zdoom

Iniciado por chino moreno, Febrero 24, 2007, 08:23:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chino moreno

Hola, me acabo e bajar el Hexen y le acabo de poner el source port llamado Zdoom. L o q quiero saber es como sacarle mas provecho al Zdoom, porq en en la explicacion q nos ofrecen acerca de los source ports q hay para Hexen esta el Zdoom y he leido q incluye muchos nuevos efectos especiales, transparencias, agua profunda, espejos. Es decir por ejemplo como hacer espejo o a q se refiero con espejos.

Gracias :D
Spoiler

[close]

Diabolicmen

Si quieres mas efectos, baja el GZDOOM, que av con opengl y tiene mas detalles.

Schneider

El DOOMSDAY es espectacular, y deja a ZDOOM muy resagado.

Eye del Cul

Cita de: "chino moreno"Hola, me acabo e bajar el Hexen y le acabo de poner el source port llamado Zdoom. L o q quiero saber es como sacarle mas provecho al Zdoom, porq en en la explicacion q nos ofrecen acerca de los source ports q hay para Hexen esta el Zdoom y he leido q incluye muchos nuevos efectos especiales, transparencias, agua profunda, espejos. Es decir por ejemplo como hacer espejo o a q se refiero con espejos.

Gracias :D

Sí, Zdoom incluye todo eso, pero los mapas originales de Hexen no. Lo que quiero decir es que, si quieres ver todo lo que puede ofrecer Zdoom, tendrás que bajarte algún mapa de Hexen hecho para él.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Mangetsu

Usen ZDoom o GZDoom, la musica en Doomsday esta rota actualmente por un conflicto que hay que no tiene nada que ver con errores de codigo, sino que pasa porque si
Los Packs de textura nuevos estan en desarrollo y cuando lleguen ya les avisare por aqui