El increible super Rocket Jumping - Sesión 1

Iniciado por BAZOOKA, Febrero 14, 2007, 03:27:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RigelKentaurus

:shock:  :shock:  :shock:

El segundo mooola :wink: Dos saltos seguidos  :shock:
Me voy del foro, por que cada vez que cometo un error (todos cometemos errores) todos me tratan de un pelotudo y se rien de mi :cry:

Defiance

Mierda, yo nunca he podido hacer esos saltos.
No hay duda del porque eres el numero 1.
Saludos.

Ronald

:shock:  :shock:  a la mierda que jugon mas tremendo

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Roack16

por dios como lo hacen

eh vistgo que vuelan muy alto pero yo ni con el strafe run puedo saltar tan alto

COMO LE HARAN?

Phobos Anomaly

A juzgar por los mensajes anteriores a este, creo que BAZOOKA a sido combertido en un dios :beff:

Pese a la chupada de medias.

Bien por ti BAZOOKA. :wink:

kain

Bazooka es dios, gano nos e cuantos torneos españoles.

Pero yo nos abia que se podian ahcer en el doom, yo los hago faciles en los quake y unreal's. :shock: , tenes que combinarlos con granadas en el quake 1 voals kilometro y medio con granade and rocket jump.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

AK-001

Cita de: "RigelKentaurus":shock:  :shock:  :shock:

El segundo mooola :wink: Dos saltos seguidos  :shock:

Me parece que el primero ha sido con el rocket launcher y el segundo con los sectores impulsores que hay en ese mapa.

[Gath]

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :ola:  :ola:  :ola:  :ola:  :ola:  :ola:

JC

Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Sami

El primer salto ha sido por usar el lanzacoehetes y haber enganchado el slope, parece que ahi sale disparado, el segundo debe ser por lo que dice AK, los impulsores del mapa. Realmente es un salto de suerte :)
Soy el mayor de los frikis!

Jumentor

Cita de: "Kain"Bazooka es dios, gano nos e cuantos torneos españoles.

Los españoles los gano yo :lol:, él gana torneos internacionales.

Cita de: "Roack16"por dios como lo hacen

eh vistgo que vuelan muy alto pero yo ni con el strafe run puedo saltar tan alto

COMO LE HARAN?

Mirar tan hacia abajo como se pueda y pegar un misilazo al mismo tiempo que saltas. No tiene más misterio, ni ningún "truco" escondido ni nada.

Por cierto, éste tema me ha recordado que le debo una demo de Rocket Jumping a Jangel  :P . Hice una, pero entonces estaba bastante verde; en breve grabaré otra y la pongo por aquí  :) .

Karnizero

Ese vídeo está trucado.

Bazooka usó un mod raro para saltar así.

Bazooka hace trampas en el ZDaemon

Bazooka usa Bots en el ZDaemon 8)

Y ya en serio, muy bueno el vídeo.

Eze

A mí lo mejor que me ha salido en Rocket Jumping fue ayer, que luego de caerme en el mapa 05 (o 06?) del rjumpq, en la parte que hay que trepar rocas en un lugar con lava, pude volver a subirme sin usar el teleporter rebotando 2 veces contra la pared  :P

Jumentor

Bueno, aquí pongo mi demo en el wad rjumpq:

http://www.badongo.com/file/2234905

Por cierto, no he comentado nada sobre los saltos de BAZOOKA, pero es que viniendo de él no me sorprende  :lol: . Si se llama Bazooka es por algo.