Tenebrae

Iniciado por Schneider, Febrero 22, 2007, 09:55:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Schneider

Me gusto, sus graficos y no tiene nada que ver en definitiva, con los otros source port de quake, me parecio interesante el nuevo modo tercera persona, que se encuentra en esta transformacion de quake, me gustan sus mejoras en las luces dinamicas, y el detalle en los modelos 3D que aparecen alli. :D

Que resaltan ustedes.

AK-001

Me falta muuucha máquina para poder jugar con este source port. Dicen que es alucinante y no sabía del modo en tercera persona, más interesante aun. Algún día... :(

Raccoon

Es espectacular.....si puedes jugarlo :x , a mi siempre me va a puros errores :roll: .

Dukebot

Yo lo tengo, lo mejor de todo es la sangre esta muy bien hecha, lo malo son los fotogramas por segundo, ya que me dan bajones y aveces va lento.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Eye del Cul

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=1934
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=1555

Está bien si tienes una buena máquina con una buena gráfica, pero no es un motor precisamente optimizado...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

The Magic Knight .H.N.K.

No puedo decir mucho, ya que me iba igual que un camion con motor de motoneta. Para eso, mejor usar el Darkplaces

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Zakk Muchacho

Yo lo use un tiempo, pero al final me petó y pase de seguir usandolo. Al final el source-port que mejor resultado da, sin ser tan espectacular no cabe duda, Dark Places.
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

Delusion

Cita de: "Shin Hiryu"No puedo decir mucho, ya que me iba igual que un camion con motor de motoneta. Para eso, mejor usar el Darkplaces

Es el más fluído para ordenadores de poca potencia.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Schneider

A mi me funciona muy bien Tenebrae en WinXP, pero en Windows Vista, no me arranca.

Y otra cosa, no consigo arrancar los MP de quake, con Tenebrae alguien sabe que procediminto se debe seguir para que funcionen?, me seria de gran ayuda.

Reaper of the Lake

para mi el mejor source de quake es el TELEJANO

Schneider

Todavia no e jugado con el port Telejano ni con el Dark places, pero si e probado el Mhquake y el Tenebrae, y son grandiosos.

El tenebrae, tiene buenas mejoras en sus graficos, por eso es para mi el mejor.

eldraku

El Tenebrae está genial, pero lo cierto es que requiere de bastante PC, tengo 750 Mb de RAM y una ATI Radeon 9250 (discreta pero actual) y aun así me va lento si lo pongo en resoluciones altas y con sombras y efectos. Al final he de ponerlo a resolución de 800*600 o menos, y las luces crean efectos estupendos, pero gráficamente no está al máximo... aún así para equipos potentes lo recomiendo altamente.

Ahora me estoy descargando el FuhQuake (del que se habla en otro hilo de este foro), que parece ser la bomba, en cuanto lo pruebe os comento allí...

GUIDOBOT

Cita de: "AK-001"Me falta muuucha máquina para poder jugar con este source port. Dicen que es alucinante y no sabía del modo en tercera persona, más interesante aun. Algún día... :(

El modo tercera persona, lo unico que hace es que vaya mas lento y lagueado...

Una pic:

Schneider

Guido, yo creo que te falta maquina para poder jugar correctamente el modo tercera persona en Tenebrae, a mi me funciona estupendo. :D

Defiance

Vaya!!1 :shock: Esa vista en 3era persona se ve exelente. Tal vez lo prueb.
Saludos.