Enemigo más Odidado del Doom

Iniciado por Raalex, Agosto 11, 2005, 11:27:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que Enemigo Odias más del Doom?

Zombies (El de la Pistola, Escopeta ó Metralleta)
11 (9.8%)
Cacodemon (Cacodemonio)
4 (3.6%)
Baron of Hell (Baron del Infierno (Incluyendo al Verde y al Rojo) )
1 (0.9%)
Arachnotron (Aracnon)
0 (0%)
Pain elemental (Dolor Elemental)
20 (17.9%)
Revenant (El que publico este mensaje ¡¡¡No!!!) (El que si aparece en Doom)
11 (9.8%)
Mancubus
1 (0.9%)
Arch-Vile (Arcol-Vile)
40 (35.7%)
The Spider Mastermind (La Araña Mente Maestra)
8 (7.1%)
The Cyberdemon (El DemonioCybernetico)
16 (14.3%)

Total de votos: 109

Votación cerrada: Agosto 11, 2005, 11:27:12 PM

yedkae-yagoh

Para mí el más odiado y el que creo que es el mejor es el arch-vile, tiene de casi todo: velocidad, revive y encima te mete unas tortas... lo único malo que tiene es la resistencia. Y cuando hay varios... es muerte.

Demmon Break Master

Los Zombis mayormente, cuatro chaingunners bien colocados te pueden dejar pal arrastre, si no eres rapido con los shotgunguys puedes decir adios, su ecopeta no es que sea muy amigable precisamente, los de la pistola no causan muchos problemas, estos no los odio tanto, pero los otros 2.

El principal odio es que usan armas de impacto directo, cosa dificil de esquivar y la SpiderMastermind pues...

Vamos, en parte son los dificiles de dar a puñetazos en grupos, aunque la araña maestra ya de por sí es casi imposible.

Pero esto con los puños, con el resto de armas son solo animalitos que reciven el ataque del cazador.

Kurtz

El que más jode atacando es el Heavy Weapon Dude, si no es posible darle rápido, por la razón que sea, puede sacar muchísimo.
Uno que me gusta muy poco es el Revenant, aunque no sabría dar razones :lol:

Y el que más me gusta, pero porque como enemigo hace la mejor labor, es el Arch-Vile, un bicho sorprendente :P

AJ_Lethal

Odio los Arch-viles. Son tan rápidos que te fuerzan a usar la BFG.

AlanTheKill

Uno de los que mas odio es el Revenant :sufriras: es molesto el fuego dirijido, cuesta esquivarlo y es mucho peor encontrarlo en un pasillo o en lugares angostos. Y el Archville.


The_Blue_Panther

Ah, detesto al Archvile, cuando me cabrean mucho agarro el berserk + la doomsphere (Skuilltag) + invencibilidad + y la strengthrune (Skulltag), ah y tambien la Terminatorsphere (Skulltag) y les doy con la motosierra... Mueran Archviles Infelices!!

Ividex

Hay veces que odio mas a uno... Hay veces que odio mas a otro... pero varian entre estos:

Zombieman (No les presto atencion como son demasiados faciles y cuando los demas me atacan mucho me termina matando este... ¬¬')
Chaingunner (Porque no para de disparar)
Lost Soul (Casi lo mismo que el Zombieman)
Revenant (Porque cuando te dispara una de sus bolas de fuego y te persigue no paran hasta una pared o un piso, y yo no voy mucho por donde hay paredes)
Arch-Vile (Por lo dificil de esquivar sus ataques)

Siempre cuando aparecen estos les doy con la BFG! Aunque sea un Zombieman!!

Ganglander

The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

Strife

jajajaj... el puto pain elemental... ese wee me caga cuando hay un monton de lost soul y es una weba matarlos a todos... aun con la bfg... siempre termino sin municion  :pum:

Cita de: "Ividex"Hay veces que odio mas a uno... Hay veces que odio mas a otro... pero varian entre estos:

Zombieman (No les presto atencion como son demasiados faciles y cuando los demas me atacan mucho me termina matando este... ¬¬')
Chaingunner (Porque no para de disparar)
Lost Soul (Casi lo mismo que el Zombieman)
Revenant (Porque cuando te dispara una de sus bolas de fuego y te persigue no paran hasta una pared o un piso, y yo no voy mucho por donde hay paredes)
Arch-Vile (Por lo dificil de esquivar sus ataques)

Siempre cuando aparecen estos les doy con la BFG! Aunque sea un Zombieman!!

Man.. con el zombie man si estas con varios monstruos... es mejor q te alejes de modo q te siga pero al monton de monstruos... despues rodeas el grupo y matas al azar... lo mismo pasa con los chaingunner ellos hacen stop cuando los atacas... por algo esta la line A_CPosRefire.... igual con el lost soul pero este se va... el revenant... sus bolas tambien se impactan con las lamparas y los decoration q estorben... y el arch vile... solo escondete de su vista por 2 segundos cuando creas q ya vayas a saltar de dolor... de forma q te pases a un muro o te vayas lo mas lejos q puedas... a los arch viles tienes q ser abil...


SALUUU
Apoyando a la Versh

De los cielos, caeran la sangre de vuestros a

DoomGuy

Bueno ami los que mas ODIO es esa bola de m****a que lanza cabezas de ghost riders.

Charon

Cita de: "DoomGuy"Bueno ami los que mas ODIO es esa bola de m****a que lanza cabezas de ghost riders.
¿Te referís al Pain Elemental?

No es tan jodido...



Un enemigo que me llega hasta LAS PELOTAS es el CyberDemon...
Tiene mucha resistencia el hijo de puta y además no te podés acercar demasiado por que es más dificil por sus putos misilasos...

Wong

Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "DoomGuy"Bueno ami los que mas ODIO es esa bola de m****a que lanza cabezas de ghost riders.
¿Te referís al Pain Elemental?

No es tan jodido...



Un enemigo que me llega hasta LAS PELOTAS es el CyberDemon...
Tiene mucha resistencia el hijo de puta y además no te podés acercar demasiado por que es más dificil por sus putos misilasos...

Para mí el don cyberio no es tan difícil, lo que jode las pelotas es la perseverancia, pues sólo debes de hacer la técnica del "Circle strafing"

El que me jode más... Pués no sé. Depende de la situación.

VTM

ninguno, por que siempre puedo vengarme  :twisted:

Doom25

Yo odio más a los revenants, con sus misiles que te persiguen hasta más no poder!
===============================
                   Fire Away Peruvian Style!
===============================

Charon

Cita de: "Wong"
Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "DoomGuy"Bueno ami los que mas ODIO es esa bola de m****a que lanza cabezas de ghost riders.
¿Te referís al Pain Elemental?

No es tan jodido...



Un enemigo que me llega hasta LAS PELOTAS es el CyberDemon...
Tiene mucha resistencia el hijo de puta y además no te podés acercar demasiado por que es más dificil por sus putos misilasos...

Para mí el don cyberio no es tan difícil, lo que jode las pelotas es la perseverancia, pues sólo debes de hacer la técnica del "Circle strafing"
Si obvio, pero yo me refería a que es muy tocapelotas, no que sea jodido...

Ninguno es jodido en DooM, pero siempre influye en la situación/lugar...

Quizás el CyberDemon no es dificil en un espacio abierto él solo... Pero con otros monstruos más, en un lugar pequeño y muy cerrado, pues es más complicado...