Enemigo más Odidado del Doom

Iniciado por Raalex, Agosto 11, 2005, 11:27:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que Enemigo Odias más del Doom?

Zombies (El de la Pistola, Escopeta ó Metralleta)
11 (9.8%)
Cacodemon (Cacodemonio)
4 (3.6%)
Baron of Hell (Baron del Infierno (Incluyendo al Verde y al Rojo) )
1 (0.9%)
Arachnotron (Aracnon)
0 (0%)
Pain elemental (Dolor Elemental)
20 (17.9%)
Revenant (El que publico este mensaje ¡¡¡No!!!) (El que si aparece en Doom)
11 (9.8%)
Mancubus
1 (0.9%)
Arch-Vile (Arcol-Vile)
40 (35.7%)
The Spider Mastermind (La Araña Mente Maestra)
8 (7.1%)
The Cyberdemon (El DemonioCybernetico)
16 (14.3%)

Total de votos: 109

Votación cerrada: Agosto 11, 2005, 11:27:12 PM

Raalex

Me falto Agregar más enemigos ya que no se me permite agregar muchas opciones en las encuestas

Para mí el enemigo que mas odio es el Arcol-Vil :ardoenira:  :ardoenira:  :sufriras:...

Uncle Tom

Pues antes yo aborrecia a los archimalvados, pero desde q gracias a uno de estos personajillos puede presenciar por primera (y ultima vez hasta ahora) el popular bug del "fantasma", ya hasta me parecen simpaticones los bicharejos estos.
Para los q nunca hayan visto un fantasma en doom, intenten en el nivel del alcantarillado en el megawad "Garrulismo" ( de echo, wad mas entretenido! Buena esa Eye!)
Pero los enemigos mas despreciables son los malnacidos zombis de las metralletas, a quien no le ha pasado q uno de esos se le aparece por detras y lo rellena de plomo en segundos?!!! ARGGGGG :evil:

AAAA y para los q de pronto les desesperen los archis, el truco es q no te vean en el momento en el q lanzan su poder, o estar lo suficientemente lejos de ellos.

punk_crust

Para mi el enemigo que mas odio es el pain elemental pero por que saca esas malditas almas perdidas que solo te hacen perder tiempo y balas como me molesta cuando disparo un misil y se atraviesa una de esas porquerias haciendome morir al instante. :evil:
I warned you not to go out tonight... maniac!

AK-001

:evil: Odio al Arch-Vile  :evil:

Aunque el Pain Elemental con su cara de estúpido feliz tampoco se queda tan atrás.

Ivano Lich

yo por el achevile  ahun asi si estas lejos te embia a bolar por lo divertido de eso moustro esque si me levantay alrededor ahi zombies tambien los ase pedasitos yeaaaa, reviovio noooooooo :evil:
Hereje

Eye del Cul

A mí me dan muy mal rollo los de las metralletas... Si te descuidas, en un santiamén te hacen trizas. Y por cierto, pueden atacarte a la distancia que quieran; a veces se da el caso de que uno de ellos te dispara desde lejos, y cuando tú devuelves el fuego..., tus disparos no le alcanzan. Este detalle me frustra bastante.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

SATANÁS

para mi cyberdemon claro esta vive con migo en el infierno en el portal 667 y esta todos los dias chinchandome y dandome por culo...pero nada ace unas semanillas lo mate y firemaster ocupo su trono...je, je, je :satan:  8)  :satan:

FireMaster

coma pille al pain elemental por la calle... :ratatata:  :tyson:  ::ratatata::  :flam:  :pum:  :sufriras:

FRAG EM ALL!!!!!!

SATANÁS

Cita de: "firemaster"coma pille al pain elemental por la calle... :ratatata:  :tyson:  ::ratatata::  :flam:  :pum:  :sufriras:

je, je, je es verdad es un tanto cojonero el pain-elemental... :evil:

Dark_Nemesis

Pues entre los que mas odio estan:

El pain elemental: Como odio que de repente saque toda su plebe y solo hace perder munición a lo tonto, y es mas frustrante cuando se te juntan 2, 3 ,4 o hasta 5 en una escena y tienes que moverte rapido para evitar que los Lost Souls te dañen eso lo odio!!!!!!!!.

El amigo Archi-Malo: yo con el ocupo una tecnica que yo llamo "Esconderse y disparar", es algo ortodoxa pero funciona, siempre que veas a uno de estos amiguitos acercandose hacia ti y veas que te va a lanzar su magia, lo mejor que hago es buscar la pared mas proxima y ahi esconderme de su ataque y en cuanto pase dispararle sin piedad con los misiles o en su defecto con la escopeta, es lo mejor que puedes hacer para salir del aprieto ya que si te ve descubierto te mandara a volar y sin pagar boleto.

El conocido Cyber-Demon: este si es un fastidio y mas si te lo encuentras en campo abierto donde no tienes donde esconderte de sus misiles, siempre es mejor si tienes una pared cerca desde donde devolerle el fuego, y cuando veas que viene hacia ti simplemente muevete atras de el y disparale eso funciona, el truco esta en nunca quedarte quieto o te hara trizas de un misil.

Los gordos con metralleta: como dice Eye de Cul es odioso cuando te disparan desde lejos y tu no puedes devolverle el fuego porque tus disparon no le llegan, solo lo mejor que puedes hacer en acercarte a el lo mas posible, y a quien lo le pasa que de repente te aparece uno por la espalda y te acribilla a balazos? esos es odioso!!
Doomero Forever!!!!

Jumentor

Odiar no odio a ninguno, en todo caso me deberían odiar ellos a mí  :lol: . Pero bueno, obviamente el que mas problemas me da es el puto cyberdemon, que da por culo como él solo sabe.

Cita de: "Dark_Nemesis"Pues entre los que mas odio estan:

El pain elemental: Como odio que de repente saque toda su plebe y solo hace perder munición a lo tonto, y es mas frustrante cuando se te juntan 2, 3 ,4 o hasta 5 en una escena y tienes que moverte rapido para evitar que los Lost Souls te dañen eso lo odio!!!!!!!!.
Hombre, el pain elemental puede ser un enemigo serio si van en grupos, como tu dices; ahí hay que tirar siempre mano del plasma. Si van de uno en uno, dos escopetazos bien dados cuanto antes y al cajón.
Cita de: "Dark_Nemesis"El amigo Archi-Malo: yo con el ocupo una tecnica que yo llamo "Esconderse y disparar", es algo ortodoxa pero funciona, siempre que veas a uno de estos amiguitos acercandose hacia ti y veas que te va a lanzar su magia, lo mejor que hago es buscar la pared mas proxima y ahi esconderme de su ataque y en cuanto pase dispararle sin piedad con los misiles o en su defecto con la escopeta, es lo mejor que puedes hacer para salir del aprieto ya que si te ve descubierto te mandara a volar y sin pagar boleto.
Je je, creo que eso lo hacemos todos. Algo parecido suelo hacer yo (no solo con el arch-vile, sino con cualquiera) cuando estoy ante una puerta que se abre y se cierra rápido y sé que al otro lado está repletito de bichos. Con la dos cañones encima y en una fracción de segundo, abro la puerta el tiempo justo para endiñar un escopetazo y cierro rápido. Es una técnica que puede ser cobarde, pero muy efectiva en esos casos y probablemente lo mas inteligente.
Cita de: "Dark_Nemesis"El conocido Cyber-Demon: este si es un fastidio y mas si te lo encuentras en campo abierto donde no tienes donde esconderte de sus misiles, siempre es mejor si tienes una pared cerca desde donde devolerle el fuego, y cuando veas que viene hacia ti simplemente muevete atras de el y disparale eso funciona, el truco esta en nunca quedarte quieto o te hara trizas de un misil.
¡¡Discrepo!!. Un cyberdemon en espacios cerrados es lo peooor que te puedes echar a la cara. En espacio abierto se pueden esquivar los misiles de puta madre, pues sabes que te tira 3 en cada tanda; y además no impactan "por error" en paredes que puedas tener cerca, haciéndote pupita diodenarl con ello.

Cita de: "Dark_Nemesis"Los gordos con metralleta: como dice Eye de Cul es odioso cuando te disparan desde lejos y tu no puedes devolverle el fuego porque tus disparon no le llegan, solo lo mejor que puedes hacer en acercarte a el lo mas posible, y a quien lo le pasa que de repente te aparece uno por la espalda y te acribilla a balazos? esos es odioso!!
Aaargh, realmente dan mucho por culo, sobre todo si están escondidos y en un primer vistazo no los ves...entonces te funden pero bien. Y mas de una vez me ha pasado eso que decíis de que ellos te disparan y tu no les alcanzas, es bastante frustrante  :pum: .

Y bueno, a los que ha dicho Dark nemesis añado el mancubus. Con este pasa como con los pain elementals pero a lo bestia: si ves a uno y sabes la técnica para esquivar sus disparos, es pan comido; pero cuando aparecen en grupos son demoledores...entre tanto disparo se hace prácticamente imposible esquivar.

The Hell King

Pues yo odio a los Paint Elemental o dolor elemental, por que lanzan de esas calaberas o almas perdidas que son muy molestosas, me dan un odio ademas no se pueden matar facil con la escopeta recortada así que por eso lo odio.

Blek

Para mi el Enemigo mas Odiado que todo el Puto dia en DooM, y mas detestable, Mas inteligente que Eistein, Mas malo que Adolfo Hitler y Mas Fuerte que la Roca.

The Spider Mastermind: Mejor conocido con SpiderDemon, dispara a cada rato e igual que el Gordo de la Ametralladora que me da Exactito en en el Cuerpo. Y que le paro metiendo Balasos por el Culo (Es Broma xD). Me jode que a donde me muevo me Acribilla con su Puta Ametralladora del Mercado Negro Ruso.
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

Ivano Lich

JAJAJAJAJAJA :lol:  :D  :)  :P  :twisted:  :mrgreen:  ::oeoe::
Todos me cagan de risa sus comentarios(me refiero por chistosos) :wink:
Hereje

Karnizero

El ArchVile, que por cierto significa Archivillano.
Una vez que te ataque es casi imposible escapar de su ataque,ya que no se puede esquivar, y además de resistir mucho, resucito a los bichos que has matado antes...