Grand Theft Auto

Iniciado por Necropolis, Febrero 14, 2007, 04:02:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Necropolis

Pues eso, ya saben la gran saga del Hurto Magnifico Maestro (GTA) el juego que mezcla historias al mas puro estilo Scarface y padrino con fantasia y negratas flaytes hiphoperos (depende de la serie) pues mis favorito es el Vice City seguido por San Andreas y el VCS (Q ni he jugado :lol: ),de todos q pensas y cual te gusta mas? :P [/i]

Defiance

De los que he jugado, ninguno me ha enganchado, pero no he probado el ultimo (el San Andreas), por ahora prefiero mil veces el Just Cause (el cual tengo y juego actualmente), pero no me debatan, ya que es mi opinion XD.
Saludos.

Wolfenprey

A mi me gustó mas Vice City, por la ambientación y por la banda sonora que es INMENSA, el último , el San Andreas, me parece un videoclip de reggaeton y lo detesto.
Actualmente me quedo con el juego Total Overdose por los mismos motivos,  ambientación genial y banda sonora cañera y por que la acción es frénetica, a saco, y sin parar,  quizá no tenga la  "libertad" de un GTA, pero si tiene mil veces mas accion , y se encuentra traducido y doblado al castellano integramente,  recomendado a los fans de GTA y similares.  saludos!
Your God Sent Us To Destroy.

Heavy Gunner ²

pues el GTA 2 es genial ya con el san andres pues creo que se les acabo la creatividad... y el publico...

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

pizza_delivery

Cita de: "Necropolis"Pues eso, ya saben la gran saga del Hurto Magnifico Maestro (GTA) el juego que mezcla historias al mas puro estilo Scarface y padrino con fantasia y negratas flaytes hiphoperos (depende de la serie) pues mis favorito es el Vice City seguido por San Andreas y el VCS (Q ni he jugado :lol: ),de todos q pensas y cual te gusta mas? :P [/i]

Soh mi ha jugao el 1 y el vice city y el GTA original es el MAESTRO!
-_-

TheChemicalMan

Yo no sé por qué cojones no me funciona el Vice City. Cuando lo pongo, pasados 3 o 4 minutos me sale una pantalla azul en una resolución muy cutre, poniendo numeritos o cosas raras, y acto seguido se me reinicia el ordenador :(. Además, en el menú de opciones no puedo modificar la resolución, y se me queda con una 640x480 de mierda :evil:.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

GUIDOBOT

kain

El GTA 2 es puro talento y diversion.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Overmann

El único que he jugado y avanzado considerablemente es el Grand Theft Auto 3, y no esta nada mal, lo desinstalé y no lo acabé por que me iba muy lento, no lo disfrutaba al máximo, cuando compre una nueva aceleradora lo probaré otra vez.

Maldta mierda integrada.

Omega Dark-Light

el san andreas :D  , me parece el juego mas completo de todos los gta

muy emocionante
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

chillinfart

probé casi todos los gta(excepto el 1 y el que le sigue a san andreas) y eso de que el san andreas es poco original creo que no me parece una respuesta bien analizada(aunque si se siente algo más artificial respecto a los otros gta de su tipo). Además tomemos en cuenta que al menos los primeros 5 gta(desde el gta1 hasta el san andreas) comparten una misma historia.
Nine O' clock, charge your glock.

GUIDOBOT

El san andreas no tiene el toque especial del vice city...El vice city es mas atrayente...
Sera porque es mas corto? o la ciudad es mas feliz?

(es mi opinion)

TheChemicalMan

¿Y no preferís el Liberty City? A mí me parece una pasada ese juego.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Omega Dark-Light

jeje ya pase vice city , san andreas y liberty city stories :D

ahora voy a x los otros :twisted:
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%