Ayudita doombuilder

Iniciado por Mephistopheles, Febrero 20, 2007, 09:22:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mephistopheles

Hola, me gustaría que  ayude todo el que sepa del doombuilder.
lo que ocurre es que mapeando con dicho programa, llega un punto en el que las lineas del lado del lugar se hacen intraspasables, me explico.
llegado un punto disparas a un muro pero a este no recibe los disparos, solo en algunos casos si me acerco mucho, pasa igual con monstruos, si disparo paa ese lado no mueren pero si disparo dese otro punto si reciben el daño. es como se todo el lado se quedase pillado de algun modo. no se que puede ser pero porfabor el que sepa que me ayude.
¿ puede ser culpa de que estoy muy cercxa del límite? el limite es la linea roja grande que rodea toda el area donde se puede mapear. estoy cerca de ahi pero no lo he tocado.
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

[Gath]

mapea pr el centro, el limite rojo... no se que pasara, yo ise un sector ahi, sin ewrrores, y el doom guy flotaba en el aire :lol:

Eze

O sino sigue el mapa con otro editor de mapas...

[Gath]

Cita de: "[TNWEze"]O sino sigue el mapa con otro editor de mapas...

ese no es problema del editor, es del nodebuilder :lol:

Omega Dark-Light

algo x ahi has echo mal revisa como has echo tu mapa  :wink:
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

[Gath]

Cita de: "Black Light"algo x ahi has echo mal revisa como has echo tu mapa  :wink:

dios, que necios, es por que esta muy cerca de un limite, lo que genera errores en el nodebuilder :roll:

Omega Dark-Light

Cita de: "[PEODiarreico"]
Cita de: "Black Light"algo x ahi has echo mal revisa como has echo tu mapa  :wink:

dios, que necios, es por que esta muy cerca de un limite, lo que genera errores en el nodebuilder :roll:

si ya me di cuenta  :lol:

pd: te has cambiado d nick?? :?
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

Eze

Pero Gath, si el problema es del NodeBuilder, mi comentario está bien, porque el NodeBuilder del WadAuthor es diferente que el del DooM Builder  :)

[Gath]

Cita de: "[TNWEze"]Pero Gath, si el problema es del NodeBuilder, mi comentario está bien, porque el NodeBuilder del WadAuthor es diferente que el del DooM Builder  :)

No, ahora casi todos usan el zdbsp, ademas hay que utilizar ese, si no los mapas para zdoom no funcionan bien...

Eze

Pero él no dijo que el mapa fuese en formato ZDooM  :lol:

.

Cita de: "Mephistopheles"Hola, me gustaría que  ayude todo el que sepa del doombuilder.
lo que ocurre es que mapeando con dicho programa, llega un punto en el que las lineas del lado del lugar se hacen intraspasables, me explico.
llegado un punto disparas a un muro pero a este no recibe los disparos, solo en algunos casos si me acerco mucho, pasa igual con monstruos, si disparo paa ese lado no mueren pero si disparo dese otro punto si reciben el daño. es como se todo el lado se quedase pillado de algun modo. no se que puede ser pero porfabor el que sepa que me ayude.
¿ puede ser culpa de que estoy muy cercxa del límite? el limite es la linea roja grande que rodea toda el area donde se puede mapear. estoy cerca de ahi pero no lo he tocado.

pon el link de descraga del mapa y lo soluciono :D  :D  :D

Mephistopheles

al colega clzd:
mira colega, eres mi ídolo y te doy las gracias por ofrecerte, con gente asi las cosas son mas faciles. el caso es que es muy verdad eso que decis, estoy cerca del limite y el mapa solo me funciona con zdoom, supongo que por su tamaño. bueno ahora que ya está mas claro quiero pedirte colega que me esperes unos pocos dias mas que será cuando tenga acabado el mapa, de ese modo te lo dejo ahí completo y asi puedes corregir el error para que no reincida. asi que muchas gracias y espero que seas paciente, solo son unos 3 o 4 dias mas, además fijo que te va a gustar el mapa. gracias a todos, la proxima vez seré mas cauto con el tamaño del mapa.

Mephistopheles

aver otra cosita. hago doble post porque el otro es mas anterior y no tiene nada que ver.
Me has salido una complicación que la mayoria debe saber.he puesto unos 30 sprites entre monstruos armas y demas cosas en mi mapa de doom2 , pero ya no me deja poner mas, he buscado pero no se como se hace para que me aparezcan mas sprites de montruos y  mas cosas, dudo que no tenga solucion asi que  espero vuestra ayuda.
y una ultima cosa, ya se usar xwe y tengo cambiado algunos gráficos, pero como se llama el archivo que se pone para que salga un texto al final del mapa. y otra, como se llama el archivo de musica, tambien quiero cambiar eso.
Gracias por antelación

Jangel

Utiliza el wadauthor, es más facil aunque creo que es más limitado.

Mephistopheles

pero se puede usar wadauthor para cambiar la musica, texturas y esas cosas? yo creo que no