Que source port es mejor

Iniciado por oxscar, Febrero 17, 2007, 10:21:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JFR3

Cita de: "czar_platt"
Cita de: "Khemarzhel"De Risen3D se ha descubierto que el 60% de lo que ellos han hecho ha sido editar/modificar texturas sacandolas de otros juegos sin permiso de sus compañias, que es ilegal, como los barriles explosivos de Half-Life(Valve), pondria imagenes pero solo extenderia mas el post de lo que va a quedar
En cualquier momento alguien que ha formado parte de la creacion de esos juegos descubrira la guinda y se enfadara mucho, entre otras cosas, si no crean las texturas ellos mismos no merecen mi respeto, los demas lo hacen y nadie se queja de que las texturas sean una mierda, menos de Doomsday que el 99% de las texturas son creadas por diseñadores, con Photoshop o a mano haciendo bocetos 1º
Para mi este es el peor SP que pueda haber ahora mismo sin contar a ZDaemon

No tenía conocimiento de un par de cosas que has mencionado. Mira que Risen3D nunca ha sido de mi preferencia, pero eso de editar texturas o tomarlas de otros juegos no me hizo ninguna gracia, siempre pensé que ellos las hacían, como los de Doomsday.

De cualquier manera, Risen3D siempre me pareció una copia de Doomsday, incluso no lo disimulaban ni un poquito hasta en apariencia. Me acuerdo que incluso alguna vez se dió el proyecto como descontinuado porque sus creadores se negaban a mostrar el código de fuente.

Esperemos que Doomsday logre los objetivos que se ha trazado. :satan:
así es, el Risen3D es sólo una copia del Doomsday y diría yo "una más liviana" ya que si nos fijamos bien el Risen3D nunca tendrá las luces de DEng, yo he probado los dos y el mejor es el DEng y si lo usas con jdep es aún mejor y bueno para la pregunta de este tema yo estoy de acuerdo con RicarDoom y encuentro como unos de los mejores ports ZDoom y al GZDoom.
Saludos!!

Omega Dark-Light

alguien me dic un wad donde haya bots pero no imbeciles como del zdoom ?? y q acepten mods
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

JC

Hay un source port llamado DOOMBOT que contiene lo que pides.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Mangetsu

Otro SP que no me suena, y que tal los Bots de alli?
Es posible jugar con ellos en Coop?

Mephistopheles

yo los mejores gráficos que he visto de doom son con doom remake que me parece que es lo mismo que jdoom
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

Schneider

En mi opinion doomsday, es el mas agradable de los source para DooM :D

JC

Cita de: "Khemarzhel"Otro SP que no me suena, y que tal los Bots de alli?
Es posible jugar con ellos en Coop?

Parece ser que éste port es el mismísimo zdoom modificado, pero da buenos resultados, ya qué está diseñado para entrenar. Yo me bajé el Crucified Dreams e hice un matadero de bots por esos mapas, y no fué precisamente fácil. Son más agresivos con este DoomBot.

Viene con modos para jugar CTF, FFA por equipos y cosas de esas. En el archivo de texto explican los comandos para hacer blue y red team, como hacer que los bots te sigan, etc. La versión que yo usé me parece que es antigua, pero me parece que ya hay una nueva por ahí.

Sobre jugar en Coop, me parece que no han conseguido que el Bot te siga en las andadas :cry: pero en el .txt decía que estaban trabajando en ello.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

The Magic Knight .H.N.K.

ZDoom es el mayor clasico de los SP

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

UrKraFt

Por calidad Doomsday

Por conservar la esencia del clásico, jugabilidad y alta resolución, Zdoom... si se puede añadir también Zdaemon, que creo que estaba basado en ese mismo source port si no recuerdo mal.

Schneider

Una pregunta Final Doom es un source port o que es.

Omega Dark-Light

alguien me da un link y como se usa??
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%


Demmon Break Master

Y si hicieran un Port con todas las mejores cualidades de todos los Port y mejorado al maximo? Como quedaria eso? Echo de tal manera que en ese Port se pueda jugar a todos los Wads de todos los Ports sin el mas minimo problema es decir el Port Perfecto.

Omega Dark-Light

Cita de: "Demmon Break Master"Y si hicieran un Port con todas las mejores cualidades de todos los Port y mejorado al maximo? Como quedaria eso? Echo de tal manera que en ese Port se pueda jugar a todos los Wads de todos los Ports sin el mas minimo problema es decir el Port Perfecto.

graficos: doomsday

compatibilidad: zdoom

inteligencia de los bots: doom legacy

el mejor pero sin los estupidos modelos 3d sino que los sprites originales en 3d el mejor port  :D
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

Mangetsu

Cita de: "Demmon Break Master"Y si hicieran un Port con todas las mejores cualidades de todos los Port y mejorado al maximo? Como quedaria eso? Echo de tal manera que en ese Port se pueda jugar a todos los Wads de todos los Ports sin el mas minimo problema es decir el Port Perfecto.
Creia que cuando dije que el DENG de Doomsday iba a dar compactibilidad con Boom decia todo esto
El caso es que en cuanto le pongan mano y se pongan a codear con el conseguiran hacer que Doomsday quede como ZDoom mejorado, problema esta en que tienen que compilar a partir de una version viejisima que hasta legacy supera ya