DOOM 3 La Valoracion Definitiva

Iniciado por SATANÁS, Agosto 13, 2005, 01:54:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿¿¿ Cual es tu voto sobre el DOOM 3 ???

Este Juego es el Rey de los FPS
45 (55.6%)
La berdad prefiero otros FPS
21 (25.9%)
Es una Puta mierda pide demasiado y no me funciona
9 (11.1%)
El Island peril me gusta Muchisimo mas
6 (7.4%)

Total de votos: 78

Votación cerrada: Agosto 13, 2005, 01:54:43 PM

haweki

A mi tambien, me ha gustado mucho el doom 3, es un juego que no puede faltar en mi coleccion de juegos...

Agradecimientos de mi parte id, por crear un juego tan bueno, y en general por toda la saga doom.
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

lord_of_hell

veran este doom si esta chido pero no sigue con la historia original, en vez de eso tiene otra.

pero es muy buen juego y los nuevos monstruos son buenos, solo espero que id software siga con el estilo de arcade.
::bfg:: porque sabe?

TheClansman

si bien Doom 3 no tiene la accion del clasico, para mi sigue siendo el mejor fps hasta hoy, despues de haberlo jugado jamas te engancharas con otro fps como con Doom 3.

lord_of_hell

una pregunta de los monstruos: los hell knights ¿como rayos ven? ellos ni tienen ojos y pueden verte.

TheClansman

Cita de: "lord_of_hell"una pregunta de los monstruos: los hell knights ¿como rayos ven? ellos ni tienen ojos y pueden verte.

yo creo que te detectan por el olfato

Doom Missed

Le doy 7.00 por el Resurrection of Evil, sino le daría un 5.5

Me gustó más la expansión que el juego original.  :?

Me pasé el Cyberdemon a la primera en no llega cinco minutos. El que sí me costó fue el Guardián: me lo tuve que pasar con trucos. :oops:

haweki

En mi opinion, mejor hubieran dejado el guardian para el enemigo final, y que el cyberdemon apareciera en el final del infierno...

Gamefusion no muere....

Doom Missed

Cita de: "[A3Dhaweki"]En mi opinion, mejor hubieran dejado el guardian para el enemigo final, y que el cyberdemon apareciera en el final del infierno...

Pero cambiando los escenarios también, sino el Cyberdemon pasaría a ser imposible al estar en un espacio tan pequeño y el Guardián de muy difícil pasaría a ser dificilillo.

Ahora que lo miro, normalmente en los juegos suelen ser más difíciles los enemigos primeros o intermedios que los finales... :?
¿Por qué será?

lord_of_hell

las cosas que tienes, casi siempre para el combate final te preparan, como en doom 2 que te dan todas las armas.

BISo

yo jugué el doom3 el xbox tiene muy buenas graficas pero en general e pareció que no aporto nada nuevo ademas de que la historia me parecio muy repetida o simple
pero un buen fps para pasar el rato
OPIUM DESIRE OR WILL????

DOOM FOR ETERNITY....

gonzi

WOW te he costado y hasta con trucos me as vencido doom missed
pero sinceramente es asi soy complicado de vencer :)
lo mejor es id

haweki

leyendo en internet me tope con que Gamespot dejo al doom 3 entre otros juegos como PEOR DECEPCION DEL AÑO 2004,  :evil:  :evil:  :evil: ...

::ratatata::  ::ratatata::  ::ratatata::  ::ratatata::  ::ratatata:: hay que matar a los de gamespot ::ratatata:: ::ratatata:: ::ratatata:: ::ratatata::

Doom 3 para mi fue un excelente juego, con unos detalles que le pudieron agregar, pero que en general fue un muy buen juego.

Fuente = http://canalgame.com/noticias/generales/20041216021924.html

Citar"Lo más destacado de todo es la nominación de Mayor Decepción, ya que Halo 2, Fable, y Doom 3 se encuentran dentro de ella."

