DOOM 3 La Valoracion Definitiva

Iniciado por SATANÁS, Agosto 13, 2005, 01:54:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿¿¿ Cual es tu voto sobre el DOOM 3 ???

Este Juego es el Rey de los FPS
45 (55.6%)
La berdad prefiero otros FPS
21 (25.9%)
Es una Puta mierda pide demasiado y no me funciona
9 (11.1%)
El Island peril me gusta Muchisimo mas
6 (7.4%)

Total de votos: 78

Votación cerrada: Agosto 13, 2005, 01:54:43 PM

Sami

Yo lo veo como un FPS mas, te lo pasas y yasta. No tiene ese "algo" de Doom 2, y ese algo es la matanza, ahi como mucho salen 5 bichos, como mucho mucho, y el ROE justo al final casi consigue esa matanza, que te salian 9 bichos y te llovian bolas de fuego
Soy el mayor de los frikis!

Aparoflexor

lo jugue una sola vez y no me gusto tanto como los primeros. veo que el juego, si bien es exitoso, no lo fue tanto como los originales, supongo que es porque lo sacaron a destiempo (se tomaron casi 11 años). ID se concentro mucho en quake y cuando se acordo de doom ya habian desaparecido muchos de sus seguidores. aparte, ahora la mayoria de los FPS son mas realistas, y no hay tantos con bestias y demonios, o al menos eso creo yo.

Dwayne Hicks

Pues yo seguire creyendo que Doom III es una obra maestra y que esta a la altura de los legendarios clasicos Doom y Doom II.

Lo que nadie se ha parado a pensar, es que Doom III no es una continuacion, ni mucho menos, si os fijais bien, Doom III es un REMAKE del primer episodio (Knee Deep in The Dead) del Ultimate Doom.

Tiene la misma historia (los portales dimensionales de la UAC, la base militar, la invasion demoniaca...) pero ampliada y mejorada, a la que han introducido una trama (guion) mas completo, han introducido personajes y lo han adaptado todo a uno de los motores graficos mas potentes de hoy en dia (que muchos FP's usan).

Creo yo que otro Doom de avanza, mata, dispara, avanza, mata, dispara y cientos de masacres seria ya algo repetitivo (aunque los primeros Doom tenian unas mascres bestiales que nunca olvidare  :wink: ) asi que le han introducido una estetica muy oscura y toques de exploracion y "Survival Horror".

Lo unico en la que la han cagado es en que algunos demonios como el Baron of Hell, ya no parecen demonios, se echan de menos los cuernos y los machos cabrios  :(  que tanto nos gustaron en los clasicos, que al decir verdad el primer Doom simulaba perfectamente lo que es el Infierno.

Dunakahn

bueno, el doom III es muy bueno ( nadie lo duda ) pero me gusta mas el 1 y 2, mas que nada porque me funcionan. :lol:
Interbutesgames

--------------------------  Un pequeño repaso al mundo de los videojuegos  http://interbutesgames.mundoforo.com  ¡ Posteen am

Phobos Anomaly

Cita de: "Dunakahn"bueno, el doom III es muy bueno ( nadie lo duda ) pero me gusta mas el 1 y 2, mas que nada porque me funcionan. :lol:

Oviamente, pero lo una de las cosas q mas llaman la atencion de doom es la versatividad, accesibilidad y "maleabilidad2 por asi decirlo, las cuales permiten darnos un empujon en juegos propios, claro, uno siempre juega a algo y dise , ami me gustaria que sea asi, doom te da esa opcion.

PD:por lo de la encuesta, doom3 por donde lo mires es el juego mas realista que axiste o que he jugado,(ralista en la parte grafica), ensima sigue teniendo el mismo espiritu de el doom clasico, el Resurrection of evil todavia no lo termino, cuando lo termine voto definitivamente.

Nota: conrespecto a la accebilidad de doom 3, pues yo tengo un prosesador celeron, memoria ram de 256 y una placa aseleradora de video de 256, antes tenia una de sesenta y algo y jugava a doom 3.

Dunakahn

Cita de: "Doomer"
Cita de: "Dunakahn"bueno, el doom III es muy bueno ( nadie lo duda ) pero me gusta mas el 1 y 2, mas que nada porque me funcionan. :lol:

Oviamente, pero lo una de las cosas q mas llaman la atencion de doom es la versatividad, accesibilidad y "maleabilidad2 por asi decirlo, las cuales permiten darnos un empujon en juegos propios, claro, uno siempre juega a algo y dise , ami me gustaria que sea asi, doom te da esa opcion.

PD:por lo de la encuesta, doom3 por donde lo mires es el juego mas realista que axiste o que he jugado,(ralista en la parte grafica), ensima sigue teniendo el mismo espiritu de el doom clasico, el Resurrection of evil todavia no lo termino, cuando lo termine voto definitivamente.

