Enemigo más Odidado del Doom

Iniciado por Raalex, Agosto 11, 2005, 11:27:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que Enemigo Odias más del Doom?

Zombies (El de la Pistola, Escopeta ó Metralleta)
11 (9.8%)
Cacodemon (Cacodemonio)
4 (3.6%)
Baron of Hell (Baron del Infierno (Incluyendo al Verde y al Rojo) )
1 (0.9%)
Arachnotron (Aracnon)
0 (0%)
Pain elemental (Dolor Elemental)
20 (17.9%)
Revenant (El que publico este mensaje ¡¡¡No!!!) (El que si aparece en Doom)
11 (9.8%)
Mancubus
1 (0.9%)
Arch-Vile (Arcol-Vile)
40 (35.7%)
The Spider Mastermind (La Araña Mente Maestra)
8 (7.1%)
The Cyberdemon (El DemonioCybernetico)
16 (14.3%)

Total de votos: 109

Votación cerrada: Agosto 11, 2005, 11:27:12 PM

Dwayne Hicks

Odio los malditos esqueletos!!!!  :twisted:

MasterSatan

Me arrodillo ante el Demonio Cibernetico  :evil:  no puedo contra el, ya llevo mucho tiempo intentando destruirlo pero es inutil  :evil:  asi que me rindo.

:evil:  odio al Revenant y al loco que lansa fuego... realmente joden bastante.

 :P y al imp.... Por Feo!!!!

por que mas da la imprecion de ser un Negro DESNUDO y con espinas en el cuerpo!!!!

Dwayne Hicks

Bufff... no es por ofenderte, pero cuando tu distraccion es matar a unos cuantos cyber-demons con la pistola (y toneladas de municion por supuesto!!), habras llegado a la cima.
Porcierto, el tamaño no importa.
He llegado a morir a manos de una calavera, ya que entre lo despistado que soy y lo silenciosas que llegan a ser...
Aunque como los malditos esqueletos y sus misiles...  :evil:

me fui, adios =)

Cita de: "MasterSatan"
 :P y al imp.... Por Feo!!!!

por que mas da la imprecion de ser un Negro DESNUDO y con espinas en el cuerpo!!!!

WUhahahahahahahahaha XD
Un negro en pelotas!! jajajajaja


Vote por el sipider mastermind, es muy cabrona esa arañota  :shock:
por que no ves las balas que te tiran

me atreveria  a decir que el ciberdemon es mas facil por que por lo menos puedes ver los misiles que te tira, y con un poco de strafes te lo echas, pero si estas en un espacio cerrado es una esspina en el zapato   (como en el wad "el laberinto del ciberdemon", pero ese ciberdemon igual se murió) :evil:  :evil:  :twisted:


Y el archvile ese es un cabron igual que la araña,  con ese fuego y con esa cosa que le da por resusitar a sus colegas...  Arghhh!!!!

y en cuanto al pain elemental es un cabrón malnacido ! !

en cuanto a los barons of hell es muy genial rodearlos , marearlos y agarrarlos a escopetazos

y igual es muy cool pegarle un escopetazo con la escopeta de doble cañon a un IMP, (al negro en pelotas), pero darle a quemarropa, cosa de sentir el PUMF! y que el IMP en cuestión salte como 3 metros mas adelante tuyo, y escuchar cuando dice "URGHHHH!!", eso es lo máximo!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Dwayne Hicks

Marine: Hey!, tú, Imp, que me miras feo?
Imp: Nada Señor, no me mate!!, tengo hijos!!
Marine: muere! "PAMFF !"
Imp: Arghhh, no siento mis piernas!!

Jajajaja! que buena nota ¿No te da pena el pobre IMP padre de familia?

Archveil 9000 forever

Yo elijo al revenant,pero no el del doom,el publico el mensaje (por si sos nuevo revenant era el antiguo nombre de usuario de realex).
Nota:no te enojes que es broma
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

DOOM 88

aguante la araña superior

Cita de: "archviel 9000"Yo elijo al revenant,pero no el del doom,el publico el mensaje (por si sos nuevo revenant era el antiguo nombre de usuario de realex).
Nota:no te enojes que es broma
¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :?:  :?:  :?:  :?: el avatar ese es de una muerte verdadera?????????????'
Sarge: You gonna shoot me?
John Grimm: Was thinking about it
Sarge: How much you got left?  John Grimm: [looks at gun] About half a clip, you?  

