Half Life 2 Vs DooM3.

Iniciado por Phobos Anomaly, Febrero 22, 2007, 04:46:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Eeeeeessssaaaaaaaaaaa!!!, se asustaron no? "otro tema vs de half y doom!!!!" pero no, es que no tenia muy en claro donde abrir este hilo, asi que bueno.

Navegando encontre una nota, bueno algo asi como una comparacion, de half life 2 y doom3 pero yo lo note mas como un informe de ambos juegos.

LINK

Bien leanlo, creanme cuando les digo que las notas son muy interesantes, el analisis de los 2 juegos esta muy bien hecho y depaso nos cuenta que malo y que bueno tiene cada juego.

Para los que les guste oir elojios de ambos juegos tenga seguro que aqui encontraran bastante de eso.

Perdon si el tema es aburrido, pero pense que tal vez a mas de uno le gustaria verlo. Si es nesesario postia en el topico si no quieren, con que lean el informa basta :D . Y si algo no les paresio bien lo pueden debatir de paso.

Un saludo, Phobos.[/url]

Schneider

Me voy por half life 2, sus texturas en cuanto al paisaje son muy sobresalientes, mientras que doom3, te la pasas bajo una densa capa de oscuridad, eso me aburrio, cada rato con la linterna o la pistola (ROE).

Nota: Estos juegos los e jugado a maxima resolucion.

Defiance

mmmmm no me gusto, por que engrandece mucho al Half Life XD.

Offtopic: Como haces eso de poner un link en una palabra?

Saludos.

Schneider

No hay nesecidad de leer el link, por la propia experiencia se debe guiar, uno.

En cuanto a half life 2, es muy sobresalente en los gestos y I.A. de los bots.

[Gath]

Cita de: "Zephon"
Offtopic: Como haces eso de poner un link en una palabra?

[url=http://nombredelapagina.xDD]titulo de lo que quieras poner[/url]

Schneider

yo creo que la lucha de half life 2 contra DooM 3, ya se discutio hace rato, esta batalla ya es vieja. :D

Phobos Anomaly

Post corregido, gracias Khemarzhel por arreglarme el enlace  :wink:

Valla por fin se como hacer eso, me sera muy util para link de busqueda de imagenes. :D

Mangetsu

Como La Pasion de Arrovf, no?
El review esta hecho para medir el Single-Player, la gracia esta en que dicen la verdad como un templo de ambos
Historia HL2>Doom 3
Si buscas accion nada mas Doom 3>HL2
Esta claro que es solo aplicable a Single-Player, ya he dicho que para mi HL2 parte a Doom 3 en otro topic, tal vez no directamente :wink:

Phobos Anomaly

Cita de: "Khemarzhel"Como La Pasion de Arrovf, no?
El review esta hecho para medir el Single-Player, la gracia esta en que dicen la verdad como un templo de ambos
Historia HL2>Doom 3
Si buscas accion nada mas Doom 3>HL2
Esta claro que es solo aplicable a Single-Player, ya he dicho que para mi HL2 parte a Doom 3 en otro topic, tal vez no directamente :wink:

Jajajajajajajaja la pasion...

Una de las cosas por las que HL2 atre mas es por encarnar una gama de esenarios muy bariados, cosa que doom3 no hace.

La stetica que logra HL2 para esenarios urbanos es grandiosa, claro que eso depende mas del diseñador y mapeador.

Tambien he visto mod de doom3 en un pueblito de noche que es alucinante y eso que es un mod.

Schneider

si, el sex symbol :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Mangetsu

Cita de: "Phobos Anomaly"Tambien he visto mod de doom3 en un pueblito de noche que es alucinante y eso que es un mod.
Si jugaste a HL2 y llegaste a la parte de los zombies, sabras que en esa ciudad hay y habra la noche mas realista que jamas he visto
Y ademas, existe un juego de horror que esta en proceso de creacion que es una Mod del HL2 Source, con la noche y todo

Schneider

Si, y en el pueblito hay un padre, que se cree rambo. :lol:

Phobos Anomaly

Cita de: "Khemarzhel"
Cita de: "Phobos Anomaly"Tambien he visto mod de doom3 en un pueblito de noche que es alucinante y eso que es un mod.
Si jugaste a HL2 y llegaste a la parte de los zombies, sabras que en esa ciudad hay y habra la noche mas realista que jamas he visto
Y ademas, existe un juego de horror que esta en proceso de creacion que es una Mod del HL2 Source, con la noche y todo

Puta madre no entiendo por que Half life 2 tiene que ser tan pesado, creo que ami me andaria bien en calidad media, pero aqui nunca lo conseguire ni pirata:(

En fin yo creo que el motor de doom3 es genial para los esenarios oscuros, en ese mod se veia la humedad de la noche la cual te embolvia casi perfectamente, era ganial.

Yo juge en la casa de un amigo a HL2 creo que en alta calidad y la verdad que me quede atonito, el modelo del Dr misteriosos ese estava tan bien hecho! un poco caricaturesco pero muy bien hecho.

JC

No me gustó la manera tan poco objetiva en que criticaron Doom y la forma en que se expresaron. El que escribió eso estaba predispuesto a favorecer al Half-Life.

Por ahí también dice que el argumento de Doom no es nada original cuando en realidad HL es el que parece que ha basado parte de su argumento en Doom. Que cosas, no digo que Doom no tenga cosas que se le critiquen, pero el escritor no fue imparcial al comparar los dos juegos.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton