Preferencias en cuanto a una targeta grafica

Iniciado por Schneider, Febrero 16, 2007, 08:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Que tarjeta grafica prefieres?

Ati
4 (19%)
Nvidia
16 (76.2%)
Otro (nombrarlo)
1 (4.8%)

Total de votos: 21

Votación cerrada: Febrero 16, 2007, 08:51:46 PM

Defiance

Cita de: "Khemarzhel"512MBs de nuevo dale con la memoria xd
Quien hablo de la memoria??
Lee bien.
Saludos.

tmaniak

Cita de: "Khemarzhel"Y añado que esa serie sera mas barata que la de Nvidia, si,sera un poquito mas mediocre en memoria y otros detalles, pero seguira pudiendo competir con las de nueva generacion con DirectX 10

de dónde sacas eso ???, por favor, habla con un poco más de información.

ATI de momento es la única que ha sacado gráficas con memorias GDDR4 , cosa que nvidia todavía no ha hecho con su serie 8000......

Las ATI nuevas de directx 10 untan el culo de mermelada a todas las nvidia....... Las ati nuevas de directx 10 son superiores a las nvidia en todo

Cita de: "Khemarzhel"512MBs de nuevo dale con la memoria xd

Se refiere al bus de datos, lee con un poco más de detenimiento.

La ATI más alta de gama la X2800XTX monta 1Gb de ram GDDR4

Lo que no quiere decir que una gráfica con un 1Gb de ram rinda como una X2800XTX.......

O que una de 512Mb de gama baja rinda igual que una de 512Mb de gama alta.

[url=http://www.a

Schneider

La verdad estoy a la espera de la nueva GEFORCE 8800, dicen que es muy buena, sobre todo para colocar al maximo los efectos visuales de DooM 3, Quake 4 y Half Life Ep2, que son los que mas piden resoluciones altas.

Defiance

En wikipedia sale que es mas potente que el chip grafico de la play station 3, y una version ocupa dos slot PciE!!!!, pero la nueva ati sera mas poderosa aun.
Saludos.

Pandemonium

Cita de: "Anubis"La verdad estoy a la espera de la nueva GEFORCE 8800, dicen que es muy buena, sobre todo para colocar al maximo los efectos visuales de DooM 3, Quake 4 y Half Life Ep2, que son los que mas piden resoluciones altas.

Doom 3, Quake 4, Half Life 2? Pero esos juegos se corren perfectamente en una GeForce 6800. Una 8800 yo creo que sería para jugar los juegos de la próxima generación (estilo UT2007, Gears of War).
Powered by REJUVENSEX

Schneider

Con la GEFORCE 6200, cargo mis juego normalmente, mientras que con la GEFORCE 8800, podre cargar mis juegos a maximo explendor.

Pandemonium

Cita de: "Anubis"Con la GEFORCE 6200, cargo mis juego normalmente, mientras que con la GEFORCE 8800, podre cargar mis juegos a maximo explendor.

Sí, pero me parece estúpido comprar una tarjeta de última generación para correr juegos que con una 6600GT/6800 andan perfecto.
Powered by REJUVENSEX

Schneider

Mientras tenga el dinero, pagare lo que valga esa targeta grafica, porque la idea es que mi computador le de una buena bienvenida al vista, cuando salga la version completa, ademas comprando la nueva GEFORCE puedo estar preparado para los proximos juegos. No crees :D

Defiance

Cita de: "Anubis"Mientras tenga el dinero, pagare lo que valga esa targeta grafica, porque la idea es que mi computador le de una buena bienvenida al vista, cuando salga la version completa, ademas comprando la nueva GEFORCE puedo estar preparado para los proximos juegos. No crees :D
Pero creo que debes tener un buen pc, no valdra la pena si tienes un Pentium 3 o algo asi.
Saludos.

FLeXuS_GReeN

yo tengo mi PIII 800mhz bajando todo el dia del torrent, no los denigren que en su tiempo fueron buenos compañeros de HL1!!  :P

Defiance

Cita de: "FLeXuS_GReeN"yo tengo mi PIII 800mhz bajando todo el dia del torrent, no los denigren que en su tiempo fueron buenos compañeros de HL1!!  :P
jajajaj no los denigro, si yo tube como 7 años un pentium 3 de 750 con 128 ram, donde me hacia mierda jugando quake 3, unreal tournament y los clasicos, pero un computador como este con una Geforce 8800, explotaria, o haria un cuello de botella enorme.
Saludos.

Pandemonium

Cita de: "FLeXuS_GReeN"yo tengo mi PIII 800mhz bajando todo el dia del torrent, no los denigren que en su tiempo fueron buenos compañeros de HL1!!  :P

Que tiempos! cuando era el sueño para jugar Unreal Tournament y Quake 3...
En cuento a la encuesta, me quedo con la más eficiente y barata, me dá lo mismo que sea nVidia o ATI.
Powered by REJUVENSEX

Schneider

Un requerimiento para los ultimos juegos, es tener una buana memoria RAM

Sami

Cita de: "Anubis"Mientras tenga el dinero, pagare lo que valga esa targeta grafica, porque la idea es que mi computador le de una buena bienvenida al vista, cuando salga la version completa, ademas comprando la nueva GEFORCE puedo estar preparado para los proximos juegos. No crees :D

Si cagas billetes, es la buena, ya que estas, comprate una buena placa base y te compras cuatro, y te las pones en Quad SLI, pero solo si cagas billetes, sino, solo sueñalo...

