Espartaco ya es mío

Iniciado por Karnizero, Febrero 25, 2007, 11:39:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

Expreso Rojo

troya es la que mas me gusta :D
Santa Fe

Schneider

Cita de: "[PEOTrompetero"]Troya no rima con nada.

Es la historia del famoso Aquiles, uno de mis heroes preferidos de la literatura griega. :D

Ronald

Cita de: "Anubis"
Es la historia del famoso Aquiles, uno de mis heroes preferidos de la literatura griega. :D

pero en la pelicula no es el verdadero aquiles, lo muestran como un tipo "arrogante" y en la obra no creo que fue asi  :x .

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

AK-001

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "AK-001"Yo no tengo ni una :( .

¿Qué tipo de cine te gusta?
A mí me das a entender que te gusta el cine alternativo y el cino serie B. :-P

Mi género favorito es el Bélico. También le tengo un gran aprecio al cine negro (en parte por eso me encantó Max Payne 8) ).

Muchas películas de terror también son de mi agrado, en especial aquellas que logran atemorizar al espectador, sin el facilón recurso de la sangre, es decir, cine de terror más maduro, con contenido.

Karnizero

Cita de: "AK-001"Mi género favorito es el Bélico. También le tengo un gran aprecio al cine negro (en parte por eso me encantó Max Payne 8) ).

Muchas películas de terror también son de mi agrado, en especial aquellas que logran atemorizar al espectador, sin el facilón recurso de la sangre, es decir, cine de terror más maduro, con contenido.

Creo que te refieres entonces al cine de miedo psicológico.

Omega Dark-Light

Cita de: "Phobos Anomaly"DVD:

-Star Wars trilogy.(penuntima version).

-Star Wars trilogy.(ultima version).

-Star Wars, episode 1 :The phantom menace

-Star Wars, episode 2 :Atack of the clones.

-Star Wars, episode 3, Revenge of the sith.(pirata).

-Star Wars, episode 3, Revenge of the sith.(original jeje).

-Star wars, makin episode 3.

-Star Wars, a musical travel.

-Star Wars, clone wars (1ra temporada, pirata).

-Star Wars, clone wars (2da temporada).

-DooM, the door of the hell.

-Vanilla sky.

-Sueño de libertad.

-Pet Sematary.

-The fast and the furius.

- +fast +furius (pirata).

-Back to the future trilogy.

-The lord of the ring pack trilogy.

-The lord of the ring, the two towers.

-Alien.(pirata).

-Aliens.

-Alien vs predator.

-Rock and roll high school (bajada de internet en dvd :P)

-End of Century, the hitory of the ramones.

-Ramones raw.

-The seven door.

-From hell.(pirata).

-Slippyhollow.

VHS(mis orgullos):

-Star Wars, return of the jedi.

-Star Wars, empire strikes back.

-Star Wars. (la que ahora se conose como "a new hope" pero en ese momento era solo star wars.

-Star wars, episode 1 the phantom menace.

-Back to the future part 1.

-Back to the future part 2.

-Back to the future part 3.

-A light on the hell.

-Nueve reinas.

-Aliens.

-Alien 2

-Alien 3.

-Alien resurrection.

Y bueno creo que son todas las peliculas que tengo, tambien tengos un par de VCDs pero bueno.

Casi todo me los trageron de Bs.As. por que yo aca no consigo ni Winnie puh (to).

:lol:

mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda  :lol:

weno yo tengo mas piratas pero tan en dvd y originales mas o menos 10 cuando los alkile y nunk los devolvi me olvide

pd: no soy choro  :wink:
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

Delusion

Cita de: "Karnizero"Mirad lo que tengo:

Es una foto sacada con el móvil, así que no espereis gran calidad.

¿Qué películas teneis vosotros originales?

Tengo que decir que tienes buen gusto 8)

Yo por desgracia ninguna, peri mi hermano mayor tiene varias.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

The Magic Knight .H.N.K.

