DOOM 3 La Valoracion Definitiva

Iniciado por SATANÁS, Agosto 13, 2005, 01:54:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿¿¿ Cual es tu voto sobre el DOOM 3 ???

Este Juego es el Rey de los FPS
45 (55.6%)
La berdad prefiero otros FPS
21 (25.9%)
Es una Puta mierda pide demasiado y no me funciona
9 (11.1%)
El Island peril me gusta Muchisimo mas
6 (7.4%)

Total de votos: 78

Votación cerrada: Agosto 13, 2005, 01:54:43 PM

Raalex

En general, los juegos a veces salen ser mas divertido, por los sustos, graficos, acción y cosas así.
Por lo que todos dicen doom3, es la decespcion de muchos, para otros es la octava maravilla del mundo
Pero algo que si puedo decir/agregar es que doom3, cambio bastante, del clasico, los graficos, ambientes, enemigos, etc. Porque el ultimate doom y el doom2, traia cosas mas originales, que el doom3 o me equivoco.

Aveces los juegos y todos esos rollos, trane más publicidad que contenido así como el Doom3

Ivano Lich

Lo que le falta al doom 3 es mas accion  :ratatata:                               ::ratatata::                :...pum:
mas tiroteos eso es el sabor de doom y doom2 y sus series (TIROTEOS) Pero lo bueno de Doom 3 es:
1.-el miedo :twisted:  (por la noche) Facilmente brincas de la silla 20 veses por nivel:twisted:
2.-cuando un cambio de luminasion se be la sombra que crusa en su mano
3.-sus objetibos y su data (su tablita de listas ooo algo asi :? )
4.-Te quedas tensionado cuando te hase falta de municion o vida

Lo malo:
1.-Le falta mas bichejos en cada en cada sector que pasa
2.-Sus graficas son muy elebadas que tienes que conseguir unas targetas muy pero muy poderosas
3.-y la que mas te :ardoenira: te cabrea es que nesitas mucha memoria y tendras que sacrificar muchos juego o programas intalados

Tan tan (esa es mi opinoion)
Hereje

SATANÁS

yo pienso que el doom 3 es un juego bastante incompleto...el 1 y 2 molan muchisimo mas aunque claro el doom 3 en istoria esta que te cagas aunque la idea de que el infierno este en marte no me parece una idea muy creativa que digamos...ademas si os abeis fijado en las manos de los tios ¡¡¡ tienen 3 dedos pegados y dos separados ¡¡¡ el gordo y el indice...balla merda... :evil: pero vueno es cuestion de gustos...

rulo

a mi no me parece nada del otro mundo ,es de notable

BlackMesa

A mi me hubiera gustado jugar el DOOM 3, incluso lo bajè de un Torrent pero nunca me funcionó por que no tengo la suficiente potencia gràfica para correrlo, justo como me pasò en Return to Castle Wolfenstein.

Yo jugarìa DOOM 3 y ROE para conocer la historia, en mi opiniòn DOOM 3 es la precuela de DOOM 1, pero ROE, tendrìa que jugarlo para ubicarlo, pero ¿como?
Chuck Norris ya jugó Half Life 2 - Episode 3
Chuck Norris ya jugó Duke Nukem Forever
Chuck Norris juega ISO's de PS2 en el PSP Chuck Norris ya cono

Ronald

el doom 3 gusta mucho los graficos, la historia, y las animaciones.... a mi parecer lo que le falto:
- los campos abiertos
- mas monstruos para matar en un solo escenario
- muchos espacios oscuros (que hay veces da miedo)

jejeje.... pero si es el rey de los juegos.... todo por que los predecesores los hicieron asi  :twisted:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Dwayne Hicks

Doom III (despues de terminarlo ya 4 veces) es de los pocos juegos que me han apasionado de principio a fin.
La atmosfera es verdaderamente acojonante, y los escenarios son los mas realistas.
No cansa para nada, y es angustiante de principio a fin.
Es el primer juego que combina al 100% y de forma efectiva los disparos en primera persona y la aventura "survival horror".
Desde luego que recrea a las mil maravillas lo que es una base militar espacial.
Tiene momentos conmovedores, como cuando empiezas a descender a las profundidades marcianas a traves de esas instalaciones mineras, cuando encuentras los restos de la antigua civilizacion marciana...
Es variado y completo.
Uno de los mejores juegos de la historia, sin duda.

Eye del Cul

Y yo sin haberlo jugado aún...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Ronald

Cita de: "Eye del Cul"Y yo sin haberlo jugado aún...

erso es un grave delito  :twisted:  :twisted:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Archveil 9000 forever

A mi me gusto mas run the bunny (es broma , ni he jugado Doom3 , es que en mi pc va mas lento que carrera de tortugas)
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

JacKThERiPPeR

Cita de: "Ronald"
Cita de: "Eye del Cul"Y yo sin haberlo jugado aún...

erso es un grave delito  :twisted:  :twisted:

Eh, eh eh eh... sin imponer, eeeeh, que para imponer ya está nuestro Amigo Ordenador.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Kosta 666

Weno a mi me gusto bastante, la verdad, pero acabo echando de menos esas matanzas de los viejos Doom...

Si kereis buenos graficos y enemigos en cantidades masivas, probad el Painkiller y me direis :twisted:

Zer0-shift

n votare ....y tampoco podria dar una opinion muy decente ya que este juego lo jugue creo unos 10 minutos ( o menos )

aun asi se veia bastante bien.....

cuando sera el dia en que podre correrlo en mi chatarra  :?

aun asi cuando escuche de doom 3 espere que fuera tan bueno como las versiones originales.....

cosa que creo que no es asi ...por los comentarios que se han hecho al respecto...
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

eldraku

Yo siempre soñé con el Doom3, esperando alguna buena versión mejorada... Cuando ya lo daba por descartado apareció este Doom3 que me decepcionó (aunque apenas lo he jugado, pues me iba a pedos)
me decepcionó  No porque fuera malo (que es uno de los grandes actuales) sino porque nada quedaba ya de las estética Doom... ¡Dónde se han visto esos enemigos grisáceos! (http://ucguides.savagehelp.com/Doom3/enemies.htm) qué feos son... y la verdad, no me recuerdan a los monstruos del Doom, ¡y Doom era todo pura fantasía!, Doom3 en cambio parece tan oscuro...

Escenarios tipo Doom1 y mismos monstruos pero muy mejorados (como los modelos del Doomsday pero que hubieran sido mucho mejores) hubiera sido un puntazo y un soplo de aire fresco ante tantos juegos "oscuros" pero diría que Doom3 es un juego diferente, aparte, que poco tiene que ver con los Doom originales...

Aun así le doy la buena puntuación que se merece  :wink:

Eze

No hay Barons Of Hell...

:nonono:

Yo hubiese preferido un Doom con los gráficos de siempre (los gráficos no me van ni me vienen, lo que importa realmente es la jugabilidad), pero con una cantidad inimaginable de enemigos, armas y niveles nuevos, cosa de encontrar en cada nivel algo nuevo  :D