es impagable, gracias por preocuparte por tus amigos, pocas personas lo hacen, te deseo lo mjor y que te vaya muy bien con tus amigos.
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

MasterSatan

Si le dices a sus padres entonces tus amigos te Mataran! ! !

en serio, lo veran como una traicion y querran matarte.
dejalos que se jodan.