Nota: conrespecto a la accebilidad de doom 3, pues yo tengo un prosesador celeron, memoria ram de 256 y una placa aseleradora de video de 256, antes tenia una de sesenta y algo y jugava a doom 3.

si, pero para los que tenemos ordenadores mas pequeños siempre nos tiraran mas los juegos antiguos. 8)
Interbutesgames

--------------------------  Un pequeño repaso al mundo de los videojuegos  http://interbutesgames.mundoforo.com  ¡ Posteen am

Wolfenprey

... obviando el no tener maquina suficiente para jugar a los nuevos lanzamientos, no podemos olvidar el impacto de "la primera vez", no es la misma impresion de cuando vi Doom, que despues de estar literalmente enganchado al Wolfenstein, casi me frie el cerebro al ver esos graficos, ambiente y sonido en aquella epoca, que cuando vi el Doom 3, acostumbrado ya a half Lifes y Halos etc etc, el impacto fue menor, pero el disfrute total.

Es Doom, aun tiene "eso" que me hace jugar y jugar y volver a casa despues del curro pensando en matar unos cuantos demonios, hacia tiempo que no me sentia asi, es Doom en el siglo XXI, y sinceramente, los de Id siguen siendo unos genios, a mi al menos, me tendran bien agarrado de las pelotas unos años mas.
Your God Sent Us To Destroy.

Phobos Anomaly

Cita de: "PREY"... obviando el no tener maquina suficiente para jugar a los nuevos lanzamientos, no podemos olvidar el impacto de "la primera vez", no es la misma impresion de cuando vi Doom, que despues de estar literalmente enganchado al Wolfenstein, casi me frie el cerebro al ver esos graficos, ambiente y sonido en aquella epoca, que cuando vi el Doom 3, acostumbrado ya a half Lifes y Halos etc etc, el impacto fue menor.

Claro, depues de jugar mucho a wolfentein y derrepente, PAAAMM!!! Hey man , are you play doom? is so espectacular!!!-Realy?okey levaeme see...

Guau!!! el motor deve haver asombrado a muertea muchos. Como dijiste el salto grafico de doom 3 ante otros juegos fue menor, doom fue un estilo de motor totalmete nuevo, y doom 3 solo un avense en lo que son los FPS los cuales ya eran el 3D.

Dunakahn

pues a mi no me gusta eso, el PAAAM¡¡¡ primero, me da asco ver juegos cada vez mejores grficamente, los detesto y los quemaria todos, yo contra mas simples graficamente mejor.  :twisted:
Interbutesgames

CHAOS13

yo opino ke doom 3 no tiene nada de  doom 1y2
porke en doom 1y2 abia mas acciom emosionante,matansa alopendejo,moustros pordoquier y mas secretos jejejej salu2

(\__/)
(='.'=)
(")_(") bunny dominara el mundo
jet fuel can't melt steel beams

fps_forever

Si kereis buenos graficos y enemigos en cantidades masivas, probad el Painkiller y me direis :twisted:[/quote]

recientemente lo jugue en la casa de un amigo

Puta q wena combinacion de graficos increibles ,diversion asegurada y mas matanzas que en una comvencion de asecinos a sueldo

[DoodoM]

Cita de: "Sami"Yo lo veo como un FPS mas, te lo pasas y yasta.
Opino igual. No voto porque en la encuesta falta la posibilidad de escoger que te es indiferente.
Always look at the bright side of doom.

Fray

bueno a mi me a encantado este doom 3, y hasta el viernes pasado que lo empeze a jugar, muy buena ambientacion, es logico saber que no es el tipico doom de los 90, si hubieran sacado una mejora en tecnica de los anteriores de seguro se hubieran quejado a montones de que era lo mismo, estamos viendo algo inovador bajo el mismo nombre y con los mismos demonios, que cambiaron es cierto pero bueno......aun asi se hubiera cambiado esa atmosfera oscura por mas signos satanicos que con solo verlos ya daban mas oscuridad al juego que la misma oscuridad negra del doom3,

las armas son las mismas, digno de rescatar, los sustos y ruidos de ambientacion son impresionantes, aun que extrañe la musica por nivel, hubiera sido una experiencia orgasmica....

en fin mi valoracion para este doom3 es un 9.0

Knucklehead the One

Hay algo que a doom 3 quise que tuviese, batallas epicas entre tus aliados vs tus enemigos, cosa que se ve en HL2. Me divierto mas con los Stringer del HL2 que los HellKnigh del Doom3, ademas, en el Doom3, los revenant bajan su poder (Según Gacix 69)

Adios.
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

gonzi

hola a tods
en teoria me a gustado el doom 3 pues . me a dado uno que otros sutos sorpresivos pero el prey no esta nada mal :wink:
lo mejor es id