Que juego de terror me recomendarian?

Iniciado por children of hell, Febrero 14, 2007, 12:12:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GUIDOBOT

Cita de: "Khemarzhel"Clive Barker´s Undying, historia made in Barker,genial pero el final decepcionante
Resident Evil AKA RE Saga
Parasite Eve AKA PE Saga, la 1º parte no es tan buena pero vale la pena, la atmosfera del juego es opresiva, te dara algunos posibles sustos pero no da tanto miedo como los demas, pero es un juego que tiene una muy buena jugabilidad
Silent Hill del 1 al 2, los demas no me gustaron pero si quieres probarlos adelante
F.E.A.R
Blood 1, el 2 hasta me daba risa, es un juego con mas jugabilidad aunque patetica que con el ambiente de terror famoso de Blood 1
Blair Witch Project el 1º
Forbidden Siren(regular)
Alone in the Dark, recomendado el 4º como bien se dijo
The Devil Inside no esta mal, pero no lo considero un juego de terror

[blablabla]

El silent hill ya me asusto demasiado como para jugar otros juegos... :lol:
Lo recomiendo...
Porque la historia es larga, intrigante y hace reflexionar por un largo tiempo....

Reaper of the Lake

el NOCTURNE es el juego madre de donde se creo la saga de BLAIR WITCH

los dos son exelentes y los mejores survival horror para mi

PD
(el silent hill me parecio una mierda!)

Hababax

Cita de: "Reaper of the Lake"

PD
(el silent hill me parecio una mierda!)

y porque?

PD: no pongan fotos del sh o los mato
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Mangetsu

Cita de: "Reaper of the Lake"(el silent hill me parecio una mierda!)
:shock:

TheChemicalMan

A mí tampoco me parece nada del otro mundo...
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

GUIDOBOT

Y porque una mierda???
esta muy bueno!

Reaper of the Lake

1 la jugabilidad era malisima!

2 atmosfera poco atrayente

3 malos graficos

GUIDOBOT

Cita de: "Reaper of the Lake"1 la jugabilidad era malisima!

2 atmosfera poco atrayente

Hay que acostumbrarse, y despues de un tiempo esta re bueno...

Cita de: "Reaper of the Lake"3 malos graficos

Pensa que es un juego viejo de Ps1 :roll: No podes esperar la 'mejor grafiica' en la ps1 :roll:

Reaper of the Lake

Cita de: "GUIDOBOT"

Pensa que es un juego viejo de Ps1 :roll: No podes esperar la 'mejor grafiica' en la ps1 :roll:

si y por eso tambien no me gusta....

Eze

Cita de: "Reaper of the Lake"
Cita de: "GUIDOBOT"

si y por eso tambien no me gusta....

Eso no es un argumento válido, es como que diga que no me gusta el DooM porque tiene gráficos feos, o que no me gusta el Pacman porque no es 3D  :?

El Silent Hill es muy bueno, lo único cuestionable es el hecho de que haya que correr todo el rato por las calles (cosa que ODIO), se me hace muy repetitivo  :?

Mangetsu

Si, las jodidas calles a veces desfasan, en el SH2 me perdia a muerte, habian hasta secretos por ahi sueltos(tambien estan los items para el final jebi)

TheChemicalMan

Cita de: "Eze"Eso no es un argumento válido, es como que diga que no me gusta el DooM porque tiene gráficos feos, o que no me gusta el Pacman porque no es 3D  :?

El Silent Hill es muy bueno, lo único cuestionable es el hecho de que haya que correr todo el rato por las calles (cosa que ODIO), se me hace muy repetitivo  :?
Vamos a ver... es que estamos con la historia de siempre: Reaper (y por extensión, yo también) creo que no ha dicho que el Silent Hill "sea" una mierda, sino que "le pareció" una mierda; es decir, que no le gustó. Punto :P.
Una cosa es que el juego sea una bazofia, y otra que no te guste. No puedes obligarme a que me guste algo que, objetivamente hablando, puede ser bueno, si a mi no me gusta o no me interesa. Como dicen por ahí, "para gustos, los colores..." :P.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

FireMaster

el nocturne parece molar mucho :P  me lo voy a bajat yo tambien,

yo recomiendo el sillent hill 1 y 2, los otros no son lo mismo, el resident evil no da miedo, siempre he dicho que el resident va mas orientado a la accion que al terror, el resident evil 1 de la game cube si puede dar miedo por la buena atmosfera que tiene

por otra parte esta el alone in the dark 3, no da mucho miedo a estas alturas, pero si tiene una historia bastante currada.

tambien tienes el nosferatu, que tiene una buenisima ambientacion y un excelente mapeado

FRAG EM ALL!!!!!!

Mangetsu

Cita de: "[ABCFireMaster"]el nocturne parece molar mucho :P  me lo voy a bajat yo tambien
Veo que te gusta sentir el miedo, chico
Consejo:
Hazme caso, juega como lo jugaba yo, con las luces apagadas, si acaso la luz de una lampara de mesa, con el sonido a tu gusto pero audible con altavoces
Hora de flipar

Reaper of the Lake

Cita de: "Khemarzhel"
Cita de: "[ABCFireMaster"]el nocturne parece molar mucho :P  me lo voy a bajat yo tambien
Veo que te gusta sentir el miedo, chico
Consejo:
Hazme caso, juega como lo jugaba yo, con las luces apagadas, si acaso la luz de una lampara de mesa, con el sonido a tu gusto pero audible con altavoces
Hora de flipar

jajajaja!!!! se va a recagar de miedo!!!!!!!!!

te digo que cuando se escuche el llanto de los fantasmas en el castillo de la primera parte va a tener que cambiarse el calzoncillo  

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: