El descubrimiento Cientifico del Siglo (?)

Iniciado por ThePuglySilver, Febrero 25, 2007, 05:35:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ThePuglySilver

Bueno ayer me encontraba viendo Animal Planet, cuando de repente pasan un documental de 2:15  hotas acerca de un fosil que encontraron en las montañas de Rumania.... Saben lo que era.................. No uno sino DOS DRagones!!!!!!!!!!!!  :shock: y los mas impresionante que es que tambien havia en la cueva. 2 Huevos y 3 hombres CARBONIZADOS   :shock:

Opinen Ustedes!!!!!!!!!

Los fosiles se encuentran en una camara frigorifica en Londres


UrKraFt


JC

Si es tan mundial entonces pon el link para ver la información. :D

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

ThePuglySilver

Eso si es cierto,.... pero bueno Tendrias que mirar el programa antes de poner en duda la veraciadad de mi historia

Eso era para Urkraft

en cuanto a eso lo vi en television no creo que tenga link


Fuchikoma


ThePuglySilver

QUe mierda :( me siento como un estupido,.... pero lo vi desde el principio principio :?


Defiance

Yo tambien vi eso en el discovery, pero en el formato en que estaba hecho, parecia mas una pelicula.
Sin embargo, crweo que es posible que hayan dragones, antiguamente cuando las civilizaciones no se conocian, los aztecas, la cultura inglesa, y los asiaticos, tenian grabados y cosas de dragones, siendo que nunca se conocieron. Tal vez sea por algo.
Saludos.

ThePuglySilver

ojala que el dragon exista por que ReALmente me gustaria ver uno aunque sea re muerto :P


Diabolicmen


ThePuglySilver



Diabolicmen

Cita de: "[SkyPugly"]Un poco de esto y un poco de aquello

Osea que ni dragones ni nada :lol:

ThePuglySilver

Cita de: "diabolicmen"
Cita de: "[SkyPugly"]Un poco de esto y un poco de aquello

Osea que ni dragones ni nada :lol:

OSea aguanten los dragones por que a los dinosaurios se los violan todos juntos :P


Phobos Anomaly

Se nota que lo agarraste ya empesaso el programa, yo tambien lo vi, no era de verdad el documental, era un documental de ficcion "que pasaria si se encontrara fociles de un dragon¨" y hacen un documental ficticio, no te la poder haver creoido. :lol:

Ronald

yo tambien vi el documental pero no termine de verlo , y crei que era de verdad, que malditos al jugar asi


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

JC

Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton