Drogas, ¿qué puedo hacer?

Iniciado por eldraku, Febrero 26, 2007, 02:13:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Cita de: "Sami"
Cita de: "Arrovf"Que les den por culo, búscate otros amigos.

Y si no les molesta que te vayas, querran mas a la droga que a un amigo, cosa que es mas triste aun


Es verdad...


Si lo viera desde otro punto de vista y de pensar diria: si no puedes vencerlos, uneteles! :P


Es broma!  :lol:

Ronald

la influencia de los amigos hay veces que son fuertes, pero todo depende de uno mismo, yo tambien tengo amigos que te fuman, pero eso no quiere decir que yo tambien lo haga, claro una probadita de unas cosas pero como no le senti el gusto, no me interse para nada... lo unico que me gusto es el licor


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Omega Dark-Light

yo x experiencia se q son tus amigos tus patas tus patasassssssssssssssssssssss y dices q monse ello se drogan y yo no y si les dices q no te dicen cabro de mierda  tu x cojudo te metes con ellos solo xq si no ya no se juntan contigo  y te jods la vida drogadicto y el vicio es enorme no paras de pensar en drograte y nada mas

lo q debes hacer no es denunciarlos ni mandarlos a la mierda sino alejarte de ellos y si los ves nomas los saludas y punto ni te les acerques .

lo mas recomendable es decirselo a tus padres x q eloos tiene  mucha experiencia y x mas viejo que seas ello ya an vivido lo quetu estas viviendo asi que no te de verguenza y dicelos ellos te aconsejaran mejor que nadie  :wink:
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

Sami

Si se lo dice a cualquier padre la lia
Soy el mayor de los frikis!

ThePuglySilver

Bueno en todo caso cualquiera es dueño de su vida y si sus amigos se quieren matar prematuramente que lo hagan... No creo que ninguno de nosotros pierda el sueño por ello  :roll:


Schneider

Cita de: "[SkyPugly"]Bueno en todo caso cualquiera es dueño de su vida y si sus amigos se quieren matar prematuramente que lo hagan... No creo que ninguno de nosotros pierda el sueño por ello  :roll:

Es verdad, pero hay que hacer lo que se pueda por sacarlos de la oscuridad, en la que se encuentran sumergidos.

ThePuglySilver

Cita de: "Anubis"
Cita de: "[SkyPugly"]Bueno en todo caso cualquiera es dueño de su vida y si sus amigos se quieren matar prematuramente que lo hagan... No creo que ninguno de nosotros pierda el sueño por ello  :roll:

Es verdad, pero hay que hacer lo que se pueda por sacarlos de la oscuridad, en la que se encuentran sumergidos.

NO, obvio que si, pero digo que cada quien es dueño de su vida :)


Omega Dark-Light

Cita de: "[SkyPugly"]
Cita de: "Anubis"
Cita de: "[SkyPugly"]Bueno en todo caso cualquiera es dueño de su vida y si sus amigos se quieren matar prematuramente que lo hagan... No creo que ninguno de nosotros pierda el sueño por ello  :roll:

Es verdad, pero hay que hacer lo que se pueda por sacarlos de la oscuridad, en la que se encuentran sumergidos.

NO, obvio que si, pero digo que cada quien es dueño de su vida :)

peo tampoko de esa forma hay que hacerle saber que esa cosa los esta matando fisica y mentalmente
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

Delusion

Cita de: "Black Light"yo x experiencia se q son tus amigos tus patas tus patasassssssssssssssssssssss y dices q monse ello se drogan y yo no y si les dices q no te dicen cabro de mierda  tu x cojudo te metes con ellos solo xq si no ya no se juntan contigo  y te jods la vida drogadicto y el vicio es enorme no paras de pensar en drograte y nada mas

lo q debes hacer no es denunciarlos ni mandarlos a la mierda sino alejarte de ellos y si los ves nomas los saludas y punto ni te les acerques .

lo mas recomendable es decirselo a tus padres x q eloos tiene  mucha experiencia y x mas viejo que seas ello ya an vivido lo quetu estas viviendo asi que no te de verguenza y dicelos ellos te aconsejaran mejor que nadie  :wink:

No entendí NADA de lo que dijiste.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

The Magic Knight .H.N.K.

Alejate de ellos, ya estan jodidos, conozco a muchos que les pasa esto (y varios son unos verdaderos imbeciles)

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

ThePuglySilver

Cita de: "Shin Hiryu"Alejate de ellos, ya estan jodidos, conozco a muchos que les pasa esto (y varios son unos verdaderos imbeciles)

Hay 3 cosas que Arruinan la vida

1) GUERRA
2) MUERTE (De alguien querido)
3) VICIOS COMO LA DROGA


Schneider

Yo tenia un amigo, le decian el guacu, al inicio era buena persona, pero comenzo a fumar drogas, y me lo termine echando de enemigo el tipo se comvirtio en una severa gonorrea, sin decir mas.

children of hell

lo seria que dejaras a tus amigos, si sigues con ellos tarde o temprano terminaras por dañarte tu tambien.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Schneider

Si, hay gente que se pudre por juntarse con gente mala, yo actualmente tengo amigos muy serios e inteligentes.

Omega Dark-Light

Cita de: "EPN"
Cita de: "Black Light"yo x experiencia se q son tus amigos tus patas tus patasassssssssssssssssssssss y dices q monse ello se drogan y yo no y si les dices q no te dicen cabro de mierda  tu x cojudo te metes con ellos solo xq si no ya no se juntan contigo  y te jods la vida drogadicto y el vicio es enorme no paras de pensar en drograte y nada mas

lo q debes hacer no es denunciarlos ni mandarlos a la mierda sino alejarte de ellos y si los ves nomas los saludas y punto ni te les acerques .

lo mas recomendable es decirselo a tus padres x q eloos tiene  mucha experiencia y x mas viejo que seas ello ya an vivido lo quetu estas viviendo asi que no te de verguenza y dicelos ellos te aconsejaran mejor que nadie  :wink:



No entendí NADA de lo que dijiste.


yo por experiencia se que son tus amigos  y dices q mal ellos se drogan y yo no y si les dices q no, te dicen cabro de mierda  tu por cojudo te metes con ellos solo porque si no, ya no se juntan contigo  y te jodes la vida drogadicto y el vicio es enorme no paras de pensar en drogarte y nada mas

lo que debes hacer no es denunciarlos ni mandarlos a la mierda sino alejarte de ellos y si los ves nomas los saludas y punto ni te les acerques .

lo mas recomendable es decirselo a tus padres porque ellos tiene  mucha experiencia y por mas viejo que seas ello ya han vivido lo que tu estas viviendo asi que no te de verguenza y dicelos ellos te aconsejaran mejor que nadie  :wink:
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%