Suertudo, espartaco RULEZZ

Y de DVDs, ninguno (en verdad si, uno es un concierto de Cat Stevens(era para mi mama) y otro es la videologia de Jamiroquai (de mi hermano) pero piratas!) estoy buscando la peli de Scarface y podria buscar Carlito's Way (la vi anoche, EXCELENTE!)

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

AK-001

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "AK-001"Mi género favorito es el Bélico. También le tengo un gran aprecio al cine negro (en parte por eso me encantó Max Payne 8) ).

Creo que te refieres entonces al cine de miedo psicológico.

Las de temas más fantasmagóricos, por ejemplo, o las del tipo de "El Exorcista". Hay una llamada "El Impostor", con George C. Scott, que muero por verla nuevamente.

El término "Terror psicológico" existe... por lo menos lo he leído un par de veces en críticas de cine. Tengo entendido que se aplica a películas como "Videodrome", "Dead Ringers" o "Crash" (las tres de David Cronenberg), o también a películas como "Repulsión", de Roman Polanski. Estas películas no generan miedo propiamente dicho, sino más bien algo similar al "horror" frente a los límites más insanos de la condición humana :shock: (disculpen la rimbombada 8) ).

Heavy Gunner ²

bien originales:
VHS
Godzilla (version gringa)
The lost gun(japoneses matandose con bazookas!)
Terminaitor I (mi mas grande orgullo)
DVD
Talos la momia (sigo sin entender de que va)
Akira(lamentablemente no la e podido ver por la region :cry: )
creo que son todas..las nombrables...XD
bueno AK as dicho que te gustan las peliculas de terror "maduras" no? eso como de terror sicologico? si es asi busca unas cuantas de terror japones creeme no te decepcionaran

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Schneider

Y ya tengo como 40 peliculas chiviadas, y todas tienen buena imagen y sonido.

AK-001

Cita de: "[PMCDGatlin Gun"]bueno AK as dicho que te gustan las peliculas de terror "maduras" no? eso como de terror sicologico? si es asi busca unas cuantas de terror japones creeme no te decepcionaran

Sí las he visto. Algunas son muy buenas, otras no tanto :P , pero todas me gustan.

Karnizero

Tengo también "La lista de Schindler" original, sin embargo no puedo hacerle foto, ya que es para hacer un regalo, y no puedo abrirla :-P

Cita de: "AK-001"Las de temas más fantasmagóricos, por ejemplo, o las del tipo de "El Exorcista". Hay una llamada "El Impostor", con George C. Scott, que muero por verla nuevamente.

El término "Terror psicológico" existe... por lo menos lo he leído un par de veces en críticas de cine. Tengo entendido que se aplica a películas como "Videodrome", "Dead Ringers" o "Crash" (las tres de David Cronenberg), o también a películas como "Repulsión", de Roman Polanski. Estas películas no generan miedo propiamente dicho, sino más bien algo similar al "horror" frente a los límites más insanos de la condición humana :shock: (disculpen la rimbombada 8) ).

No sé exactamente cómo son esas películas. La de Crash me suena, creo que es sobre drogas y cosas similares, pero nunca la vi.

Creo que lo de "Terror Psicológico" (y tú más que nadie tendrías que saberlo 8) ), se puede aplicar a ese tipo de películas en el que, sin que aparezca ni una gota de sangre, ni escenas de violencia implícita, se mantiene un estado de tensión, miedo y suspense en el espectador. Quizás sea horror, pero no únicamente por el hecho de que se trate solamente una condición infrahumana.

Me refiero a películas como "The Grudge" ("El Grito", traducido al español, película japonesa de terror psicológico), "Tesis" (excelente película española, referencia aquí), "Los Otros" (creo que no hace falta comentario alguno), "Dark Water" (la película japonesa, no la basura americana).
Alguna más he visto, pero no me acuerdo ahora.

No se si has visto algunas de esas, pero creo que es eso a lo que realmente te refieres. Incluso te recomendaría que las vieses, si es que no lo has hecho todavía, tú sólo (me refiero sin tu novia, hermanos, amigos, etc...)

Schneider

¿Alguno de ustedes a tenido el placer de ver la pelicula Apocalipto? es ultraviolenta, un buen film de Mel Gibson.