"The Best" cantautor que conoscan!

Iniciado por Phobos Anomaly, Febrero 20, 2007, 05:39:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chillinfart

Aunque no lo considerarìa el mejor (Para mi lo es Hector Lavoe, seguido de Freddy Mercury-La droga vuelkve bruto pero como ayuda :p .), Jay Kay se merecerìa una mencion honrosa, sobre todo por sus primeros trabajos (como jamiroquai). Antes del èxito del album "Travelling without moving" en 1997 el tenìa varias joyitas, entre ellas el primer album de jamiroquai: "Emergency on planet earth", el màs agradable y original despuès de "Travelling without moving"
Nine O' clock, charge your glock.

Tokego

8) Sin duda Farok Bulsara, Mas conocido como Freddy Mercury, Nadie Pero Nadie a alcanzado la maxima nota vocal que dio este verdadero cantautor, solo a el se le pudo ocurrir mezclar 3 ritmos tan diferentes en Bohemian rapsody. :twisted:

Tomato-Chan^3^

nukem_12

no me digais quienes sois ni donde vivis porque nadie sabe lo que podria hacer

Nomada

joaquin sabina es muy bueno pero mis favoritos son Andres calamaro y fito paez... :lol:

P.D: por supuesto Elvis es el rey :twisted:
Un Supersoldado Fallido, Un heroe caido, un Novio reluctante M.E. trata de conocerse asi mismo mientras descrubre américa...
Nomad_forever

Rocka

Jajajaja, estupidamente cree un tema igual a este por falta de vista al ver si ya estaba creado...:roll:
Para mi los mas orgasmicos son:
Dave Mustaine (sesese ya se lo que piensa la mayoria)
Philip Anselmo
Freddie Mercury (que sea alavado en el cielo como se lo merece)
Y la mayor mierda que conozca...Axl Rose...

Pero apra mi el mejor es:
JAMES HETFIELD!!!

Esteban Van Halen

rick_max

Ñe :D

Solid-Sna

¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

eldraku

yo, para dar la nota un poco, recomendaré a un raro cantante: bobby mcferrin (sí, el de "Don´t worry, be happy"), yo lo considero un caso único en el mundo, abarca géneros como el jazz, clásica, pop, new age, funk...

Es caoaz de hacer cosas tan sorprendentes como emitir dos notas a la vez  :shock: (cuando se pone el micro en la garganta)
http://www.youtube.com/watch?v=_zoVG6TTCTc

O de atreverse a cantar una melodía clásica casi imposible para la voz humana:
http://www.youtube.com/watch?v=0sGmjcJ1UbE

podreis encontrar muchos más videos suyos en el youtube

TheClansman

de Peru:

Spoiler
[close]

de la galaxia:

Spoiler
[close]

Kurtz