counter strike

Iniciado por coslada89, Febrero 15, 2007, 07:49:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

coslada89

alguien juega al counter strike con steam.....ya se que en este foro no hay mucho amor a este juego..pero weno...
era para que os descargareis el team fortress que esta muy bien ...si teneis steam es gratutto es futurista por ekipos....
Castilla libre ¡¡¡¡¡¡  Unete a la lucha .....

Que no borren TU identidad.  fascistas fuera de las calles

Demmon Break Master

Yo tengo Steam con los Half Life mas los Counter Strike clasicos originales. Lo que no se es como crear un Server Steam, pero si se como jugar por internet, es como Zdaemon, le das a buscar servidor, seleccionas el juego y buscas un server con buen ping y con gente.

Por cierto, el Team Fortres Clasic lo tienes con Half Life no con el Counter Strike, tanto el Counter Strike como el Team Fortress son mods oficiales del Half Life.

Jangel

Nunca pude jugar por internet al counter strike. Probé con el cheating death y cosas de esas pero es una mierda integral.

En mi cumpleaños posiblemente tenga la versión original en cd xD.

TheChemicalMan

Pregunta de subnormal, lo sé, pero ¿el counter strike tiene versión single-player? ¿O es un juego exclusivamente diseñado para jugar en red?
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

GUIDOBOT

chillinfart

Yo tuve la oportunidad de ver un modo entrenamiento(y misiones en el condition zero), que venía con el CS1.0. Dicho de otra manera, si existe el modo single player(hasta lo ves como opción el condition zero).
Nine O' clock, charge your glock.

Jangel

¿Qué varia el counter normal del condition zero? (en el modo multijugador)

TheChemicalMan

Cita de: "GUIDO"Si, con bots
Bueno, también lo acepto :P, pero yo me refería a si tenía sus niveles y sus capítulos y demás historias... algo así como los niveles de los Doom o similares.

Yo es que tengo una torta encima que no me aclaro... Tengo el Counter 1.6, y la cosa es que me pongo a jugar a "algo", que no sé si es la primera fase del juego, o una sola fase, y no duro ni 3 minutos seguidos jugándola. No sé si es porque expira una cuenta atrás que hay por ahí o yo qué sé por qué :(.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Eze

El Condition Zero es el Counter para jugar en SP, hay un par de misiones y un entrenamiento.

El CS 1.6 es para jugar en RED o con bots, es sólo una versión bastante mejorada del 1.5 (añade armas nuevas y el puto bien puto escudo de los Counter, los que hayan jugado en servidores contra los que tienen eese escudo me entenderán)