Preferencias en cuanto a una targeta grafica

Iniciado por Schneider, Febrero 16, 2007, 08:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Que tarjeta grafica prefieres?

Ati
4 (19%)
Nvidia
16 (76.2%)
Otro (nombrarlo)
1 (4.8%)

Total de votos: 21

Votación cerrada: Febrero 16, 2007, 08:51:46 PM

Schneider

Que tarjeta grafica, es la que mas les gusta, y mejor se adapta a sus ordenadores, proporcionandoles la mejor resolucion y acceso a los juegos mas actuales.

Aqui los 2 contrincantes mas fuertes:
Nvidia
Ati

GUIDOBOT

chillinfart

Escojo ati por su facil coexistencia con diversos os (wind*ws, mac os, linux) y  porque trata de hacer algo simple: que todo trabaje bien. Yo solo he tenido una ati en mis manos(la radeon 7000 que vendì), pero en otros lugares probè modelos radeon màs potentes.
Pero si hubiera S3 la escogerìa porque hasta ahora la veo usàndose, a pesar de que ya no produce tarjetas propias.
Nine O' clock, charge your glock.

Eye del Cul

Pues yo tengo entendido que las tarjetas Nvidia tienen más compatibilidad entre sistemas. De hecho, la mía -una TNT2- funciona con aceleración gráfica incluso en FreeBSD.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

FireMaster

dicen que las nvidia son mejores, pero a mi me han dado problemas :?  la verdad esque nose porque... asi que siempre uso ATI 8)

FRAG EM ALL!!!!!!

Wolfenprey

Yo no suelo fijarme mucho realmente en marcas o potencias y caracteristicas , etc, etc. Cuando compro un Pc suele quedarse con la gráfica que lleva hasta los restos, en su tiempo tuve una Hercules Prophet 4500 con la que alucinaba  :lol: , he usado ATI y Nvidia casi por igual...
Lo que si es cierto es que a la hora de usarlas con Linux he tenido muchisimos menos problemas con Nvidia.
Actualmente uso Nvidia,  una , la 6150 que lleva integrada mi barebone y con la cual ya estoy satisfecho y la otra ,una vieja Riva TNT que monté en el Pentium II. Saludos!
Your God Sent Us To Destroy.

chillinfart

al menos, hasta la geforce2 e incluso la 3, las nvidia casi no tenìan problemas(de hecho, por todo el 2001 apple usò el geforce de nvidia en todas sus macs). Pero el culpable es el puto directx, que trata de dejar de lado al opengl(sin èxito). La riva tnt es una leyenda viva. De hecho, esa ocupa un espacio a lado de donde estaba mi radeon(es pci)

tmaniak

¿cuánta pasta te quieres gastar en la gráfica ?

Esa es la pregunta que tienes que hacerte, luego debes buscar lo que mejor veas...

Por ejemplo, una gráfica con muy buena relación calidad/precio es una Nvidia Geforce 7600GT, pero por poco más tienes una ATI Radeon X1950Pro que es mejor que la 7600GT y también con muy buena relación calidad/precio....

Eso ya como veas, no hay algo peor o mejor, símplemente lo que mejor se amolde a tu bolsillo.

[url=http://www.a

chillinfart

buena opción. Antes de que las radeon incorporen el sistema de dos pantallas por defecto, las matrox la lo podían hacer. Los modelos g200 y g400 son leyenda actualmente.

Defiance

Supongo que nvidia, ya que los juegos que tengo siempre vienen con ese patrocinio, me da la impresion de que optimizaran los juegos para nvidia, o que se yo.
Saludos.

tmaniak

Cita de: "Zephon"Supongo que nvidia, ya que los juegos que tengo siempre vienen con ese patrocinio, me da la impresion de que optimizaran los juegos para nvidia, o que se yo.
Saludos.

Eso no tiene nada que ver.

El motor source ha estado fuertemente patrocinado por ATI y luego lo sacaron también con el logo de nvidia en el episode one.

Que lleve o no logotipo no tiene nada que ver, es un error muy grande.

De hecho, en directx9 por hardware las ATI son las reinas indiscutibles, debido a que tienen bus en anillo de la ostia y son las únicas que eran capaces de hacer AA y HDR a la vez, cosa que ninguna nvidia de la serie 7000 es capaz de hacer.....

Otra cosa son con las de la serie 8000.... pero claro, ati también va a sacar dentro de nada su serie 2000.......

[url=http://www.a

Mangetsu

Y añado que esa serie sera mas barata que la de Nvidia, si,sera un poquito mas mediocre en memoria y otros detalles, pero seguira pudiendo competir con las de nueva generacion con DirectX 10

Defiance

En wikipedia lei que la nueva ati sera mejor que la actual nvidia 8800, ya que llebara 512 bits o algo asi. La verdad es que no tenia idea que no tenia nada que ver el hecho de que nvidia saliera en tantos juegos (como tomb raider legend, UT2004, POP etc).
En un foro lei que dependia un poco para lo que queramos la targeta, lei "afirmaciones?", por ejemplo, para jugar nvidia, para trabajar ati, o para opengl nvidia, para directx ati, pero no tengo idea como sera eso.
Saludos.

Mangetsu