Izquierda, derecha o centro?

Iniciado por Defiance, Febrero 23, 2007, 10:25:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chillinfart

Estoy ayudando a mi padre, un ex rojo que ahora trabaja para una asquerosa ong española de derecha, vinculada a un partido politico(los peruanos sabràn a quien me refiero, al partido de la "miss tiwinza") que està minando mi futuro en este pedazo de tierra. Algun dìa lograrè zafarme de ahì  y cargàrmelos.
Nine O' clock, charge your glock.

Defiance

Cita de: "chillinfart"Estoy ayudando a mi padre, un ex rojo que ahora trabaja para una asquerosa ong española de derecha, vinculada a un partido politico(los peruanos sabràn a quien me refiero, al partido de la "miss tiwinza") que està minando mi futuro en este pedazo de tierra. Algun dìa lograrè zafarme de ahì  y cargàrmelos.
Ah comprendo, pues basicamente yo tambien estare involucrado dentro de eso, estoy estudiando Ingenieria Comercial (administracion de empresas y economia), pero no por una razon tan vaga como enriqucerme a costa de explotar trabajadores, si no, ideas politicas de empresa, en funcion de los trabajadores, o sea, intento cambiar el sistema desde dentro. Me pregunto como haras para cargartelos...
Saludos.

omafidon

Cita de: "Sami"
Cita de: "Black Light"otro al vertedero  8)

No se porque tiene que ir al vertedero

Soy patriota español, me cago en zapatero
Soy patriota español, me cago en Rajoy y su club de explotadores empedernidos que desean que los impuestos los pague el pueblo  y no quienes más capital acumulan.¡Y no hablemos ya de la empresa asociada al club de solterones del vaticano. Para alguno la patria es su propiedad y su pasta, un mapa y un equipo de Fútbol y venderse barato al pentágono, digo al amo de occidente. Y al que le pique, joderse puede.
Sin  igualdad no seré libre, seré siervo o amo.

Jumentor

Yo me cago en la política y soy feliz como un regaliz.

PD: bonito número de mensajes  8) .

Raccoon

UMMMMM, yo deberia ser algo como centro-derecha pero eso ni yo me lo creo.....aunque si se diera la oportunidad no me desagradaria tener mi propia dictadura 8)

Omega Dark-Light

deberia aver un foro de temas sobre la politica  :lol:
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

Sami

Cita de: "omafidon"
Cita de: "Sami"
Cita de: "Black Light"otro al vertedero  8)

No se porque tiene que ir al vertedero

Soy patriota español, me cago en zapatero
Soy patriota español, me cago en Rajoy y su club de explotadores empedernidos que desean que los impuestos los pague el pueblo  y no quienes más capital acumulan.¡Y no hablemos ya de la empresa asociada al club de solterones del vaticano. Para alguno la patria es su propiedad y su pasta, un mapa y un equipo de Fútbol y venderse barato al pentágono, digo al amo de occidente. Y al que le pique, joderse puede.

Es la unica derecha de este pais, pero van muy de moderados, si actuasen mas...
Soy el mayor de los frikis!

omafidon

A los extremistas en España y Europa le vota santa rita. Así que cuanto más se radicalicen, mayores derrotas electorales recibirán e  igual cosa le puede suceder al PSOE. La gente quiere paz, seguridad y libertad y odia la inestabilidad.
Sin  igualdad no seré libre, seré siervo o amo.

Sami

Dije que eran moderados y que apenas hacian nada, no que se convirtieran en radicales...
Soy el mayor de los frikis!

UrKraFt

Cita de: "WOLFENPREY"
Cita de: "Anubis BFG"
Cita de: "Karnizero"Marxista.

¿Que es eso? :shock:

Que le va la marxa  :lol:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Personalmente, opino que este país ha perdido el centro (Aparte de el Norte). De una dictadura franquista hemos pasado a una meritocracia bipartidista y ninguno de los partidos con más poder se preocupa realmente por los derechos de los españoles, sino en la demagogia, siempre en la demagogia. Y el conseguir el mayor número de votos, cómo no.

Para las izquierdas siempre soy un ultraderechista, pero para las derechas un comunista.  Y tristemente, esa es la opinión que los que me rodean tienen de mí.

Sólo me remito a eso.

Delusion

Cita de: "UrKraFt"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

meritocracia bipartidista

Ese palabro que significa?

Y otra cosa, ni izq., ni dcha., ni centro, ni suroeste ni cosas asi. Yo me limito a ver los errores de todos los partidos a mi juicio y hay variados como el tema del 11 M, la ley de educación (desde mi punto de vista no es acertada).... y asi otras cosas más, dejándome muchas en el tintero.

Y esto va para Black y para omafidón. Estaréis de acuerdo que ambos cometen errores, derecha e izquierda.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

omafidon

Cita de: "EPN"
Cita de: "UrKraFt"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

meritocracia bipartidista

Ese palabro que significa?

Y otra cosa, ni izq., ni dcha., ni centro, ni suroeste ni cosas asi. Yo me limito a ver los errores de todos los partidos a mi juicio y hay variados como el tema del 11 M, la ley de educación (desde mi punto de vista no es acertada).... y asi otras cosas más, dejándome muchas en el tintero.

Y esto va para Black y para omafidón. Estaréis de acuerdo que ambos cometen errores, derecha e izquierda.
El error es la madre del próximo acierto. Se avanza con dos pasos: error, acierto,
Sin  igualdad no seré libre, seré siervo o amo.

Delusion

Si. Es la prueba del ensayo error. Sale mal, se vuelve  a hacer, que funciona, muy bien,que no a la mierda y acer otro mejor.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.