Gamefusion no muere....

gonzi

GAMESPOT ¿es un foro? pues si lo es es un foro colombiano ayi me an recibido mal .a esos  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :ratatata:  :ratatata:  :ratatata:  ::bfg::  ::bfg::  :pum:  :pum: ay que darles  ::que te den::
pues no sta bien ofender al doom de esa forma ql que lo aga
lo mejor es id

pizza_delivery

Acho Half Life 2 mejor, pero Doom 3 tambien es muy bueno
-_-

squarrik

bueno, bueno...
Sobre DooM 3 hay mucho que hablar y poco espacio (y harto que me banco) jejeje..
para mi tiene muchas cosas buenas, pero así mismo (de tantas cosas) hay unas tantas malas..

-la ambientación, ya lo han dicho por ahi, es de lo mejor. la estética es excelente. nada que agregar al respecto
-la banda sonora ambiental es de lo mejor (no como la mierda de musica del quake II que te hace sentir como un yanki en irak..no he jugado al 4)
-Las armas están de lujo (salvo esa porquería de gravity gun o graber o como se llame, que no debiera ni existir de lo estúpida que es... pero esa es del ROE asique me vale)
-la historia no está mal (mucho más madura y creible que la de los DooM anteriores, siendo DooM3 un exelente remake)
-el trasfondo está bien logrado... te compras que estás en una base y todo parece tener una buena explicación, y el tema de los e-mails y grabaciones le da mucha onda.. (siendo uno un simple pelado razo te logras enterar de que va la cosa) hay toda una telenovela detras

ahora lo malo...
se necesitaba un computador de la nasa para jugarlo medianamente bien, por lo que probablemente muy pocos disfrutaron su primer recorrido por la base marciana a buena calidad lo que al final es quizás el mayor inconveniente porque practicamente su mejor chiste era el tema gráfico
-es para jugarlo una vez cada dos años (con la esperanza de que te hayas ovlidado de los caminos, porque si no es La repetición máxima)
-despues de un rato no te sorpende mucho...
-es muy limitada la libertad de acción: todo se reduce a matar y avanzar la historia es muy lineal y faltan desenlaces alternativos (lo que estaba bien para el doom y doom 2, pues mal que mal, era cosa de la epoca y la tecnología)...
-pocos puzles interesantes (lo de los barriles y el area contaminda ¡vamos! ¡que somos marines pero no retardados)
-se hechan de menos las reventaciones de los cuerpos con el lanza cohetes.. Y MUCHO
-¡se hechan de menos los cuerpos! ¿doom sin cadaveres regados por el nivel? ... Y MUCHO
-la motosierra pierde su gracia si lo unico que se consigue es que los cuerpos se desvanescan como papel periodico quemado (no está el clásico CHNNNNnnNNNNnNNNNN "físico" que te dejaba pegado con el pinkydemon en una carniceria descuartizadora...y algo pixelada) ahora los monstruos parecen rellenos de aire. ESO SE NOTA Y MOLESTA
-algunos bichos no son de mi particular agrado ¿que le pasó a los comando? ¿los trajeron de la segunda guerra mundial?..esos malditos querubines o lo que sean ¡cuanto desearía tener la patada dukenukem!

y, por lo menos a mi, me hubiera gustado una mayor interacción con otros personajes... hacen falta alguno que otro marine dando la pelea contigo (aunque te lo quiten rapido) ¡¡cuando vamos a superar el solo contra el mundo!! eso te lo creo en los tiempos del wolfenstein y el doom2

y lo peor!... ahora que por fin, en general, los que no tenemos una fortuna tenemos acceso a la tecnología de la nasa necesaria para correr bien el doom3.. desaparece cualquier secuela interesante ¿que pasa con el infierno en la tierra? cuanto partido se le sacaría al motor del doom3 con una buena secuela como esa...

ya, para no aburrir todavía más: un buen juego, muchas cosas excelentes, muchas cosas malas... no es lo mejor del universo, pero más de alguna noche en la oscuridad frente al pc,  lo fue para alguno de nosotros mientras salvabamos el universo de las fuerzas del mal, y eso es lo que cuenta ¿la diversión no?
eso es to, eso es to, eso es todo amigos...
...Or how I Learned to sTop Worrying and Love the BomB