Torneo Rocket Jumps

Iniciado por ., Febrero 24, 2007, 08:41:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

.

Torneo Rocket Jump

Este torneo a sido creado para rjump

Normas:
El wad para hacer el video de rjump (Puede ser hasta el wad que querais limite map08 para arriba

No se pueden hacer trucos.

si quereis votar un video mandadme un mensaje privado.

Como Entrar:
Simplemente teneis que hacer una demo de rjump hasta el mapa8 en el wad rjump

para votar me enviais un mensaje privado con puntuacion del 0 al 10 con el nobre del concursante al que votais

Nota: Nose puede votar a si mismo.

para enviadme el demo me lo enviais por privado y ire haciendo una lista aca

Puesto          Nombre                Demo                                Puntuacion
-------------------------------------------------------------------------------------            
1                  Killator             Creando....              0

2                  [PEO]Trompetero Creando....           0

Jumentor

Pero el rjumpq es muy fácil  :lol: . ¿Por qué no hacemos una especie de competición en un wad jodido como el masterjumps, y lo calificamos por cuánto se avanza en un periodo determinado de tiempo?. Yo es lo que haría.

Y si no, pues aún así, creo que la votación debería ser un poco más objetiva; es decir, puntuar más si te haces el mapa en poco tiempo; puntuar más si empleas saltos más jodidos...en fin, todo eso.

.

Cita de: "[PEOTrompetero"]Pero el rjumpq es muy fácil  :lol: . ¿Por qué no hacemos una especie de competición en un wad jodido como el masterjumps, y lo calificamos por cuánto se avanza en un periodo determinado de tiempo?. Yo es lo que haría.

Y si no, pues aún así, creo que la votación debería ser un poco más objetiva; es decir, puntuar más si te haces el mapa en poco tiempo; puntuar más si empleas saltos más jodidos...en fin, todo eso.

bueno pero algunos son novatos y no hacen bien como el mapa 3,7,5 de rjump

Jumentor

En ese caso yo no entro. Repartíos el pastel entre vosotros.

Es que no me voy a andar con rodeos: tengo la sensación de que si me apunto voy a volver a ganar  :lol: , y quiero "dar" opción (si se me permite la expresión) para que gane algún otro que no sea yo mismo.

Jangel

Cita de: "[PEOTrompetero"]En ese caso yo no entro. Repartíos el pastel entre vosotros.

Es que no me voy a andar con rodeos: tengo la sensación de que si me apunto voy a volver a ganar  :lol: , y quiero "dar" opción (si se me permite la expresión) para que gane algún otro que no sea yo mismo.

VICIAO!

Aunque yo ya le pillo más el tranquillo al rocket jump :p.

.

Cita de: "[PEOTrompetero"]En ese caso yo no entro. Repartíos el pastel entre vosotros.

vale pero no te creas que solo eres tu el mejor...

Jumentor

No, si está claro que no lo soy, y no quiero sonar arrogante...pero es que viendo a muchos de vosotros como os he visto y viéndome a mí, pues sinceramente, creo que si me apunto os voy a joder un poco  :lol: .

Desde luego es que sois todo un caso, cuando digo que en el Zdaemon soy malo os echáis enseguida encima de mí diciendo que si soy muy bueno y no se qué chorradas que no son verdad; pero cuando digo que ahora mismo soy bastante mejor que vosotros en rocket jump y que si me apunto voy a quitarle la emoción a ésto, os echáis encima de mi igualmente diciendo que no soy para tanto...¡¡aclaráos!!  :lol: .

Tomato-Chan^3^

bueno yo como ya tengo el rocket jump dominado prefiriria ir master jumps como ha dicho Trompetero

que mala suerte que no sea de master jumps ehhh  :x

Jumentor

Masterjumps tiene la dificultad ideal, ni muy fácil ni muy jodido. Excepto el mapa 4, que sí que es muy jodido (ya que si la cagas empiezas desde el principio).

Si queréis dificultad, probad el rjsloth3a, que os vais a cagar. Yo me he quedado a dos puñeteros saltos de la salida en el mapa 2...y imaginad como serían esos saltos como para que abandonase estando tan cerca del final. Estuve como cerca de una hora intentándolos.

De todas formas, veo bien para vosotros que empleéis el rjumpq.wad. Creo que es el wad con la dificultad que más se adecúa a vosotros (aún así a veces alguno de vosotros se atasca en algunos sitios puntuales  :lol: ).

Eze

Pero yo me atasco porque juego con 300 de ping y encima soy malo  :lol:

Por cierto, el salto del rjsloth3a que estuviste tratando de hacer durante una hora era TREMENDO, ese sí que no se lo puede pasar nadie de Arcades3d (es que, más o menos pide treparse a cohetazos  :lol: )

Jumentor

Bueno, permitidme desviar un pelín el tema porque últimamente todo el mundo anda detrás mío diciendo que le diga como se coge nosequé llave, como se hace tal salto y todo eso...pues bien, una imagen vale más que mil palabras:

masterjumps.wad, mapa 1

Es una demo mía completando el masterjumps.wad en un tiempo decente, aunque no nos engañemos, no es mi mejor demo. No obstante sirve igual para entender cómo va ésto un poco mejor.

Pero si lo que queréis es material de primerísima calidad, pasad de esa demo y mirad éstas otras:

masterjumps4.wad, mapa 1 (creo que si tenéis el masterjumps3.wad, sirve igual para ver la demo).

Y la joya de la corona:

rjsloth3a.wad, mapa 2 (son dos demos, una pillando atajos y otra sin).

TimeOfDeath, el mejor saltador que he visto en mi puta vida, y el mejor que veré jamás probablemente. Simplemente para cagarse.

Eze

Dios, se pasó el rjsloth3a en 6 minutos!  :shock:

El tipo este si que es Godlike en esto del Rocket Jump, dudo que alguien le gane en una competencia  :P