Opinion final de quake 4

Iniciado por Schneider, Febrero 20, 2007, 03:40:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Finalmente, que tal les parecio el quake 4

Un juego excelente
8 (38.1%)
Un buen juego
6 (28.6%)
muy regular
2 (9.5%)
muy malo
5 (23.8%)

Total de votos: 21

Votación cerrada: Febrero 20, 2007, 03:40:48 AM

Schneider

Que tal les parecio el quake 4, merece ser distinguido, o finalmente decepciono, todas las opiniones aqui.  ::bfg::

Pandemonium

Es un buen juego, capaz que si lo hubiese jugado antes que Doom 3 me hubiese gustado más, porque tienen mucho parecido (además del mismo motor, las texturas y muchas ambientaciones eran casi calcadas) y me dá la sensación de repetición.
Powered by REJUVENSEX

Defiance

Es un buen juego, muy bien optimizado, extrañamente me pareciera que anda mas rapido que el doom 3, sobre todo en su carga y fluides en si, pero...no me engancho, por lo que votare que es regular, cosa contraria con lo que me paso con doom 3, el cual no pude parar de jugarlo.
Saludos.

CyberDemon_98

Para mi el mejor de la saga. Me enganche y no pare hasta pasarmelo 5

Schneider

La verdad quake 4 merece un gran merito, me enganche muy bien a el. :D

The Magic Knight .H.N.K.

No puedo decir mucho, solo jugue una demo y mas encima solo lo puedo jugar a su mas bajo nivel de detalle

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Phobos Anomaly

Cita de: "Tremor"Es un buen juego, capaz que si lo hubiese jugado antes que Doom 3 me hubiese gustado más, porque tienen mucho parecido (además del mismo motor, las texturas y muchas ambientaciones eran casi calcadas) y me dá la sensación de repetición.


A decir verdad eso es muy sierto, no jugue mucho Quake 4 por que solo lo jugava en la casa de un amigo, pero aveces sentia que estava jugando a un elaborado mod para doom3.

Diabolicmen

Buen juego la verdad.
Me gustaron especialmente los brillos.

children of hell

es un buen juego, pero peca de ser extremadamente lineal se hubiera agradecido un poco de libertad.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Schneider

Bueno, yo tuve que jugar quake 4 a resolucion normal, y no tuve problema alguno por graficos :D

FireMaster

un poco corto pero bueno en definitiva, a mi me gusto bastante, aunque el enemigo final me decepciono mucho, me hubiera gustado tambien que se desbloqueara un modo para jugar al quake 2 con los graficos del quake 4  :lol:


FRAG EM ALL!!!!!!

Schneider

El Makron del quake 4 es muy debil, lo matas rapido. Mientras que el Makron del quake 2 te da algo de pelea. No me gusto el boss de quake 4.

Necropolis

Es uno de los mejores juegos de la saga considerando que el mejor para mi es el Quake 2,yo me lo pase ayer,me demore 3 dias en pasarmelo en dificultad normal,y el final lo encontre exelente,pienso que debido a la ultima frase que dicen los protagonistas al final,cuando llegas a la nave despues de haber matado al Makron y haber destruido el nexo,llega una llamada a el general de tu peloton diciendote que tienes nuevas ordenes,y escuchas una risa malevola parecida a la voz del macron y quedas con la idea que el juego continiara como una expansion posiblemente.

(lo mismo paso en doom 3,al final del video,sale betruger en la cabeza del demonio del video y un tiempo despues salio el roe) :D

Solid-Sna

La ambientación es sencillamente genial, no paras de sentir que estas en una puta guerra, solo que en esa guerra cada soldado tiene un tercio de Chuck Norris, un tercio de Johnny Rambo y otro tercio de Pedro Ruiz.

Joder, todavia se me pone dura cuando me acuerdo de la intro.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Joker

Lo juge solo 3 veces pero me parecio un buen juego :D


"You can think I'm wrong, but tha