Paseo por windows XP

Iniciado por Diabolicmen, Febrero 20, 2007, 09:02:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Diabolicmen

Lo habéis visto, en accesorios...
Un paseo interactivo por windows XP jajajajajaja.
Me hace mucha gracia las paridas que dicen, como... ES mas robusto y confiable...jajajaj

Raccoon

A mi me gustaba el paseo de windows 95, que era todo un tutorial y que venia en disco aparte, claro que en ese tiempo cuando lo probé tenia 6 años asi que es fácil que me haya parecido interesante, ahora pienso que es una mugre.

Eze

El paseo de Windows 95 es perfecto para ponerselo a alguien cuando te piden "enseñame a usar la computadora" así te dejan de joder y se tardan un rato en completar el tutorial ese  :lol:

FireMaster

lo mejor es la voz de la tia que habla , VAAAMOSSSS a DARR UN PACEO PORR WINDOUS EXPI,  :lol:  :lol:  :lol:


FRAG EM ALL!!!!!!

CyberDemon_98

Yo lo vi una vez y era una mierda. Busque el directorio y lo borre. Gane alrededor de 20 Megas. Os recomiendo que lo hagais, no sirve para nada.

The Magic Knight .H.N.K.


Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Schneider

Todas las versiones de XP traen el paseito. 8)

chillinfart

Vaya, recuerdos. Ese "paseo" tambièn es otro plagio en contra de la mac (ellos tenìan la "macintosh guide", que venìa con la ayuda y te mostraba paso a paso què hacer), pero comparando los sacados para win3.x y win 9x con los de xp para adelante, me quedo con los de win3x porque no solo son detallados y a prueba de pringaos(venìan hasta con un tutorial para el ratòn, perfecto para los que se pasan de unix o dos a wind*ws), sino porque te lo instalan por defecto(nada de "inserte el cd"). Claro, para un pringao como yo eso ya es demasiado bàsico, pero tenìa 6 años cuando vi ese maldito tutorial, asì que tiene su mèrito.
Nine O' clock, charge your glock.

nukem_12

te he hecho caso y es verdad ganas un monton de mg.
ademas si que es una mierda no sirve de nada, el primer dia que lo puse decia: le garantizamos de que le permitiremos una navegacion segura.
pues para seguridad me pongo un condon
no me digais quienes sois ni donde vivis porque nadie sabe lo que podria hacer

ThePuglySilver

Cita de: "chillinfart"Vaya, recuerdos. Ese "paseo" tambièn es otro plagio en contra de la mac (ellos tenìan la "macintosh guide", que venìa con la ayuda y te mostraba paso a paso què hacer), pero comparando los sacados para win3.x y win 9x con los de xp para adelante, me quedo con los de win3x porque no solo son detallados y a prueba de pringaos(venìan hasta con un tutorial para el ratòn, perfecto para los que se pasan de unix o dos a wind*ws), sino porque te lo instalan por defecto(nada de "inserte el cd"). Claro, para un pringao como yo eso ya es demasiado bàsico, pero tenìa 6 años cuando vi ese maldito tutorial, asì que tiene su mèrito.

Windows SIEMPRE plagea mac os :?


Tokego

:?  :?  No se ustedes, pero para mi el campeon de los paseos es el de Mocows ME (milenium), viene en un CD cuidadosamente marcado con color vistoso, ocupa mas de la mitad del CD, un autentico paquete de lujo que alberga las mentiras mas grandes de hasefroch...

Recomendable por demas  :twisted:  :twisted:
Muy vistoso :lol:  :lol:

Barney Calhoun

el paseo interactivo de XP esta bien, yo no lo critico.

JacKThERiPPeR

El paseito que vosotros decís puede servir para novatos en la informatica o gente nueva con el Windows. Y existen a saco de esos.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

chillinfart

A veces ni para eso. Con medida que pasan los años, los errores y los pringaos crecen. Pero hablando de pringaos y gente que ya conoce el os que usa, hasta ahora no he visto una guía de microsoft que se pronuncie sobre el registro por ejemplo(en contraste apple si da detalles sobre las extensiones y los códigos de errores en su soporte, incluso de las macs del 84). Lamentablemente, apple no quiere que te metas con sus "secretos de programación" y hace un año, me metí en un embrollo cuando logré hacer funcionar mi pc card usb en mi powerbook:
http://discussions.apple.com/thread.jspa?threadID=379006&tstart=105
Demoré mes y medio en resolverlo(y el dato más importante estaba en un kit de desarrollo bien embutido dentro de su ftp, pese a no usar esa versión sino la que se descarga usualmente)
Había posteado en macuarium el mismo artículo(ya en español y mejor explicado), pero ya lo borraron.
Nine O' clock, charge your glock.

haweki

Y como puedo borrar el dichoso paseito?
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....