Doom RPG del móvil al PC

Iniciado por Wolfenprey, Febrero 21, 2007, 11:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wolfenprey

Pues ya tengo ese juego para mi movil, pero ayer navegando una página rusa me encontré esta curiosidad... Doom RPG funcionando en un emulador para el PC.

Your God Sent Us To Destroy.

Omega Dark-Light

e escuchado y haste lo e visto pero no me intereso porque yo tambien lo tngo si lo buscas bien talvez lo encuentres ( usa el ares)  :wink:
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

Mangetsu

Usa el puto google :lol:
No, en serio, ya habia sido comentado en el foro, pero el juego esta genial

Phobos Anomaly

Es una maravilla, avalado por idsoftware, el doomrpg es la novedad, muchos estado unidences tiene este peculiar sfot en sus moviles Y/o Pal, el emulador para pc creo que se puede encontrar en el mismo sitio de id www.idsoftware.com en la fila izquierda.

Omega Dark-Light

como es ese uego porque me lo acabo d comprar yo lo entiendo q tu lo atcas y luego el y asi hasta q uno muera
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

Mangetsu

No lo he jugado, pero si dice ser un RPG...

Schneider

El doom en un movil es algo excelente. :D

Mangetsu

Cita de: "Anubis"El doom en un movil es algo excelente
Si y el GZDoom no te jode

Phobos Anomaly

Cita de: "Black Light"como es ese uego porque me lo acabo d comprar yo lo entiendo q tu lo atcas y luego el y asi hasta q uno muera


No entendi pero creo que se que quieres decir.


DooMrpg es libre, se descarga no se compra, quien te aya vendido el soft te embauco, es descargable por medio de lineas internet de celulares y por medio de la linea de la pc, pero no se compra.


PD:Hombre ya enserio no se entiende, dales una editadita a tus mensajes que no te cuesta nada por fa.    :D

Wolfenprey

El caso no es que lo viera o lo tenga en el móvil, el caso es que LO estoy jugando en mi PC con el emulador, eso es la curiosidad , era por eso el mensaje, el google ya lo usaba cuando vosotros teniais los huevos en el pañal.  8)  Saludos
Your God Sent Us To Destroy.

Mangetsu

Me referia al buscador del foro =X

Eze

Cierto, [DooDoM] ya lo ha posteado una vez con el emulador y todo  :P

[Gath]

Yep, [DoodoM] lo habia y puesto ya, y yo tambien  :lol:  :lol:

Wolfenprey

Simplemente ni lo vi por el foro, y me pareció curioso. Eso si, el juego va mil veces mas rapido que en mi teléfono, en mi movil va como una tortuga y eso que me lo descargué "legal"... cosas raras de las tecnologias...
Your God Sent Us To Destroy.

pizza_delivery

-_-