Juegos de Interpley

Iniciado por Schneider, Febrero 23, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Schneider

Interpley, una compañia de juegos que pego fuerte, y nos dio buenos ratos de diversion, fue la creadora de los clasicos Redneck Rampage, Descent, MDK, el reciente y gracioso MDK2, y otros titulos. Es muy extraño que actualmente Interpley, no funcione sus juegos eran lo bastante buenos como para sobrevivir a la actualidad. ¿Que opinan ustedes acerca de ello?

chillinfart

deberìas de darle una ojeada al battle chess. Es una verdadera obra de arte que hicieron.
Nine O' clock, charge your glock.

Raccoon

Bueno a veces hacer buenos juegos no basta, las campañas de marketing y una buena estructura financiera tambien son necesarias, Interplay (con a no con e :wink: ) no es la única compañia que a pasadoa mejor vida en este negocio...es una guerra donde la misericordia no tiene cavida :twisted:

Schneider

Interpley esta muriendo....., ya solo muestra partidas de chess por internet, no creo que esta compañia se levante, es una lastima. :cry:

Solid-Sna

Como la saga Fallout, nada de nada.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

FireMaster

el redenck rampage, creo que es el mejor 8)

FRAG EM ALL!!!!!!

Demmon Break Master

El mejor juego que e jugado de Interplay es el Descent 1 y 2, el 3no me atrae mucho pero esta bien, el Redneck Rampage esta mu bien, pero no se, cada vez que juego no juego serio, me lo pongo a to dios (maximo nivel de dificultad) e intento pasarme el mapa 01 pero ada, da igual, l caso que el mejor que jugue fue el Descent, buena musica, buena accion, todo laberintico, etc...

eldraku

Cita de: "Schneider"fue la creadora de los clasicos Redneck Rampage, Descent, MDK, el reciente y gracioso MDK2, y otros titulos

¿La creadora o la productora?, porque por ejemplo MDK lo crearon los chicos de Shiny... Para mí MDK fue una gran experiencia en la época. Jugar a MDK entonces era todo un lujo, y la crítica lo considero como uno de los juegos del año. (por cierto, funcionará en win xp?

Karnizero

Cita de: "eldraku"
Cita de: "Schneider"fue la creadora de los clasicos Redneck Rampage, Descent, MDK, el reciente y gracioso MDK2, y otros titulos

¿La creadora o la productora?, porque por ejemplo MDK lo crearon los chicos de Shiny... Para mí MDK fue una gran experiencia en la época. Jugar a MDK entonces era todo un lujo, y la crítica lo considero como uno de los juegos del año. (por cierto, funcionará en win xp?

No, no funciona en WinXP.

Ya lo intenté yo hace un tiempo.

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "eldraku"(por cierto, funcionará en win xp?

No, no funciona en WinXP.

Ya lo intenté yo hace un tiempo.

Yo tambien, y me funcionaba :?

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Deaff Hawk

El MDK es buenisimo, cuando lo jugue no pude parar hasta terminarlo...me encanto...
Por cierto, el 2 no lo jugue...esta tan bueno como el 1?
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

Pandemonium

Cita de: "Deaff Hawk"Por cierto, el 2 no lo jugue...esta tan bueno como el 1?

Sí! Está buenísimo!