Moon of Doom.(REFORMULADO)(NUEVA BETA !!!!!!!!!!!!!!!1.3)

Iniciado por pizza_delivery, Febrero 17, 2007, 03:57:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El proyecto es bueno?

Buenisimo
4 (22.2%)
Bueno
1 (5.6%)
Malo
2 (11.1%)
Una cagada total
11 (61.1%)

Total de votos: 18

Votación cerrada: Marzo 06, 2007, 02:19:56 PM

StoneIMP-Power

Si , pues , esta ya es una beta muy avanzada casi llegamos a la 2.0 ,  :lol:  :lol: ya que ahora yo estoy en el proyecto :P , y los screenshots estan buenos :P ya la terminaremos pronto  :wink:

Saludos!

no existo

mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

pizza_delivery

....Tu no poderas mas jugar esta beta porque no tengo una copia,tera que esperar la proxima beta.

PS:La proxima beta tera 8 niveles e el proyecto ja esta en el nivel 8,ahora preciso de la permision de stoneimp.
-_-

pizza_delivery

Novamente un doble post para ressucitar el tema...
Bien foe adicionada una enquete a tema.
-_-

Heavy Gunner ²

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

StoneIMP-Power

Cita de: "[PMCDGatlin Gun"]No hay gustado de las armas.
:beff: xDDDDD  :lol: , y los niveles ?? 8)  :lol: xDDD

Heavy Gunner ²

mi mensaje anterior fue algo subdiminal,y en cuanto a los mapas... ahi se la llevan

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

BAZOOKA

Espero que indiques que las armas y enemigos los has cogido prestados de otros wads porque yo los he visto en muchos otros sitios.

tmaniak

Vaya, no soy el único que venía a tocar los huevos en la votación XDDDDD

[url=http://www.a

Wolfenprey

Este wad necesita un repaso salvaje en puertas, texturas y mil cosas más que he visto... dejando de lado el mapeado y las armas, sobre todo las puertas todas "pegadas en la pared" y las texturas de los lados, que se mueven cuando se abren y queda fatal. Justo ahora estoy empezando a mapear para Doom 2, sólo llevo dos dias de aprendizaje  y esas cosas no me pasan, te recomiendo encarecidamente que le metas una ojeada al tutorial de Transon para wadauthor que está aquí mismo en Arcades 3D, que igualmente sirve para doombuilder, y veas como se pueden hacer puertas cojonudas. Supongo que si llegas a la versión final o una "beta" mas avanzada quitaras todos esos errores. Necesita mucha mas "vidilla" este wad, así que , al turrón.
Your God Sent Us To Destroy.

Jumentor

No te voy a engañar, el wad necesita un repaso de arriba a abajo. Es demasiado bizarro, y ya no es que sean texturas mal colocadas/cortadas (que también), es que hay partes donde si no es con idclip no avanzas...y eso es algo mil veces más gordo.

Ya la puntilla ha sido cuando ha aparecido en el mapa 3 un "clon" del tío al que manejas, que como le metas un escopetazo te vas al garete.

Sinceramente, no da la sensación de ser algo que te haya podido llevar mucho tiempo. Ni tan siquiera los gráficos puedo salvarlos, en el titlepic no has ocultado la fecha en la que se ve la salida de la peli de Doom  :lol: , y el resto de gráficos tienen unos cacho píxeles que se ven a 50 metros.

Todo ésto no te lo digo para joder, sólo para que sepas que si no mejoras ciertos aspectos, cuando saques la versión definitiva ésto no le va a gustar a la gente. Más vale prevenir...

Phobos Anomaly

Bien, hace rato juge cutre of doom y bueno....

Pizza... creo que esto es muy desordenado, te dare un consejo, no abuses del "agacharse" y menos cuando la situacion de agarrar una llave es imposible. Los mapas son, exactamente lo mismo...  ...enserio me senti durante todo el rato dentro de un refrigerador aberiado...

Los moustros son...   ...bueno...  ...no entiendo nada, que hacen ahi...

Los graphics tambien son cosa rara...   ...que hace la chavona del exorsista en el interpic???

Luego tenemos el titlepic y los credits a resoluciones muy diferentes...

Pero lo que mas me desagrado de la TC, lo que deveras aborresi, fue la  cantidad de sprites y elementos ajenos...   ...hasta ahi va bien, haste que uno piensa:"y el .TXT?"

Para la proxima beta(que dudo que juege), pon un archivo de texto(con letras adentro), especificando cuales son los wads de doen sacaste elementos.

Perdon por la sinseridad, pero creme...   ...yo creo que lo podrias hacer mucho mejor.

pizza_delivery

Cita de: "Phobos Anomaly"Bien, hace rato juge cutre of doom y bueno....

Los graphics tambien son cosa rara...   ...que hace la chavona del exorsista en el interpic???

Para la proxima beta(que dudo que juege), pon un archivo de texto(con letras adentro), especificando cuales son los wads de doen sacaste elementos.

Perdon por la sinseridad, pero creme...   ...yo creo que lo podrias hacer mucho mejor.

1-Yo me gusto de filmes de horror Y a imagenes de horror en la title de HELP Y CREDIT

2- Quen me paso los monstruos foe stoneimp,yo no sea ni de que mod son.

Cita de: "[PMCDGatlin Gun"]No hay gustado de las armas.

Esto es una venganza porque yo no me guste de tu mod de armas o tu estas con INVIDIA?

Hace 14 armas mejores y enviarme ja que tu no hay gustado.
-_-

Phobos Anomaly

Cita de: "pizza_delivery"2- Quen me paso los monstruos foe stoneimp,yo no sea ni de que mod son.

Como haces un mod sin saver de que esta hecho? pizza no puedes usar las cosas que se te vengan en gana sin aclarar que no son tullas, y menos sin saver si las podias usar. Almenos eso creo yo.

Cita de: "pizza_delivery"Esto es una venganza porque yo no me guste de tu mod de armas o tu estas con INVIDIA?

Gatlin no te envidia nada.

pizza_delivery

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "pizza_delivery"2- Quen me paso los monstruos foe stoneimp,yo no sea ni de que mod son.

Como haces un mod sin saver de que esta hecho? pizza no puedes usar las cosas que se te vengan en gana sin aclarar que no son tullas, y menos sin saver si las podias usar. Almenos eso creo yo.

Cita de: "pizza_delivery"Esto es una venganza porque yo no me guste de tu mod de armas o tu estas con INVIDIA?

Gatlin no te envidia nada.

Creo que esta es la misma mensaje que yo coloque en el post del mod de armas de gatlin.
Ja como usteds consideran mi (y tanbien de stoneimp) episodio una BASURA enton deeme sugestions de mapas etc...
-_-