Pregunta sobre unreal....

Iniciado por [Gath], Febrero 14, 2007, 03:45:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[Gath]

Tengo entendido que unreal puede funcionar en linux, lo que nesesita e que este tambien el UT99,

Ahora, me baje el Unreal de 3dshooterlegends, y tambien esta el Unreal Tournament pero sin 99, quiero saber si es el miso, o existe alguna diferencia

saludos

UrKraFt

Unreal es el juego con aventura más multijugador (Siendo el primer título que salió) mientras que Unreal Tournament es sólo para MP, o al menos eso tengo entendido :wink:

[Gath]

Cita de: "UrKraFt"Unreal es el juego con aventura más multijugador (Siendo el primer título que salió) mientras que Unreal Tournament es sólo para MP, o al menos eso tengo entendido :wink:

Yep, eso ya se, lo que pasa es que unreal nesesita archivos del ut99 para funcionar en linux

Atropos91

si no me equivoco en el CD2 de Ut99 (El de las textus y demás) había un instalador para Linux.

Igualmente los Unreal siempre SIEMPRE han funcionado de lujo en Linux.
PoWeReD By GuYbRuSh TrEePwOoD!!

...No metáis imágenes de más de 100 píxele

ThePuglySilver

jeejej , osea que el Unreal funciona bajo linux  :shock:  que bien

PD: bienvenido chico

[Gath]

Cita de: "Atropos91"si no me equivoco en el CD2 de Ut99 (El de las textus y demás) había un instalador para Linux.

Cd 2? yo tenia entendi do que solo habia un cd, incluso yo baje la iso de GOTY y de UT normal, y me tiraba un error al tratar de instalar con los instaladores que linuxuser habia puesto una ves :?

Atropos91

Cita de: "[Sniper"]
Cita de: "Atropos91"si no me equivoco en el CD2 de Ut99 (El de las textus y demás) había un instalador para Linux.

Cd 2? yo tenia entendi do que solo habia un cd, incluso yo baje la iso de GOTY y de UT normal, y me tiraba un error al tratar de instalar con los instaladores que linuxuser habia puesto una ves :?

Pues ni idea, a mi nunca me ha dado problemas :\