TENGO DE NUEVO LA VERSION PLAYSTATIOOOOOON!!!

Iniciado por Papamonos, Agosto 14, 2005, 12:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Papamonos

Pues al final tuve el corage suficiente para volver a instalar la mula despues de 100 intentos de paciencia, y en 6 dias he conseguido bajar el Duke Nukem Total Meltdown (3d de toda la vida), que mide 506 megas en .zip. Descargue tambien el clone cd, por supuesto, que nunca habia usado, y consegui copiar la img a un cd a la primera. Y como no, el emuldor necesario (vgs), y ya me pondre a jugar en el episodio "Plug and Pray". Ya pasare alguna captura de imagen a mi web!!
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Raalex

Papamonos

CitarY tambien una captura en arcades3d???

Primero a ver si consigo un emulador en condiciones, porque entre lo cutres que son  la mayoria que he descargado y entre xp.... xDDD
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

FireMaster

mira papamonos, el conecxtix o al go asi creo k se llamava, funsiona perfectamente en xp si activas los modos de compatibildad, lo mismo pasa con otros en emuladores pero algunos funcionan con unos pocos fallos, el ke mejor te ira es el primero k mencione

FRAG EM ALL!!!!!!

Arrovf

Nada, nada, bajate el ePSXe es sin duda el mejor emulador que he probado, hasta los juegos se ven mejor que en la play.
Por cierto necesitarás bajarte los plugins de cdrom, video y audio y ponerlos en la carpeta "plugins" para que funcione, creo que tambien tienes que bajar la bios.
Todo este esfuerzo merecerá la pena, ya verás.

Dark System

yo tambien tengo duke nukem total meltdown,pero me re cagaron
me vendieron la version que no tiene las prostitutas y toda la onda...
en cuanto a emuladores recomiendo CVGS(Connectix virtual game station).
lo pueden encontrar en:
http://www.zophar.net/psx.html
saludos a todos los jugadores
DS Busca Y Encuentra.No Pueden Contra Nosotros...