Que les parese el mapa europe

Iniciado por oxscar, Febrero 17, 2007, 09:58:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oxscar

que les parece el mapa europe para doom 2 disponible en esta pagina

Mephistopheles

yo lo jugué con iddqd.  es un mapa enorme y a mi me encantó aunque no aporte nada nuevo
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

ThePuglySilver



Eze

No lo jugué entero porque se me acababan las balas, pero es uno de los mapas de DooM más grandes que he visto (creo que el único que lo supera es el ZDooM Community Map)

Dukebot

Lo he jugado y me lo he terminado sin usar claves, pero esi si, en I'm too young to dia, el primer nivel de dificultad. Es un mapa enrome, con unos escenarios que apra mi gusto estan bien recreados y me gusta mucho el ambiente de la mazmorra y luego el ambiente del aeropuerto, los trenes y la ciudad, por no usar texturas nuevas, el mapa esta muy bien hecho y tiene muchas cosas originales, sin duda es mi mapa favorito de Doom 2 aunque no haya jugado muchos maps.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

TheChemicalMan

Espérate a que lo pruebe. Dije que lo iba a probar ahora, pero el caso es que estoy incumpliendo mi palabra :P. Sólo sé que dicen que es la polla el mapa ese.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Sami

Creo que DooMKnight penso que se dejaria el DooM alguna vez, pero antes dejaria huella

Su mapa es maestro e irrepetible
Soy el mayor de los frikis!

UrKraFt

Prefiero los de Ventor, sin ánimo de pelotear.

El puto amo

RigelKentaurus

Cita de: "Sami"Creo que DooMKnight penso que se dejaria el DooM alguna vez, pero antes dejaria huella

Su mapa es maestro e irrepetible


Si no me equivoco, DooMKnight esta registrado aqui, solo que hace unos buenos mese que no postea, tiene 167 mensajes...



El mapa es Genial.
Me voy del foro, por que cada vez que cometo un error (todos cometemos errores) todos me tratan de un pelotudo y se rien de mi :cry:

UrKraFt

Ya no se dedica mucho al mundo de DooM cómo antes, al igual que con todas las viejas glorias de DZ... la gente crece :)

Dark_Nemesis

Es una gran obra del mapeo sin duda, me costo mucho trabajo pasarmelo entero por el enorme tamaño, pero despues de casi 2 horas de juego lo termine con el 97% de mounstruos asesinados.

Lo recomiendo que traten de terminarlo sin trucos, es posible pero lleva mucho esfuerzo.
Doomero Forever!!!!

Diabolicmen


Maxi Payne