Sacar Midis de Wolfenstein 3D

Iniciado por Radgeon, Febrero 20, 2007, 02:58:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Radgeon

Ahi alguna manera de sacar los midis del juego, esque los necesito para un proyecto, ya sabran que es, bueno espero que me puedan ayudar
ID Fan
Doom 4 ha empezado a crearse!!!

Dwayne Hicks

A mi tambien me gustaria saberlo...
Hay un MIDI que me gustaria escuchar.

Jangel

magimaster.net

BAZOOKA

Yo hace tiempo que hable aquó sobre los midis del Wolf3D pero es que la música original del juego no está en formato midi sino que está en formato IMF, que era el que usaba Apogee en algunos de sus juegos.
Hay un plugin de Winamp que te permite escuchar los originales pero se oyen muy bajo porque no tiene bitrate.
En cambio hay un convertidor de IMF a MIDI pero el problema es que los midis finales salen con diferentes instrumentos y entonces lo dejé porque es un puto lio.

Dwayne Hicks

Cita de: "BAZOOKA"Yo hace tiempo que hable aquó sobre los midis del Wolf3D pero es que la música original del juego no está en formato midi sino que está en formato IMF, que era el que usaba Apogee en algunos de sus juegos.
Hay un plugin de Winamp que te permite escuchar los originales pero se oyen muy bajo porque no tiene bitrate.
En cambio hay un convertidor de IMF a MIDI pero el problema es que los midis finales salen con diferentes instrumentos y entonces lo dejé porque es un puto lio.

Gracias por los datos, se agradece.

Hablando de Apogee... ¿que se hizo de ellos? Nunca supe nada de ellos a menos que se trate de Wolf3D y Commander Kenn.

AK-001

Apogee es ahora 3D Realm... creo :roll: .

Dwayne Hicks

Cita de: "AK-001"Apogee es ahora 3D Realm... creo :roll: .

Si? No tenia ni idea  :lol: