Héroes del Silencio... VUELVEN

Iniciado por TheChemicalMan, Febrero 14, 2007, 11:25:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TheChemicalMan

Pues sí :D. Una gran noticia para el panorama musical de este país, aunque no sé con seguridad si volverán sólo para tocar en conciertos a lo largo de una gira nacional que tienen prevista, o también se animarán a grabar algún disco, que espero que así sea.

Pues eso, que los seguidores de los míticos Héroes estamos de enhorabuena :P.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Wolfenprey

¿¿Pero vuelven con el Bunbury...?? No me extrañaria por que el chaval ya daba asquito ultimamente , y chapó los últimos conciertos de su penosa y castigada gira insultando al público y llorando de rabia...(No es broma.)

Personalmente, este tipo de "reuniones" no me gustan nada,  también vuelven The Police por ejemplo,  y pese a ser un grupo al que respeto, han perdido puntos conmigo por eso.  Entre los que se tendrian que separar ya y desaparecer con dignidad, y los que tendrian que evolucionar , la música siempre está en manos de los mismos  por culpa de los mismos. Saludos!
Your God Sent Us To Destroy.

TheChemicalMan

Cita de: "WOLFENPREY"¿¿Pero vuelven con el Bunbury...?? No me extrañaria por que el chaval ya daba asquito ultimamente
Y tanto que da cuando se va por su lado... Pues sí, vuelven los Héroes, propiamente dicho, y espero que sea para bien :P. Quiero ser optimista y pensar que van a estar a la altura de momentos anteriores como El Espíritu del Vino o Avalancha. En fin, ya veremos. En cualquier caso, creo que sigue siendo una apuesta a tener en cuenta, si lo comparamos con el resto de ofertas que hay a nivel nacional :?.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

FireMaster

joder que buena noticia :D

por cierto, creo que es en octubre cuando tocan en zaragoza

FRAG EM ALL!!!!!!

Raccoon

Vaya vaya, en su tiempo si que me chale con esa banda, espero que vuelvan con algo nuevo y bueno, no me gustas esos regresos de misericordia y mendigos.

Arrovf

A mi hermano le flipaban un huevo, a mi me suda tres cojones si se reunen o no...

Delusion

Guay!!!! Pero que conserven su estilo de hace años. A mi me alegró ver al gupo ya reunido.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Phobos Anomaly

Me corto los hevos! justoe stava escuchando "Tesoro" y em encuentro con esta noticia, que bien.

Ojala no se pongan a hacer alguna cosa rara como suele pasar con los regresos que tienens algunas bandas.

FireMaster

Cita de: "Arrovf"A mi hermano le flipaban un huevo, a mi me suda tres cojones si se reunen o no...

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:

FRAG EM ALL!!!!!!