Segun micromania, la Nvidia 8800 tenia 640 megas de memoria y ¿GDDR3? Lo que si subrayaron esque tiene un ventilador para ella sola de la ostia
Soy el mayor de los frikis!

tmaniak

Cita de: "Anubis"La verdad estoy a la espera de la nueva GEFORCE 8800, dicen que es muy buena, sobre todo para colocar al maximo los efectos visuales de DooM 3, Quake 4 y Half Life Ep2, que son los que mas piden resoluciones altas.

Con una simple gráfica con un ancho de banda entre memos y core decente lo puedes hacer.

Con una simple X800XT o 6800Gt ya puedes meterle efectos a tope a todos esos juegos. No hace falta una 8800........

Con una simple 7600GT que es poco más potente que una 6800Ultra puedes correr todos esos juegos a 1280x1024 antialias a 4X y filtrado anisotrópico a 16x........ y corriendo a más de 60 fps.....

Es más, quake 4 con una radeon 9800pro o 6600GT puedes ya correrlo a tope y con filtros perfectamente....

Y teniendo en cuenta que una 7600GT a día de hoy se pueden conseguir nuevas por 110 euros, me parece algo descabellado gastarse 500 euros en una gráfica que se te va a quedar pequeña en menos de un soplo y se va a perder su valor rapidísimo.  Además, con una 8800 necesitas un pepino de procesador, ya que si no vas a tener cuellos de botella para cagarse.

Cita de: "Zephon"En wikipedia sale que es mas potente que el chip grafico de la play station 3, y una version ocupa dos slot PciE!!!!, pero la nueva ati sera mas poderosa aun.
Saludos.

El chip gráfico de una Xbox 360 ya era más potente que el de PS3 y esta lleva ya en el mercado sus 2 añitos.

Las gráficas que ocupan 2 slots , que no 2 slots pcie, si no 1, ya que en el de abajo no van enchufados, es por que necesitan espacio para ventilación, y esto se viene haciendo desde hace años.  Por ejemplo , en las geforce FX5900 ultra y radeon 9800XT algunos ensambladores ya optaban por ocupar ellos el espacio contiguo al pcie para poder tener un mejor sistema de ventilación.

Cita de: "Tremor"
Cita de: "Anubis"La verdad estoy a la espera de la nueva GEFORCE 8800, dicen que es muy buena, sobre todo para colocar al maximo los efectos visuales de DooM 3, Quake 4 y Half Life Ep2, que son los que mas piden resoluciones altas.

Doom 3, Quake 4, Half Life 2? Pero esos juegos se corren perfectamente en una GeForce 6800. Una 8800 yo creo que sería para jugar los juegos de la próxima generación (estilo UT2007, Gears of War).

"Error", digo "error" entrecomillado, por que por potencia no es, pero por el dx10 sí. Una gráfica actual de gama alta en dx9 tiene mucha fuerza bruta, pero son DX9 , y no soportan los efectos y standares nuevos del dx10. Con una gráfica de gama media-baja dx10 podrás jugar perfectamente a esos juegos , otra cosa es que tengas que sacrificar detalle para ello. Aunque si implementan el juego para que pueda correr en dx9, lo podrás correr en dx9 pero sin los efectos del dx10, no creo que se lo curren tanto como para implementar los efectos de dx10 en dx9...


Cita de: "Anubis"Mientras tenga el dinero, pagare lo que valga esa targeta grafica, porque la idea es que mi computador le de una buena bienvenida al vista, cuando salga la version completa, ademas comprando la nueva GEFORCE puedo estar preparado para los proximos juegos. No crees :D

Necesítas mínimo un Intel core 2 duo X6800 Extreme edition o un QX6700 extreme editión para no tener cuello de botella por el micro... está demostrado que incluso con estos micros, y overcloqueándolos a saco, la gráfica no toca techo y sigue subiendo en rendimiento, debido a los cuellos de botella que produce el microprocesador.


Cita de: "Anubis"Un requerimiento para los ultimos juegos, es tener una buana memoria RAM

No.

Cita de: "Sami"
Cita de: "Anubis"Mientras tenga el dinero, pagare lo que valga esa targeta grafica, porque la idea es que mi computador le de una buena bienvenida al vista, cuando salga la version completa, ademas comprando la nueva GEFORCE puedo estar preparado para los proximos juegos. No crees :D

Si cagas billetes, es la buena, ya que estas, comprate una buena placa base y te compras cuatro, y te las pones en Quad SLI, pero solo si cagas billetes, sino, solo sueñalo...

Segun micromania, la Nvidia 8800 tenia 640 megas de memoria y ¿GDDR3? Lo que si subrayaron esque tiene un ventilador para ella sola de la ostia

Todas las gráficas de gama alta traen un disipador "de la ostia".

lo que va a tener que comprarse es el micro más potente que haya.....

[url=http://www.a