DOOM 3 La Valoracion Definitiva

Iniciado por SATANÁS, Agosto 13, 2005, 01:54:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿¿¿ Cual es tu voto sobre el DOOM 3 ???

Este Juego es el Rey de los FPS
45 (55.6%)
La berdad prefiero otros FPS
21 (25.9%)
Es una Puta mierda pide demasiado y no me funciona
9 (11.1%)
El Island peril me gusta Muchisimo mas
6 (7.4%)

Total de votos: 78

Votación cerrada: Agosto 13, 2005, 01:54:43 PM

SATANÁS

A mi la veradad es que el doom 3 me lo e pasado entero pero la veradad es que me gusta muchisimo mas los clasicos 1 y 2... :wink: bueno e creado esta encuesta para ver si doom 3 es para vosotros un fracaso o un juego que ara istoria... :wink:

FireMaster

weno pos a mi m gusto muxo el doom 3 pero... le falta esa cosa especial ke tiene el doom 1 y2

FRAG EM ALL!!!!!!

SATANÁS

Cita de: "firemaster"weno pos a mi m gusto muxo el doom 3 pero... le falta esa cosa especial ke tiene el doom 1 y 2

Cierto... 8)

Raalex

A mi el que mas me a gustado de todos es el Ultimate Doom, es el mejor y doom3, no mucho, pero si me gusta tambien porque es muy sangriento y espanta un poco y estamejopr el de Resurreción del mal (Resurrecion of the evil)
Saludos... :wink:

Pandemonium

Bueno, yo pienso que DooM 3, no es una obra maestra de los videojuegos, sino un juego común y corriente con unos super-gráficos.
Pero si uno se pone a pensar detenidamente... ¿de qué nos sirve, si el viejo DooM nos ha atrapado muchísimo más sin tener esta bestia de gráficas?
Es solo eso, un juego mediocre para promocionar un super motor gráfico.
Hay gente a las que les facina ver cosas como un Pac-Man con millones de polígonos, yo no soy así. Prefiero ver una historia detallada, con unos gráficos medianamente buenos (tipo Unreal 1) y adictivo hasta los huesos.
DooM 3 llega a un estado de ser odiado, por lo monótono que es. Al principio uno salta de la silla y se le erízan los pelos de la nuca, pero luego de unos 3 días de juego, ya pierde toda la emoción.
No quiero decir que es un juego malo... es muy bueno, pero los hay mejores. Además el motor no es explotado en casi nada, solo en los tremendos personajes 3D, en cambio veo Half Life 2, y es otro mundo, el engine se usa al 100% con espacios abiertos, cosa que rara vez se ve en DooM 3. Y con la ventaja de que no se mosquea, en cambio DooM... bueno, dejemoslo hay.
Las armas, no son nada super, no tienen un gramo de innovación, pero claro, con millones de poligonos a quién le va importar.
La historia... practicamente no tiene, MUY pobre la verdad y pesada de lineal. Los niveles son buenos, sin ser de los mejores y algunos plágiados (veáse MONORAIL, todo igualito al de HL1)
Espero que de algo sirva la salida de DooM 3, le tengo mucha fe a Quake 4, Enemy Territory Quake Wars y Prey :)
Powered by REJUVENSEX

FireMaster

llevas rason pandemonium, la mayoria de las empresas solo piensan en graficos y no en adictividad, la mayoria de los juegos actuales son todos iguales, muchos requisitos y poca adictividad, y esk ademas, si os aveis fijado, cada juego k sacan es menos adictivo k el anterior

FRAG EM ALL!!!!!!

SATANÁS

Cita de: "firemaster"llevas rason pandemonium, la mayoria de las empresas solo piensan en graficos y no en adictividad, la mayoria de los juegos actuales son todos iguales, muchos requisitos y poca adictividad, y esk ademas, si os aveis fijado, cada juego k sacan es menos adictivo k el anterior

Cierto...para eyos los graficos es lo primero...cuando lo primero es la Istoria la ambientasion, etc por ejemplo half life 1 es la caña de juego tienes que salir de los laboratorios metiendote por sitios Inimaginables para salir...esta guapisimo...( me lo pasao )... 8)

Raalex

Cita de: "SATANÁS"Cierto...para eyos los graficos es lo primero...cuando lo primero es la Istoria la ambientasion, etc por ejemplo half life 1 es la caña de juego tienes que salir de los laboratorios metiendote por sitios Inimaginables para salir...esta guapisimo...( me lo pasao )... 8)
Oye tambien ya te pasate el "Resurrection of Evil" (Resurrección del Mal), que pertenece a Doom3??? :wink:

SATANÁS

Raalex

Cita de: "SATANÁS"oidos sordos... 8)
"Brincos dieras :lol: ", aver SATANÁS ¿Cual es el "Enemigo Final" del Resurrection of Evil ::adios:: ?

Overmann

Yo no he probado el Doom 3, ni el RoE, y puedo llegar a la conclusión de:

Prefiero otro FPS, y aunque pusieran de título "La Valoración dfinitiva" las opciones no son objetivas ni breves, típico de una encuesta, por lo que no votaré.

SephiN

Esta muy bien, me he pasado el DOOM 3 y la Expansión, Resurrection of evil. ambos son intensos, largos y jodidos.
WEEEE, eso si son gráficos. Mas, te acostumbras a ellos en un Flash, y enseguida te preocupan otros detalles del juego.

Falla:

- Las Hordas de enemigos del I & II ¿que ha pasado?
- Lineal
- En la expansión no esta la motosierra (mi arma favorita)
- los monstruos son muy... ¿débiles? (con un escopetazo a bocajarro muchas veces sobra para matar a un bicho)
- Exceso De imps (sobre todo al comienzo del Doom 3)
- Si sales fuera, sin oxigeno, te mueres ¿donde estan los exteriores del I & II?
- Falta más ambientación Medieval/Demoníaca. ¿solo las fases finales del infierno? BAH.
- Los enemigos desaparecen.
- La física no está muy lograda ( y si no, mirad el arma antigravedad y vereis que cutre)

Lo mejor:

- Jugarlo de noche y a oscuras. Acojona :twisted:  :twisted:
- la espectacularidad del conjunto.
- Es DOOM y se nota.

Como ya ha dicho alguien, Le falta esa cosilla... ese algo... Además Doom 3 y Doom 1, Half Life & Quake (el primero) Vienen del mismo argumento... XD... Portales y Bichejos... ¿casualidad?
Yo soy COLA, tú PEGAMENTO.

The Hell King

La verdad esque el doom3 es un juego bastante real, pero no tiene la adicción de el doom1 y 2, eso es que el juego esta chulo y todo pero le falta lo que3 hace al doom mi favorito.

Karnizero

Cita de: "SephiN"
Lo mejor:

- Jugarlo de noche y a oscuras. Acojona :twisted:  :twisted:

Sólo he jugado 10 minutos al DOOM 3 en casa de un amigo, por que en mi ordenador va mas a saltos que un canguro, aun así, no me acojono nada. El que sí me acojonó fué el System Shock 2 (gracias eyedelcul por dar a conocer este juegazo). Probadlo y luego ya me direis.

Papamonos

Pues lo siento mucho pero... si doom 3 no me acojona mucho, a excepcion de algunos sustos... System Shock 2 me asusto muchisimo menos!! xDDD
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"