El Motorista Fantasma (2007)

Iniciado por JacKThERiPPeR, Febrero 19, 2007, 11:20:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JacKThERiPPeR

La ví y sólo puedo decir una cosa EN MI OPINIÓN: es TREMENDA. Está muy bien, aunque la verdad no he leído el cómic, y por ahí dicen que es más mala que el caballo del malo, por su mala adaptación, pero está bien, a excepción del detalle de la portada, que no aparece en toda la película, y es un bulo.

Aquí quiero que opinéis sobre la película.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

JFR3

enserio es buena?, entonces creo que la voy a ver, es que ya me he llevado decepciones con las películas que sacan de los cómics.

JacKThERiPPeR

Cita de: "JFR3"enserio es buena?, entonces creo que la voy a ver, es que ya me he llevado decepciones con las películas que sacn de los cómics.

Hombre, lo digo en mi opinión, si no quieres, no la veas.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

JFR3

ok, nomás no te enojes, tranquilo, si me di a entender mal, disculpa.
Saludos!!!

JacKThERiPPeR

Cita de: "JFR3"ok, nomás no te enojes, tranquilo, si me di a entender mal, disculpa.
Saludos!!!

Erm... no me he enojado en absoluto. Simplemente he dicho que es mi opinión. xD

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Pandemonium

La voy a ver, y la voy a comentar.

P.D: Aunque esté un poco asqueado de que Nicolas Cage actue del heroe en el 90% de las películas ultimamente.
Powered by REJUVENSEX

FireMaster

yo la iba a ver, al final se me olvido ir, pero ahora que he visto tu critica tengo mas ganas de ir a verla

FRAG EM ALL!!!!!!

dark_angel

ola yo la he visto y  me encanto... :twisted: os recomiendo que la v
eais xd y sobr lo del comic no puedo opinar poruqe no le he leido

[DoodoM]

Yo la vi descargada hace 2 o 3 semanas y no tiene nada de particular. El tío da risa cuando se transforma en calavera y el argumento es tremendamente predecible.

Es que en esta película veo a Nicolas Cage más inexpresivo que de costumbre. Y no es que no me guste el género de películas basadas en personajes de cómics, pero es que ya son cansinas, y ésta en particular, una del montón.
Always look at the bright side of doom.

TheChemicalMan

Cita de: "[DoodoM"]Es que en esta película veo a Nicolas Cage más inexpresivo que de costumbre.
¿Llegaste a verle expresivo alguna vez a ese hombre?
Yo me echo a temblar sólo de pensar que la película la protagoniza el tío ese :?.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Ronald

a mi me gusto bastante, y soy fanatico de las peliculas de Nicolas Cage

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Nomada

Bueno queridos camaradas la verdad Le hicieron una buena adaptacion ya que en la version del comic es diferente en realidad le dieron mas sentido Yo  le pongo en un grado de 1-10 un 8.5...

excelente y si alguno es fanatico de Marvel Comics  aca le presento a uno mas... :twisted:
Un Supersoldado Fallido, Un heroe caido, un Novio reluctante M.E. trata de conocerse asi mismo mientras descrubre américa...
Nomad_forever

Phobos Anomaly

Se les acabaron los heroes y ahora abusan de los personajes secundarios...

-Elektra

-Gatubela(malisima)

-Punisher(este estava en spider-man, la serie original en comics, y se hiso popular)

-Gosth Rider (este era un peronaje que aparecio unas 14 veces en la "spider-man" original de Stan Lee junto con punisher).

Ojo! Robin algun dia va a salir! jajajajajajaja XD

Nomada

pero perdonen por ahi me he enterado que salen nuevas pelis de marvel y dc como iron man, thor, caìtan america,punisher2 etc...
Un Supersoldado Fallido, Un heroe caido, un Novio reluctante M.E. trata de conocerse asi mismo mientras descrubre américa...
Nomad_forever

Phobos Anomaly

Cita de: "Nomada"pero perdonen por ahi me he enterado que salen nuevas pelis de marvel y dc como iron man, thor, caìtan america,punisher2 etc...

Pues aqui en argentina llego la noticia de que el Cp.America murio...

No se como puede sacar una pelicula sie sta muerto!!! jajajajaja...

Ta parece que le dijeron "vos para ser americano tenes que tener este carnet" y dijo "no lo quiero" y lo cagaron a tiros, no se ni para que mierda tiene el puto escudo el maricon, que es puro adorno entonces? meahhh...