Archveil 9000 forever

Cita de: "DOOM 88"
Cita de: "archviel 9000"Yo elijo al revenant,pero no el del doom,el publico el mensaje (por si sos nuevo revenant era el antiguo nombre de usuario de realex).
Nota:no te enojes que es broma
¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :?:  :?:  :?:  :?: el avatar ese es de una muerte verdadera?????????????'

No , no es una muerte verdadera , es la escena mas famosa de lapelicula scanners de David Cronenberg , el estallido de cabeza es la escena mas famosa,por si te interesa lee este comentario http://www.cinefantastico.com/film.php?id=290
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

djchilywilly

Gracias por seguir dentro de la saga de aficionados al mejor juego que a mi parecer ha sido, es y seguira siendo el DOOM...

Mi voto para el enemigo mas odiado es para los zombies, y no por ser muy molestosos y dificiles de matar (los sargentos o los metralladores o los imp's), sino por el contrario son demasiado faciles y nada extraordinarios... :oops:

Me agrada luchar contra una jaula llena de cacodemon's, baron's, revenant's, mancubus, aracnotrones y arch-viles en ambientes inmensos y con mucho espacio, pues existe un esquisito mecanismo de jugabilidad en DOOM para poder sobrevivir en estos agujeros infestados... la clave esta en hacerlos pelear entre ellos mismos

Una pelea de un mancubus contra unos 20 zombies, es indudablemente vencedor un mancubus, pero pongamos una pelea entre un mancubus y un aracnotron... hay una fuerte confrontación que solo el mas rapido y fuerte podrá ganar

Es fantastico ver como un cyberdemon se elimina a un monto de bichos de esta categoria y solo tu mirando como se aniquilan... y al final le das un simple gracias con tu escopeta al señor cyberdemon para verlo explotar tranquilamente... experimenten eso y veran que tal placentero es ver esas escenas

Con esta idea que les menciono, he creado 32 niveles dedicados a esta tecnica... no es necesario que les diga que ahi habran ejercitos de bichos robustos, eso es de suponerse... y tampoco necesario que les diga que no habra nada de esos zombies que hacen perder el tiempo y solo estorban tu paso para finalzar el nivel... como ya les dije el chiste es ahorrarte municion y limpiarlos a todos

Aaaaaah, y una novedad de estos niveles es que en cada nivel existe al menos un amiguito que todos lo apreciamos mucho, como es el cyberdemon... sin mencionar que existe un nivel con mas de una docena de ciberdemon's que tanto queremos

A proposito de los Spider Mastermind's, puedes colocar miles de ellos juntos y entre ellos mismos se matan, cosa que no sucede en grupos de los demas bichos robustos, es decir puedes estar en medio de 100 revenant's y sus misiles que se lastimen entre ellos no les provoca revancha... igual sucede con los cyberdemon's, mancubus y etc.... Asi que los Spider Mastermind tienen la peores desventajas del mundo, utilizan municiones como el jugador normal y ocupan mucho espacio que ayuda a hacerles llegar municion sin problemas

Y sobre el caso de los Pain Elementales, esa boca que lanza tantas calaveras como quiera, es muy complicada de cerrar, pero la idea es no darles mucho tiempo... si estas contra uno de ellos, lanzate con tu sierra y muy cerca de el... pero si son muchos, lanzate con tu BFG y calcula para que estes bien cerca y le pueda afectar a todos, son mis sugerencias para ambos casos

Si alguien esta interesado en los niveles que les comente, haganmelo saber... mientras tanto a seguir matando bichos tantos puedas...

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  :P
Las cosas de palacio... van despacio... wiiiiiiiiiiiiiii

JC

Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Dark_Nemesis

Doomero Forever!!!!

djchilywilly

Como hago para subirlo a esta pagina?... son como 6 megas comprimido

Denme una ayudita....

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............
Las cosas de palacio... van despacio... wiiiiiiiiiiiiiii

Eye del Cul

Colócalo en Megaupload, que es un servicio gratuito de almacenamiento de archivos, y de ahí todo el que quiera se lo podrá descargar.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

stereodoom

hola, bueno para mi el mas odiado es el Arch-vile, la verdad no lo odio, lo admiro, el cyberdemon podra ser el mas poderosos de todos los mountruos, pero alq le tengo mas respeto es al ARCH-VILE.

Flynn Davis

yo tb odio al pain elemental, es un peñazo y las almas esas que a mi tb me ha pasado de disparar un cañonazo y al ponerse una en medio ma dao a mi de lleno. Y tb al revenant con sus bolas de fuego teledirigidas. uno de los mejores es el arachnotron cuando hay un monton de enemigos y haces que les disparen a ellos, se los carga en un momentin.